Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 23 de octubre de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¡el look ‘ pijamero ’ está en boga!

Demi Lovato 25 años (POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / PHOTO AMC)Altaír Jarabo 31 añosVictoria Beckham 43 añosGigi Hadid 22 añosLea Michele 31 añosCOMPLEMENTA TU OUTFITCollar ZOË CHICCO $7,932.27Lentes ANDREA $199.90Bolso COACH $10,790.00Aretes SWAROVSKI $1,299.00Pulsera ANDREA $99.90Zapatillas JESSICA SIMPSON $2,499.00 ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

En algunas ocasiones, las famosas cometen el error de vestir igual que otras. Nuestros expertos en moda examinaron los atuendos y dieron su veredicto. Estos son los resultados.BELINDA / 28 AÑOSEMPATEMEGHAN TRAINOR / 23 AÑOSEn Balmain. Este modelo le va bien a una figura estilizada, como la de Beli, o a una más ‘llenita’, tipo Meghan. Ambas eligieron accesorios perfectos.GANAHAILEY BALDWIN / 20 AÑOSARIEL WINTER / 19 AÑOSLátex de Meshki. La silueta de la modelo logró que este mini resaltara sus curvas, mientras que a la actriz no le favorecieron el corte ni su postura.EMPATEDIANE KRUGER / 41 AÑOSSELENA GOMEZ / 25 AÑOSPalazzo de Roland Mouret. Las dos le dieron su toque al atuendo. La actriz lució bohemia con el sombrero y Selena, sofisticada con el choker que portó.POR STHEFANIA…

access_time3 min.
de boca en boca

HIROMI (Q.E.P.D.) VOLVERÁ A APARECER EN PANTALLA, ACTUANDOEN ENERO DE 2018 SE ESTRENARÁ LA SERIE LA HORA DE AURORA, DONDE LA EXPARTICIPANTE DE LA ACADEMIA INTERPRETÓ A “RITA”.Hace casi un mes que nuestra querida Hiromi perdió la vida, mientras daba a luz a su bebé, y aún se siente un nudo en la garganta al ver fotos suyas o al presenciar los emotivos homenajes que le rindieron en Mentiras: el musical, uno de los proyectos en los que brilló con más fuerza. Sin embargo, nos enteramos que en un futuro cercano, podremos volver a disfrutar de su talento ¡en un programa de streaming! Resulta que la exacadémica dejó grabada su participación en La hora de Aurora, una serie coproducida por Golden Ceiba Productions y Ay Producciones (la compañía de Gina…

access_time3 min.
flashazos

Cuando sea grande, quiero ser como él. (POR NANCY REYDI)SUDANDO LA ‘GOTA GORDA’LOS ÁNGELES, CALIFORNIAAlessandra Rosaldo, de 46 años, posó muy sonriente junto a su amigo Simon, a quien nombró “el mejor entrenador de L. A.”, pues él es el responsable del cuerpazo que presume la cantante.QUÉ ‘MANCHADOS’!HOLLYWOOD, CALIFORNIAEl cantante de Maroon 5, Adam Levine, de 38 años, trató de convertir a su esposa Behati Prinsloo, de 28, en una moderna obra de... ¿arte?Se vieron más espléndidos que Lalo.¡CONSENTIDOTA!CDMX, MÉXICOMayrín Villanueva cumplió 47 años y estuvo muy apapachada, principalmente por sus fans, quienes la sorprendieron con este pequeño ‘detallito’.En la school también fui la abanderada, wey... (FOTO JULIO TUKAN)‘MASH’ MEXICANA QUE EL MOLEDOLORES, HIDALGOPaulina Rubio, de 46 años, ofreció un concierto donde mostró su solidaridad con México, tras los sismos…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

(POR NANCY REYDI FOTOS CLASOS / PHOTO AMC)“Básicamente soy la primera esposa de Donald Trump, lo que significa que soy la primera dama, ¿OK?”.Ivana Trump68 años. Empresaria y exesposa de Donald Trump.“Me da hueva que me pregunten de mi hijo, hasta yo me doy hueva hablando de lo mismo.”Sergio Mayer51 años. Creador del show Sólo para mujeres.“Llegaré a mis 50 bella, talentosa exitosa y realizada, y al que le ‘pique’... ¡que se rasque!.”Niurka Marcos49 años. Integrante del reality Rica, famosa y latina.“Ser una villana que le reviente las ‘bolas’ a todos es fácil, pero ser villano y que te amen, no.”Sergio Goyri58 años. Actor de Señora Acero 3.“¡Ay, Eduardo Yáñez! ¿Ya ves por qué nadie quiere trabajar contigo, hijo?.”Carmen Salinas78 años. Actriz y diputada del PRI.“Hablo perfecto chino mandarín, pero…

access_time2 min.
verdad o mentira

Mauricio Ochmannse manifiesta a favor del suicidioMauricio Ochmann, de 39 años, reveló que muchas veces trató de terminar con su vida, porque atravesaba por un estado de depresión y estaba inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol. “Sí, es verdad que intenté suicidarme en varias ocasiones, una fue consumiendo drogas, y cuando casi lo lograba, fue que levanté la mano y pedí ayuda. Me interné en una clínica de rehabilitación, tenía 28 años y acababa de nacer mi hija, en ese entonces había una parte de mí que no se sentía capaz de ser un hombre responsable”, recordó el actor de El Chema.FRANKIE MUNIZestá perdiendo la memoriaEl actor de 31 años, quien protagonizó la serie Malcolm, el de en medio, afirmó que casi no recuerda nada del…

help