Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 27 de marzo de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS PHOTO AMC/ LOOK PRESS)GANA Transparencia en negro. Itatí combinó muy bien su atuendo con un sombrero, aretes y sandalias luciendo elegante, fresca y moderna. GANA Gucci de seda verde. La soltura y fluidez de la prenda resaltan en la figura de Lupita, pero para la cantante, por su embarazo, no fue la mejor opción. EMPATE Sensualidad en Lilou Denim. La supermodelo y la cantante mostraron su lado sexy con este outfit, y ambas le atinaron a la elección de su calzado. ■…

access_time4 min.
pacorecortes

Con Jwan Yosef lleva un año de noviazgo.“Todo tipo de amor que se descuida puede caer en la infidelidad, incluso el amor propio. Cuando no cuidas de ti, terminas traicionándote”, Anónimo.RICKY MARTIN ADORA LOS JUGUETES... SEXUALES AL BORICUA LE ENCANTA EXPERIMENTAR CON SU PAREJA JWAN YOSEF.¡Ay, amiguis!, ¿qué les cuento? Me acabo de enterar de que nuestro adorado Ricky Martin tiene una adicción… ¡por los juguetes sexuales! Así como lo leen. Como el boricua es de sangre caliente, imagínense lo apasionado que ha de ser en la cama y si encima ‘adereza’ sus encuentros con cuanto aparatito erótico se topa… ¡con razón tiene a su prometido Jwan Yosef tan contento y enamorado! Dicen los que saben, que a“Kiki” le encanta estar al tanto de las novedades en juguetitos para adquirirlos…

access_time3 min.
flashazos

(FOTOS CLASOS)¡MECHUDO ANDANTE! WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA Jaden Smith, de 18 años, está tan acostumbrado a traer el pelo en la cara, que ya no le estorba ¡ni para ver por dónde camina!, incluso el actor y modelo se pone más rastas encima para evitar que lo capten los paparazzi. (FOTOS CLASOS) SU MODELO FAVORITA PARÍS, FRANCIA A Brooklyn Beckham, de 18 años, le apasiona tanto la fotografía, que utilizó a su mamá, Victoria, de 42, como modelo durante sus vacaciones parisinas. (FOTO PHOTO AMC) ¡‘LAVADO’ A PULSO! CDMX, MÉXICO Chantal Andere, de 45 años, no tuvo reparo en darse una limpiadita de dientes en plena alfombra roja, junto a Mark Tacher, de 39, quien prefirió hacerse de la ‘vista gorda’. (FOTOS LOOK PRESS AGENCY) ¡DIFERENCIA ABISMAL! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA James…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Lo más intenso que he hecho es una guerra de almohadas .”Tom Hiddleston36 años. Actor de Kong: La Isla Calavera. “El mejor año de mi vida fue cuando perdí mi virginidad .”Chris Evans35 años. Actor de Capitán América: Civil War. “No quiero despertarme con alguien que es totalmente diferente sin maquillaje .”Salvador Zerboni37 años. Actor de El bienamado. “El póster de La Bella y La Bestia, donde salgo, es como ver a Jack Nicholson con sobrepeso .”Josh Gad36 años. Actor de La Bella y La Bestia. “Una mujer tiene el poder de decidir y tomar sus propias decisiones .” (¡Nos quedó muy claro!)Denisse Franco18 años. Ganadora de Nuestra Belleza México 2017. “En el amor, creo que estaba buscando algo más así, y las cosas se acomodaron y no lo estábamos…

access_time2 min.
verdad o mentira

Pamela Anderson sale con el fundador de WikiLeaks La rubia de 49 años desmintió tener una relación con Julian Assange, de 45, fundador de la página web WikiLeaks, a quien visita cada vez que ella viaja a Londres. Sin embargo, la actriz se dijo agradecida de que la relacionen con él, pues a su lado se siente mejor que con sus exparejas. “He tenido conversaciones más estimulantes con este hombre que con todos mis exmaridos y amantes juntos. Nuestra intención nunca fue romántica, sino la de unir fuerzas”, declaró Pamela Anderson. VIVE GONZÁLEZ IÑÁRRITU una experiencia espiritual El cineasta Alejandro González Iñárritu, de 53 años, afirmó que ahora ve la vida de manera muy distinta, pues le ayudó mucho pasar tres semanas en un retiro espiritual con el monje…

access_time1 min.
¡cuando calienta... el sol! a sus 46 años jennifer connelly ¡luce cuerpazo de veinteañera!

¡Les voy a regalar un buen ‘taco’... pero de ojo! (FOTOS CLASOS)La actriz se echó un chapuzón con Stellan, de 13 años, y Agnes, de 5, los hijos que tiene con Paul Bettany (ella es madre de Kai, fruto de otra relación).Agnes es la adoración del actor de 45 años. “Ser papá a esta edad es un reto, me mantiene joven”.Con Stellan, Paul mantiene una relación muy estrecha, y los besos en la boca son comunes entre ellos.La pareja, que se conoció en la filmación de Una mente brillante, cumplió 14 años de matrimonio en enero pasado.A pesar de haber sido madre en 3 ocasiones, Connelly es talla cero.Jen ha declarado que se mantiene en forma con una dieta saludable y corriendo. Cabe recordar que en 2012, su extrema…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help