Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 24 de abril de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

SOPHIE TURNER / 21 AÑOSGANA Encaje de Louis Vuitton. El calzado de Karla fue acertado, pues dejó que luciera el detalle de los cierres, no como la actriz británica con sus botines. HEIDI KLUM / 43 AÑOSTAYLOR SWIFT / 27 AÑOS EMPATE Saint Laurent brillante. Tanto la exmodelo como la cantante son de figura espigada y largas piernas, por lo que este outfit les quedó ¡que ni pintado! ALESHA DIXON / 29 AÑOSBECKY G / 20 AÑOS GANA Sensualidad en Michael Costello. Este vestido raso favoreció a la intérprete inglesa y como Becky es muy chaparrita, la prenda la acortó aún más.FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / LOOK PRESS AGENCY / GROSBY GROUP KARLA SOUZA / 31 AÑOS ■…

access_time4 min.
pacorecortes

“Aprende a obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras y tu ausencia a quien no aprecia tu pre sencia”, AnónimoVANESSA CLAUDIO FUE BAUTIZADA COMO... ¡#LADYQUICO! LA CONDUCTORA SE INYECTÓ LOS PÓMULOS Y COMO ESTABA HINCHADA, SUS COMPAÑEROS DE VENGA LA ALEGRÍA ¡LA AGARRARON DE ‘BAJADA’! Una de mis amiguis que trabaja en la producción de Venga la alegría me contó que Vanessa Claudio se volvió la ‘comidilla’ (y hasta el postrecillo) de los otros conductores del programa porque un día apareció en el foro con la cara graciosamente hinchada y ¿qué creen?, ¿que le preguntaron si estaba bien o tenía algún problema de salud?... ¡Pues noooo! Comenzaron a echarle ‘carrilla’ por sus cachetes… abultaditos. Vane les explicó que se había inyectado en los pómulos para afinar sus rasgos,…

access_time3 min.
flashazos

¿QUIERE VOLAR? MIAMI, FLORIDACachamos a Lili Estefan, de 50 años, con un montón de globos para festejar un cumpleaños. La conductora es tan flaquita, que por un momento pensamos ¡que saldría volando! (FOTOS GROSBY GROUP) DERROCHANDO PASIÓN ST. BARTS, FRANCIATaylor Lautner, de 25 años, actor de la serie Scream Queens, y Billie Lourd, de 24, hija de la fallecida Carrie Fisher, disfrutaron de unas vacaciones, donde se la pasaron ¡dándose ‘respiración de boca a boca’ mientras nadaban! (FOTOS LOOK PRESS AGENCY) ¡TIERNO ENCUENTRO! BEDFORDSHIRE, INGLATERRALa reina Isabel II, de 90 años, visitó Whipsnade Zoo, un centro de cuidado para elefantes, donde convivió con estos animalitos, como “Donna”, de 7 años, a la que alimentó con un plátano. (FOTO GROSBY GROUP) ¡BEBÉ ANTIPAPARAZZI! LOS FELIZ, CALIFORNIANatalie Portman, de 35 años, reapareció…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“No pienso, ni pienso, tengo muchas cosas en qué pensar .” Florinda Meza 68 años. Actriz y productora. “Me gusta que en la intimidad le llamen‘Becky’ a mi vagina, se me hace un nombre muy sexy .” Demi Lovato 24 años. Cantante de Stone Cold. “No sé lo que significa la palabra ‘cómplice’ .” Ivanka Trump 38 años. Empresaria, hija de Donald Trump. “Seguramente alguna vez le di un consejo a Hugh Jackman, porque estaba enamorado de él .” Ian Mckellen 77 años. Actor de La Bella y La Bestia. “Una vez me confundieron con un vendedor de drogas porque pensaron que me decían: ‘Mike Cocaine’ .” Michael Caine 84 años. Protagonista de Un golpe con estilo. “Me encanta el pelo de mi axila. El sudor y los olores de…

access_time2 min.
verdad o mentira

A Blake Lively no le gusta ‘buscarse’ en internet El precio de la fama tiene su lado oscuro, y eso lo ha experimentado la actriz de 29 años, quien ahora evita buscar su nombre en internet porque se deprime al leer los chismes o cosas negativas que la gente escribe sobre ella o su familia. “Lo hice antes (buscar su nombre) y todo acabó en una gran depresión. Así que creo que lo mejor es no buscarte en Google, porque la red no es un lugar muy amable”, confesó a una publicación estadounidense Blake Lively, esposa del actor Ryan Reynolds, de 40 años. Julia Roberts desea que sus hijos juzguen su trabajo Julia, de 49 años, quien acaba de ser nombrada “la mujer más bella del mundo”, desea que…

access_time1 min.
¡qué mono... ciclo tan bonito tiene! jorge aravena sorprendió con sus habilidades circenses y, en broma, pasó la ‘gorra’ ¡para recoger propinas!

Pero como algo se le atoró en los dientes, ¡se lo quitó con los dedos! El galán de telenovelas es todo un experto maniobrando el monociclo, pues no sólo practica en los parques, en ocasiones también se lo lleva a las locaciones de grabación para entretenerse en los cortes. (FOTOS AGENCIA MÉXICO)En su Instagram, Jorge compartió un video de cómo , en broma, su novia recogía propinas, por el gran espectáculo que dio .Después de las acrobacias, se dio un tiempo para echarse un rico manguito.Tampoco se olvidó de tener bien atendida a su novia, Eva Cedeño, con quien ya lleva 7 meses de relación.JORGE REVELÓ QUE APRENDIÓ A MONTAR EL MONOCICLO CUANDO TENÍA 11 AÑOS, LUEGO DE VER A UN PAYASO USÁNDOLO ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help