Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 23 mayo, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

LUDWIKA PALETA 37 AÑOS (FOTOS AGENCIA MÉXICO)XIMENA SARIÑANA 30 AÑOSGANAMexicanas en alfombras rojas. Ludwika lleva este corte que le va muy bien pues la hace ver sencilla y elegante; en cambio, a Ximena le aumenta años. KENDALL JENNER 20 AÑOSKYLIE JENNER 18 AÑOSEMPATEVestido de NBD. Las dos hermanas supieron adaptar este diseño a su personalidad: Kendall tiene una simpleza muy chic, y Kylie luce glamorosa. ARIELLE VANDENBERG 29 AÑOSLEA MICHELE 29 AÑOSGANAEn terciopelo de Cushnie et Ochs. Ambas se vieron espectaculares, pero el vestido parece más ceñido en Arielle y presume mejor su figura. ■…

access_time3 min.
pacorecortes

“Nunca falta alguien que sobra”, MafaldaJOSÉ RON ANDA MEDIO DEPRE PORQUE SE SIENTE SOLITOEL GALÁN DE TELENOVELAS JALA A TODOS LADOS CON SUS HERMANOS, MIENTRAS NO TIENE NOVIA.Supe de muy buena fuente que mi adorado José Ron anda medio de ‘capa caída’ porque, como dice esa bonita canción de Marisela, se siente “solo con su soledad”. Al parecer, Pepe no sabe estar sin compañía y ahora que terminó las grabaciones de Simplemente Marí y de que el ‘recalentado’ que se aventó con Begoña Narváez no terminó de cuajar, se ha puesto sentimental. Eso sí, no ha dejado de asistir a sus compromisos sociales porque le encanta la fiesta y es superamiguero, pero ahora a cuanto evento, reunión o tertulia lo invitan, llega con sus hermanos Daniel, Julio y Alejandro, con…

access_time4 min.
flashazos

(FOTO CLASOS)SIMPLEMENTE... ¿AMIGOS?CDMX, MÉXICOCaptamos a Agustín Arana, de 47 años, cuando salía de un restaurante con Sachi Tamashiro, de 36. A últimas fechas los actores andan juntos para todos lados y se llevan superbien, así que no sería raro que empezaran a verse con ‘ojitos de amor. (FOTOS AGENCIA MÉXICO)¡PIECITO EXPLORADOR!CDMX, MÉXICOPablo Velasco, de 30 años, se vio en ‘aprietos’ cuando su esposa Estefaní se puso juguetona en pleno restaurante y colocó el pie ¡sobre la entrepierna del periodista! El nieto de Raúl Velasco (q.e.p.d) fingió que no pasaba nada. (FOTO COVER-1)FELIZ ENCUENTROCDMX, MÉXICOErick Elías, de 35 años, coincidió en una fiesta con Jesús Ochoa, de 56, y no dudó en pasar a saludarlo a su mesa, pues desde que trabajaron juntos en El hotel de los secretos se hicieron…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Es muy sexista que, a mi edad, me critiquen por enseñar mis pompas .”Madonna57 años. Intérprete de Living for Love.“Mi mamá me da vergüenza, debería actuar de acuerdo a su edad. Parece una maldita desesperada .”Kendall Jenner20 años. Modelo y empresaria.“Es una cantante que tuvo un éxito que fue muy exitoso .” (¿A poco?)Jacqueline Bracamontes36 años. Conductora de La Voz... México.“Yo soy muy ‘fans’ del cine .” (¡Fan!, sin la ‘s.)Juan Osorio58 años. Productor de Sueño de Amor.“Tenochtitlán cayó en el año mil 250 mil .” (Le urgen unas clases de historia ¡y sentido común!)Tracy Sáenz21 años. Modelo del video Fuiste Mí.“Cuando éramos pequeños, a algunos les gustaba más el basquet y a otros, el baloncesto .”Sergio Ramos30 años. Jugador del Real Madrid. ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

ELIZABETH OLSEN no quiere comprar casa en LALa hermana menor de las gemelas Olsen confesó que ‘nunca de los nuncas’ adquiriría una propiedad en Los Ángeles, California, porque no desea lidiar con los paparazzi. “Me gusta mantener un perfil bajo y en esta ciudad es imposible; una vez que los fotógrafos descubren dónde vives, los encuentras en la entrada, en el jardín... Es atemorizante. Por ahora rento y tengo una roomie, pero cuando me haga de un lugar propio, jamás será aquí”. Ewan McGregor ¡quería ser sacerdote!El actor escocés de 45 años, quien da vida a “Jesús” en la película Last Days in Dessert, reveló que hacer este personaje fue un reto para él, ya que nunca ha sido una persona religiosa. “Tengo mis creencias, pero no una religión, podría…

access_time1 min.
“¡los chicos no llo ran...!” miguel bosé no soltó lágrimas, pero sí otros fluid os al echarse unos tacos con amigos en la ciudad de méxico ¡y sufrir tremenda enchilada!

(FOTOS CH KLAN)El cantante se reunió con varios amigos en una famosa cadena de taquerías y se dio gusto a la hora de comer.Con la prisa olvidó que el agua no es el mejor remedio para quitarse lo picoso.Al cabo de unos minutos, Miguel tuvo que usar una servilleta porque apareció el ‘moco traicionero.Y de paso, aprovechó para limpiar a fondo su ‘afectada’ nariz.Al final, se despidió de algunos compañeros y ya parecía aliviado del malestar.DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, BOSÉ HA HECHO CARRERA EN MÉXICO, A TAL GRADO QUE EN DIFERENTES OCASIONES SE HA CONVERTIDO EN SU PAÍS DE RESIDENCIA; SIN EMBARGO, DISFRUTAR DE UNA BUENA SALSA TODAVÍA PUEDE HACER SUFRIR A SU PALADAR ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help