Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 25 de septiembre de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡somos méxico!

México sigue en estado de alerta, aún no nos reponíamos del fuerte sismo en Chipas y Oaxaca, cuando la tierra volvió a cimbrarse, dejando algunas partes de la CDMX, Morelos y Puebla como zona de desastre. Si decirlo suena escalofriante, verlo en vivo o en televisión es devastador. Sin embargo, también notamos la manera en que los mexicanos nos hemos unido, creando esa fuerza imparable y esa fe inquebrantable que nos ha caracterizado siempre. Nos damos cuenta de lo invencibles que somos como nación, que nos crecemos ante el castigo de la naturaleza y que si nos tiran 2 veces, nos levantamos 3.El mundo no nos ve como un país en desgracia, nos percibe como lo que somos: guerreros, héroes sin capa que no descansan, que brindan lo poco o…

access_time3 min.
flashazos

Menos selfie y más ‘manos a la obra’, mi “Capi”. (POR NANCY REYDI)¡‘CAPITANEÓ’ LA ENTREGA DE COMIDA! CDMX, MÉXICO“El Capi” Pérez, de 30 años, aplaudió la labor de estas mujeres, quienes repartieron comida a los damnificados y a los voluntarios que participan en las labores de rescate.¡APRENDEN A SER SOLIDARIOS! CDMX, MÉXICOLas chicas del grupo LemonGrassSophie, Paula e Ivanna, recopilaron productos de primera necesidad, demostrando que no hay edad, cuando de echar la mano se trata.¡PIDIÓ A TODOS LOS SANTOS! CDMX, MÉXICODaniela Castro, de 48 años, quedó tan impactada por los daños y las muertes que ocasionó el sismo, que elevó una oración por todo México.Ahí también les encargo unos jeans para mí...¡FUERA GLAMOUR! CDMX, MÉXICOA la cantante María León, de 31 años, no le importó aparecer en fachas, despeinada…

access_time1 min.
levantan la voz

Agárrate los huev%$ y sé diferente. Cuida lo que tienes antes de que el planeta nos empiece a matar con más terremotos“Sé solidario y únete a las cuadrillas de rescate, no ma%$&@”“TE AMO, MÉXICO!!! Gracias a todos los que están ayudando!!!!”“Qué buen simulacro hicieron en la CDMX con efectos especiales y ¡toda una producción! #MisRespetos”“Si algo le duele a nuestros hermanos, nos duele a todos”“Que difícil estar lejos de mi país, no poder ayudar. Todo mi corazón” ■…

access_time1 min.
lo acontecido en nuestro país generó puros mensajes positivos y por respeto no hubo memes

ANDREA LEGARRETA46 AÑOS (POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / PHOTO AMC)OAKLAND RAIDERS“Tenemos en nuestros pensamientos y oraciones a la gente de la CDMX y sus alrededores tras el terremoto de hoy”.PEDRO FERNÁNDEZ47 AÑOSDIEGO LUNA37 AÑOSDIEGO REYES25 AÑOSBARACK OBAMA56 AÑOS“Esta noche pensamos en nuestros vecinos de México y en todos nuestros amigos méxicoamericanos. Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.PATRIOTSLos ‘chilangos’ sí que son solidarios.RICKY MARTIN45 AÑOSREAL MADRIDMARCO FABIÁN28 AÑOSJUSTIN TRUDEAU45 AÑOS“Noticia devastadora en la Ciudad de México. Mis pensamientos están con aquellos afectados por el terremoto. Canadá estará listo para ayudar a nuestros amigos”.DADDY YANKEE40 AÑOS¿Creían que me iba a olvidar de ustedes?ISAAC HANSON36 AÑOS“Después de haber visto a tantos amigos en México, ahora mi corazón se rompe al saber de las vidas perdidas y las familias dolidas en…

access_time1 min.
la amenaza de trump a corea del norte quedó en segundo plano

El impacto no fue ajeno para los brasileños, quienes destacaron el hecho en grande.“Terremoto causa muerte en México”, así era como Francia se enteraba de lo que pasaba.“Muerte por terremoto en México”, fue la nota principal de uno de los diarios más influyentes del planeta.(POR JORGE REYES)LA TRAGEDIA VOLVIÓ A PONER A MÉXICO EN LOS OJOS DE TODOSLos canadienses se enfocaron en la ayuda que pedían las personas que quedaron bajo los escombros. ■…

access_time1 min.
a través de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro enviaron su ayuda... ¡ojalá sí llegue!

Papa Francisco 80 años Su ayuda fue a través del Dicasterio.Donativo $2 millones 659 mil 500 pesos“Checo” Pérez 27 años La Fundación Sergio Pérez donó esta cifra.Donativo $3 millones de pesosPeso a pesito, llenamos el cochinito. (POR ÁNGELES DELGADILLO FOTOS CLASOS)Donativo Aportará $5 pesos por cada $1Carlos Slim 77 años La Fundación Carlos Slim se comprometió con este apoyo.Mark Zuckerberg 33 años Lo destinó a la Cruz Roja MexicanaDonativo $17 millones 730 mil pesosSalma Hayek 51 años A través de UNICEF sumó su aportación.Donativo $1 millón 773 mil pesosMiguel Layún y “Chicharito” 29 años Ayudaron con la iniciativa #YOXMÉXICODonativo $3 millones 546 mil pesosSaúl “Canelo” Álvarez 27 años Aportó 3 camiones con víveres para el DIF de Jalisco.Donativo $17 millones 730 mil pesos¡Me nace del corazón!Katy Perry 32 años Los…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help