Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 26 de Frebrero de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Encaje de Gucci . La conductora opacó la prenda al agregarle un fondo blanco, mientras que Rihanna se mostró sensual con la transparencia del diseño. Conjunto de Brandon Maxwell . Ambas lograron resaltar en este outfit. Blake se vio elegante con el peinado y Michelle, sofisticada con el make up. En Chanel . La versión midi que usó la cantante resaltó sus curvas y la hizo lucir más alta. Kristen careció de gracia y personalidad. ■…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“¡Qué mugrero de servicio SkyAlertMx, siguen sin venir a poner el otro equipo!.”(SkyAlert es el de las alarmas sísmicas, ¡no televisión de paga!)Poncho de Nigris 41 años. Conductor de La pandilla. “No estoy embarazada, sólo gorda. Déjenme engordar a gusto.”Cardi B. 35 años. Cantante de MotorSport. “Dos bebés son diferentes, son más que uno.”Michael Phelps 32 años. Nadador estadounidense. “Lo mejor de llegar a los 64 es que ya todo me vale.”Christie Brinkley 64 años. Exmodelo y activista. “Cuando conozco a un modelo varón, asumo que es estúpido. Muchos lo son.”Jamie Dornan 35 años. Protagonista de Cincuenta sombras liberadas. “Siempre fui igualita a Brigitte Bardot.”Jocelyne Wildenstein 77 años. Socialité. ■…

access_time3 min.
de boca en boca

GLORIA TREVI TAMBIÉN CONTARÁ SU VIDA... ¡EN UNA BIOSERIE! LA PRODUCTORA CARLA ESTRADA ESTARÁ AL FRENTE DEL PROYECTO Y YA COMENZÓ CON LOS PREPARATIVOS. Si creíamos que ya teníamos suficientes bioseries en nuestra existencia, vistas o por ver en los próximos meses (como la de Luismi, Chivis Pinal o José José),... ¡estábamos muuuy equivocados! ‘Sigue la mata dando’ y ahora conoceremos a ‘fondo’ la historia totalmente autorizada de... ¡Gloria Trevi!, así como lo leen. Después de muchas negociaciones, la cantante finalmente accedió a contar su vida y la encargada de plasmarla en la pantalla será Carla Estrada.La productora ya inició con los preparativos y lo primero que quiere tener listo es el libreto. Acá entre nos, esperamos que la regiomontana se anime a soltar ‘sin pelos en la…

access_time3 min.
flashazos

(FOTO GROSBY GROUP) ¡REAPARECIÓ! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Luego de haber pasado casi todo su embarazo oculta de los medios de comunicación y las redes sociales, Kylie Jenner, de 20 años, dejó ver su figura posparto, tras haber dado a luz a su hija Stormi Webster, el pasado 1 de febrero. (FOTO GROSBY GROUP) ¿ALTA TRAICIÓN? LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Karlie Kloss, de 25 años, quien fuera hermana del alma de Taylor Swift, salió a cenar con Katy Perry, de 33, archienemiga de la cantante de End Game, lo que reavivó los rumores de que la modelo y “TayTay” ya no se llevan. (FOTOS CLASOS) ¡NO SEAN MONTONERAS! AGADIR, MARRUECOSLa modelo curvy Ashley Graham, de 30 años, realizó una sesión de fotos en el desierto, junto a su madre,…

access_time2 min.
verdad o mentira

Jamie Foxx por fin confesó ¡que ama a Katie Holmes! El actor, de 50 años, abandonó a medias una entrevista para el canal ESPN, luego de que el presentador, Michael Smith, le hiciera una pregunta relacionada con Katie Holmes, de 39, con quien Jamie mantiene un romance ‘secreto’ desde 2013. Para mostrar su descontento y hacer evidente que no piensa hablar de su vida amorosa, Foxx se quitó el micrófono y se marchó, dejando al conductor con la palabra en la boca. “¿Lo perdimos?, ¿lo perdimos?”, preguntó el confundido periodista, ante el desplante del intérprete de Baby Driver. HILARY DUFF está de luto por su perro La intérprete de All about you, de 30 años, compartió en su Instagram que se siente devastada por la…

access_time2 min.
¡los me timos... a la ‘ca tafixia’! usamos la app de moda en los famosos para ver cómo lucirían... ¡si fueran del sexo opuesto!

(FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) Sarah Jessica Parker / 52 años La actriz de Sex and the City posee unos rasgos tan fuertes, que como hombre no cambia mucho. Marco Antonio Regil / 48 años Seguro que varias chicas envidiarían la dentadura perfecta de Marco. Maluma / 24 años Definitivamente el que es guapo... ¡también es linda! Aracely Arámbula / 43 años Si en otra vida “La Chule” renaciera como ‘macho alfa’, ya sabemos cómo se vería. Diego Luna / 38 años Al “Charolastra” le fue bastante bien, seguro conquistaría hasta a su compadre ¡Gael García! Adrián Uribe / 45 años Así sería la…

help