Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 22 de mayo de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
complementa tu outfit

Collar SWAROVSKI $3,699.00Bolso COACH $7,090.00Pulsera TANE $5,150.00Lentes RETROSUPERFUTURE $6,259.00Cinturón SPRINGFIELD $260.00Botines CHINESE LAUNDRY $1,899.00 ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

MICHELLE SALAS/ 27 AÑOSDANIELA MAGÚN / 39 AÑOSEMPATESexies en Dolce & Gabbana. A las dos les quedó de maravilla este modelito. Michelle lució más elegante, mientras que la integrante de Kabah optó por una imagen más sensual, al mostrar más piel.LETIZIA ORTIZ / 44 AÑOSKARLIE KLOSS / 24 AÑOSGANAGlamour de Stella McCartney. Ambas lucen regias con esta prenda, pero el color que prefirió la reina de España contrastó mejor con su piel.CHRISTINA MILIAN 35 AÑOSNICKI MINAJ / 34 AÑOSGANAEstilo Mugler. Las curvas de Christina se amoldan mejor a este outfit que las de Minaj, cuya cadera le roba la atención a cualquier diseño. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

MARÍA LEÓN YA SE REPUSO DEL FRACASO DE GUERRA DE ÍDOLOSLA CANTANTE LO TOMÓ COMO UNA EXPERIENCIA MÁS Y AHORA SÍ SE CONCENTRARÁ EN SU CARRERA COMO SOLISTA, LA CUAL SÍ SERÁ UN ÉXITO.Alberto Guerra y Alex de la Madrid son los galanes de la historia.Una de mis amiguis en Telemundo me contó que los altos mandos de la cadena están shockeados por el estrepitoso fracaso de la serie Guerra de ídolos porque habían apostado durísimo por este proyecto. Como le invirtieron un dineral en producción y publicidad pensaron que sería un hit y ellos ya veían al elenco como los nuevos RBD, dando conciertos por todo el mundo, con decirles que ya hasta habían hablado con Ari Borovoy para que su empresa, BOBO Producciones, se encargara de la gira…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO GROSBY GROUP)¡PASITO ‘PERRÓN’! MIAMI, FLORIDAEn un programa de televisión, Ana de la Reguera, de 40 años, presumió que sabe mover bien el esqueleto, con los ‘sensuales’ pasitos de baile que se aventó.Nada más me falta ver la tele para estar más ‘chido’...COMO EN SU CASA CDMX, MÉXICOAdrián Uribe, de 44 años, se sintió ¡como en la cama de su hogar!, recostado cómodamente en el piso del aeropuerto mientras esperaba su vuelo. ¡Qué a gusto!(FOTO GROSBY GROUP)DOS GOTAS DE AGUA MANHATTAN, NUEVA YORKJulianne Moore, de 56 años, y su hija Liv, de 15, prácticamente podrían pasar por hermanas, pues el parecido entre ellas es realmente sorprendente.Mejor me tapo, no vaya a perder mi bronceado tono “Gasparín”. (FOTO CLASOS)‘¡POPOTITOS!’ MALIBÚ, CALIFORNIAVimos a Owen Wilson, de 48 años, llevando hacia el mar…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“ Una trabaja para pagarse su Uber y mi Uber es un helicóptero ”. Ninel Conde 40 años. Cantante de Te pesará“ Cada año le aumentan un cero al cheque para convencerme de que pose desnuda ” . 62 años. Cantante de Don Corazón Lucía Méndez“ Mi mujer, Penélope Cruz, tiene carácter fuerte, es de las que lanza platos si haces algo mal ”. Javier Bardem 48 años. Actor de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar“ Goldie y yo tuvimos relaciones en una casa vacía. Imaginamos todos los muebles, pero el sexo fue muy real ” .Kurt Russell 66 años. Actor de Guardianes de la galaxia Vol.2“Besar a Vin Diesel fue como besar a un pez muerto ”. Charlize Theron 41 años. Protagonista de Rápidos y furiosos 8“ Mis…

access_time2 min.
verdad o mentira

Guy Ritchie ya no atacará a MadonnaEl cineasta Guy Ritchie, de 48 años, aceptó que ya no se expresará mal de su exesposa Madonna, de 58, y buscará llevar una vida tranquila y dejar atrás el daño que le provocó divorciarse de la cantante. “La ruptura de un matrimonio es como la muerte, eso es todo lo que puedo decir. Ahora quiero hablar de cosas positivas porque no me arrepiento de haberme casado con ella, todo lo contrario. Es una madre maravillosa, ha sido genial con los niños”, explicó el creador de películas como Snatch o RocknRolla.DIEGO BONETA ¡estrena novia cantante!En la pasada entrega de los Premios MTV, el actor mexicano, de 26 años, quedó ‘flechado’ por la belleza de la cantante cubana Camila Cabello, de 20, a quien le…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help