Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 22 de Octubre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
luce sexy... ¡con vestid os efecto piel!

Mandy Moore 34 años Céline Dion 50 años Bella Hadid 22 años Portia Doubleday 30 años Margot Robbie 28 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar SWAROVSKI Aretes THOMAS SABO Lentes ANDREA Bolsa STEVE MADDEN Anillo ANDREA Zapatos NINE WEST ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

En Alexia Ulibarri . Claudia supo cómo destacar su figura y sensualidad con este vestido, mientras Esmeralda le quitó el ‘chiste’ con la playera y el maquillaje. CLAUDIA ÁLVAREZ / 37 AÑOS ESMERALDA PIMENTEL / 29 AÑOS Vestido de Christian Siriano . El corte de este hizo que la actriz armenia ópticamente se viera más alta. En cambio, Busy lució ancha con el escote strapless. ANGELA SARAFYAN / 35 AÑOS BUSY PHILIPPS / 39 AÑOS Atuendo de Alexandre Vauthier . El verde no favoreció la tez blanca de la actriz y las hombreras la hicieron ver tosca. La monarca combinó su outfit con zapatillas abiertas y acertó. ELIZABETH OLSEN /…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mi hija es como un perro collie, siempre quiere que la saque a correr.”Claire Foy 34 años. Protagonista de The Crown “El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto durará lo que dure la calentura, aunque luego se prolongue y la cosa se vaya a la ching%&@.”Laura Bozzo 67 años. Conductora “Tuve orgías con 5 o 6 mujeres, pero terminaba muy cansado para irme a trabajar al otro día.”Dolph Lundgren 60 años. Actor de Rocky IV “¿Cuántos años tiene tu hijo, Atala?... ¡Ay, no! Adela, Adela.”(la estaba entrevistando ¡Adela Micha!)Shanik Aspe 33 años. Estrella de Made in México “Cada mujer debería raparse la cabeza una vez en su vida, te empodera.”Joey King 19 años. Actriz de El stand de los besos “Si quieres esconder que eres gay,…

access_time4 min.
de boca en boca

NATALIA JIMÉNEZ TRAE EN JAQUE A LA PRODUCCIÓN DE LA VOZ... MÉXICO PORQUE ES... ¡HIPERACTIVA! LAS GRABACIONES SE EXTIENDEN POR HORAS DEBIDO A QUE LA ESPAÑOLA SE DISTRAE, HABLA DEMASIADO Y PROVOCA ATAQUES DE RISA ENTRE LOS OTROS COACHES. Una amiguita de la producción de La voz... México nos contó que les urge saber de dónde se ‘apaga’ Natalia Jiménez, pues la cantante es un huracán y no para desde que llega al foro hasta que se va. Aunque generalmente es un placer trabajar con ella, porque es amable y siempre está de buenas, el exceso de energía que trae ocasiona que las grabaciones del reality se extiendan más de la cuenta, y lo que podía hacerse en dos horas ¡se termina en cuatro! La exvocalista de La…

access_time3 min.
flashazos

¡LE PESAN... LOS AÑOS! CDMX, MÉXICO ¡Ay, ‘tesoros’, es que ya me duele la ciática! (FOTO CLASOS) Al final de una conferencia de prensa, Laura León, de 65 años, agasajó a los medios posando para las fotos, pero en lugar de lucir sexy, parecía que se retorcía... ¡de dolor en la cintura! SE ECHÓ UNA... LLAMADITA PARÍS, FRANCIA Rachel Bilson, de 37 años, recibió una llamada muy importante en su cuarto de hotel, y por alguna extraña razón, la atendió sentada en el escusado y con la taza de café en la mano. ¡EN PLENO CHISME! CDMX, MÉXICO ¡Esta lo que tiene de inteligente, lo tiene de chismosa! (FOTO LUIS PÉREZ) Con cervecita en mano, Silvia Olmedo, de 42 años, se la pasó…

access_time2 min.
verdad o mentira

Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton La actriz, de 33 años, participó en un libro colectivo llamado Feminists Don’t Wear Pink (las feministas no usan rosa), donde habla sobre la maternidad. En el capítulo titulado El sexo débil, Keira asegura que la duquesa de Cambridge mostró una imagen equivocada de lo que es una mujer recién parida, especialmente tras el nacimiento de la princesa Charlotte, segunda hija de Middleton, pues ambas se aliviaron con unas horas de diferencia y mientras Kate lucía radiante afuera del hospital, la actriz narró que su cuerpo estaba desecho y lleno de dolor. BECKY G PIDIÓ PERMISO a sus abuelos para vivir con su novio Aunque ya es toda una estrella, Becky, de 21 años, le guarda mucho respeto a…

help