Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 27 de Agosto de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

CECILIA SUÁREZ / 46 AÑOS CATE BLANCHETT / 49 AÑOS Vestido de Louis Vuitton . Las curvas de Ceci resaltaron y se amoldaron mucho mejor a este modelito. A la actriz australiana el atuendo la hizo ver simple y sin chiste. GWYNETH PALTROW 45 AÑOS JESSICA SIMPSON 38 AÑOS En jumpsuit . La actriz logró verse elegante y resaltar su figura con esta prenda. En cambio, la cantante hizo que el escote black sheer de la prenda luciera ordinario. DUA LIPA / 23 AÑOS GIGI HADID / 23 AÑOS (FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY) En Versace . Dua le dio un aire más chic al outfit con el…

access_time1 min.
¡‘ráyate’...a todo color!

Jennifer Lopez 49 años Sarah Hyland 27 años Kendall Jenner 22 años Chloë Grace Moretz 21 años Heidi Klum 45 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) COMPLEMENTA TU OUTFIT Zapatos WESTIES Collar TOUS Aretes THOMAS SABO Anillo T H OMAS SABO Bolsa NINE WEST Lentes MICHAEL KORS ■…

access_time4 min.
de boca en boca

“Puede una gota de lodo caer sobre un diamante, pero su valor no se perderá ni un instante”: Rubén Darío EIZA GONZÁLEZ NO DA ENTREVISTAS TELEFÓNICAS, PORQUE LE PARECE “MUY NACO” LA ACTRIZ DE LA PELÍCULA WELCOME TO MARWEN SE NEGÓ A HABLAR POR TELÉFONO CON UNA REPORTERA, PORQUE LAS ESTRELLAS “NO HACEN ESO”. Desde que Eiza González está triunfando en Hollywood, siente que está en otro nivel... ¡y en otro planeta! Nos contaron que le choca y le repatea profundamente que la prensa la llame por teléfono y trate de entrevistarla por este medio porque, según ella, hacer eso es de ‘naquitos’ (¿en serio?). Como la querida y recordada “Lola” (sorry, pero será “Lola” hasta el fin de los tiempos) ya sólo trabaja con publirrelacionistas gringos, le…

access_time2 min.
flashazos

Más vale pájaro en mano... ¿no? ENCANTADOR DE PALOMAS MILÁN, ITALIAEl galán Fernando Carrillo, de 52 años, demostró que no sólo tiene encanto con las mujeres, también con las palomas pues durante su visita a la Catedral de Milán, varias de estas aves no querían despegarse de él. (FOTOS GROSBY GROUP) ESTÁ BUENA... PARA LAS OLAS SAN JOSÉ, COSTA RICA Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley, ambos de 28 años, pasaron unas increíbles vacaciones de verano en la playa, donde la actriz reafirmó sus dotes de surfista. Para la otra pido una limusina. LARGUÍSIMAS PIERNAS LOS ÁNGELES, CALIFORNIALa modelo Suki Waterhouse, de 32 años, bromeó con el largo de sus piernas al mostrar en una foto que ni siquiera en una camioneta…

access_time2 min.
verdad o mentira

Los Óscar incluirán nueva categoría de “Película más popular” La Academia de Hollywood anunció que en la próxima ceremonia de los Premios Óscar se incluirá la categoría de “Película más Popular”, ya que no siempre las cintas más taquilleras están nominadas. Esto con el fin de atraer más telespectadores para sus próximas ediciones. Melanie Griffith no descarta volver a casarse Tras su difícil separación del actor Antonio Banderas, de 58 años, la actriz, de 61, asegura que no existe la posibilidad de que vuelva a casarse, ya que prefiere aprovechar su tiempo libre en ella misma. “Cuando ya has cumplido los 60, tienes cuatro hijos y la vida que siempre has querido, ¿para qué matrimoniarse entonces?”, afirmó la madre de la también actriz Dakota Johnson, de…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Si yo te digo que eres un pende&%, es algo lindo”.Ashley Pérez 31 años. Integrante de Ha*Ash. “Desde que cumplí los 50 años, orinar es traumático, solía ser un torrente, ahora es un rociador multidireccional”.Josh Brolin 50 años. Actor de Sicario. “Las drogas son una puerta para abrir otras drogas”. (¿Cómo?) Maribel Guardia 59 años. Actriz de Las arpías. “Sí maquillé de mujer a mi hermano, pero no por eso se va a volver gay”.Araceli Ordaz, “Gomita” 23 años. Conductora. “Esto del posparto es una mier%@. Estoy hinchada y muy pálida. Parezco una perra con ictericia”.Cardi B. 25 años. Cantante de I like it.(FOTOS PHOTO AMP / CLASOS) “Yo les decía a todos mis novios que era virgen, hasta me llevaba mi bolsita de catsup”.Consuelo Duval 49 años.…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help