Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 27 de febrero de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA Top Camel. Sandra sólo usó el top, pero lo combinó con una falda blanca que no favoreció su atuendo. Zuria portó el conjunto completo y acertó. EMPATE Seda de Gucci. A pesar de la diferencia de edad entre las actrices, las dos le pusieron su toque a este outfit luciendo una elegancia casual. (FOTOS CLASOS/PHOTO AMC) GANA Mostaza Beckham. La altura y espigada figura de Victoria hizo lucir mejor la prenda que ella misma diseñó, aunque Sel no luce mal con este vestido. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”, Mahatma GandhiROCÍO SÁNCHEZ AZUARA PODRÍA REGRESAR A AZTECA ¡Y ‘COMERLE EL MANDADO’ A LAURA BOZZO’! LA RUBIA ESTÁ EN PLÁTICAS PARA CONDUCIR UN PROGRAMA IDÉNTICO AL QUE TIENE PLANEADO HACER LA PERUANA EN TELEVISA. ¿Se acuerdan que cuando Rocío Sánchez Azuara salió de Azteca dijo que un día los ‘malagradecidos’ iban a arrepentirse y a rogarle que regresara? Pues bien… ¡el augurio se cumplió! (ya podemos llamarla “Chío Vidente”) pues la conductora ya está en pláticas con altos ejecutivos para retornar por la puerta grande a la televisora del Ajusco. Según me contaron, le propusieron estar al frente de un programa ‘novedosísimo’ y jamás antes visto, donde le cumplirán sueños a la gente (ok, finjamos…

access_time3 min.
flashazos

(FOTOS PHOTO ADF)¡ADOPTE, NO COMPRE!CDMX, MÉXICOLa actriz Lía Ferré, de 35 años, quien se ha alejado de los escenarios para proteger a los animales, ahora ocupa su tiempo para promover la adopción de perritos callejeros. (FOTOS PHOTO ADF) ¡QUÉ OBEDIENTE!CDMX, MÉXICORaúl Araiza, de 52 años, se portó muy ‘mansito’ con su esposa, Fernanda, quien lo jaló para que el conductor no se le fuera para otro lado. ¡SU ‘MINI-ME’!MANHATTAN, NUEVA YORKDavid Duchovny, de 56 años, llevó a su hijo Kyd, de 14, a un partido de basquetbol, ahí nos dimos cuenta del gran parecido que tienen, ¡son como dos gotas de agua! (FOTO LOOK PRESS AGENCY) ‘¡LAVADERO DE ACERO!’MIAMI, FLORIDACristiano Ronaldo, de 32 años, no necesita modelos para promocionar su línea de ropa interior CR7 Underwear, ya que el…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Beyoncé es muy hermosa, pero sólo canta para modelar un vestido.”Carlos Santana69 años. Guitarrista. “Del ombligo para arriba soy vegetariana, pero del ombligo para abajo sí como ‘carne’.”Lyn May64 años. Actriz de Bellas de noche. “A mi edad, si un hombre me ofrece su corazón, ¡es porque no lo está usando y yo necesito un trasplante!.”Bette Midler71 años. Actriz de Hocus Pocus. “Estoy abierta a todo, podría decir que mi sexualidad está en juego ahora.”Susan Sarandon70 años. Actriz de Cloud Atlas. “Cada que me ‘encuero’, me pagan muy bien y no voy a dejar de hacerlo.”Niurka49 años. Actriz de Aventurera. “Donde antes había un gran ‘afro’, ahora hay una calva monumental... Y no hablo de mi cabeza.”Whoopi Goldberg61 años. Conductora de The View. ■…

access_time2 min.
verdad o mentira

HALLE BERRY, estable tras su divorcio Halle Berry, de 50 años, confesó que se siente culpable de no haber podido conservar su matrimonio con Olivier Martinez, de 51, pues esto afecta a sus hijos, ya que no ven una estabilidad emocional en ella. “He aprendido a lidiar con el hecho de que llevo a mis espaldas tres enlaces fallidos, y no me ha resultado sencillo, sobre todo porque hay niños de por medio”, admitió la intérprete. Heidi Klum nunca ha tenido desacuerdos con su ex Heidi Klum, de 43 años, dijo que la relación con su exesposo, el cantante Seal, de 54, a veces no es la mejor, pero procuran tratarse con respeto por el bien de sus cuatro hijos: “No es sencillo llevarte bien cuando terminas con alguien.…

access_time1 min.
‘¡picaflor!’... a sus 41 años, alejandro nones sigue buscando a ‘la dueña de sus quincenas’ y ahora prueba suerte ¡con una venezolana de 23!

(FOTOS PHOTO AMC / DULCE MARÍA OROZCO)EL ACTOR DE LA PILOTO Y SU NUEVA CONQUISTA SALIERON A DIVERTIRSE EN UN ANTRO DE LA COLONIA POLANCO, EN LA CDMXLos últimos flechazos de Alejandro Eiza González 2011. En junio de ese año, captamos a Alejandro con la actriz y ambos se veían felices, pero no pasó nada. Daniela Fridman 2015. Al actor se le vio muy bien acompañado por su excompañera de la telenovela Pasión y poder. Danna García 2011. Anduvieron de noviembre a enero de 2012. Fue su última relación formal conocida. Desconocida 2016. Con una guapa mujer, Alex paseó tomado de la mano; sin embargo, no se les volvió a ver. ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help