Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 23 de Abril de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

ARACELY ARÁMBULA / 43 AÑOS (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / LOOK PRESS AGENCY) AYLÍN MUJICA / 43 AÑOS Transparencia en negro. La actriz le dio un aire más sofisticado a su atuendo, con las botas y la falda negra. En cambio, Aylín le restó elegancia al abusar de la tela traslúcida. KERRY WASHINGTON / 41 AÑOS JESSICA CHASTAIN / 41 AÑOS Jumpsuit de Roksanda . Ambas actrices supieron cómo contrastar este outfit. Kerry lució sexy con el peinado y Jessica, chic con los accesorios. JANE FONDA / 80 AÑOS SAILOR BRINKLEY-COOK 19 AÑOS En Brandon Maxwell . Pese a la diferencia de edades, Jane…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“No quiero vivir como si ya estuviera muerto. Voy a vivirlo y si muero, muero.” Antonio Banderas57 años. Protagonista de Genius: Picasso “No trabajo porque mi esposo, Alec Baldwin, es ‘antigüito’, de que la mujer debe quedarse en casa con los hijos.” Hilaria Baldwin34 años. Instructora de yoga “En algún momento sí hubo una discrepancia entre algún algo.” (¡¿what?!) Apio Quijano41 años. Integrante de Kabah “Mi perro chihuahua es un pervertido, tiene un fetiche con mi ropa interior.”Ruby Rose32 años. Actriz de xXx Recargado “Mi talento es ser famosa y me sobra.”Kim Kardashian37 años. Empresaria y socialité “¡Qué ruido tan molesto!... Suena como el presidente Trump.”Isabel II92 años. Monarca del Reino Unido ■…

access_time3 min.
de boca en boca

Nada es más importante que la pasión. No importa lo que hagas con tu vida, sé apasionado”: Jon Bon Jovi A FERNANDA CASTILLO LE ESTÁN ‘PESANDO’ DE MÁS... ¡SUS KILITOS EXTRAS! LA ACTRIZ TUVO QUE GANAR KILOS PARA UN PERSONAJE, PERO PERDER SU TONIFICADA FIGURA LA TIENE DEPRIMIDA Y DE MAL HUMOR. Supimos que Fernanda Castillo anda decaída y hasta molesta porque no se siente a gusto con su imagen. Resulta que la actriz tuvo que aumentar varios kilos para hacer un personaje y, aunque al principio lo hizo de buena gana, ahora que ya no tiene abdomen de ‘lavadero’, brazos ultratonificados ni ‘cinturita de avispa’, ¡le cayó la depresión!, sobre todo porque piensa que recuperar la figura que había logrado con tantos sacrificios (entiéndase cero antojitos y matarse…

access_time3 min.
flashazos

¡MAMA…CITA! CDMX, MÉXICO A tan sólo dos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Marisol González, de 35 años, ya recuperó la curvilínea silueta que le ha dado tantos admiradores. HIZO UN HOME... ‘RON’ LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Ashton Kutcher, de 40 años, y Mila Kunis, de 34, asistieron a un juego de beisbol, donde ella lució decaída y hasta parecía que traía unas ¡copitas encima! ESTIRAMIENTO AL AIRE LIBRE CDMX, MÉXICOPor la mañana, la conductora Luz María Zetina, de 44 años, practica yoga, la cual le ha dado una elasticidad asombrosa, además de una bella figura. (FOTO LOOK PRESS AGENCY) ¡QUÉ COPIÓN! MADRID, ESPAÑA Los reyes de España, Felipe de Borbón, de 50 años, y Letizia Ortiz,…

access_time2 min.
verdad o mentira

MARIAH CAREY sufre de bipolaridad Tras varios años de mantenerlo en secreto, la cantante, de 48 años, habló por primera vez de su trastorno, el cual le fue detectado en 2001, tras ser hospitalizada por un colapso nervioso y físico. Actualmente la intérprete de Without you se encuentra tomando terapia y medicamentos, lo que le ha ayudado a volver a escribir canciones y hacer música. (FOTOS CLASOS) Anne Hathaway quiere engordar La protagonista de Los miserables, de 35 años, compartió con sus seguidores en redes sociales, que está trabajando muy duro para ganar algunos kilos, pues está cumpliendo con un nuevo desafío en su carrera. Se trata de su próximo papel para el que debe aumentar de peso, y con el fin de lograrlo, ya está…

access_time2 min.
¡del susto... al buen gusto! estas celebridades pasaron de ‘piltra fas’ a distinguidas damas

EIZA GONZÁLEZ 28 AÑOS Además de mal gusto, se nota que tenía bajo presupuesto. Ahora luce perfecta con los diseños de Ralph Lauren y Zac Posen , entre otros. CAMERON DIAZ / 45 AÑOS En los Globos de Oro de 1999 portó este modelo sin chiste ni forma. Hoy, ya sabe cómo lucir sus largas piernas. BRITNEY SPEARS 36 AÑOS En el 2000, Brit vivía para ser el centro de atención, así fuera por sus ridículos outfits . Dieciocho años después, ya maduró y se viste mejor. Este modelito también me sirve para ir al gym . JENNIFER LOPEZ 48 AÑOS…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help