Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 28 de Enero de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA En jumpsuit . La puertorriqueña combinó su vestimenta con unas botas que la hicieron ver ópticamente más alta. En cambio, Sara lució exagerada con el peinado. EMPATE Diseño de Christian Dior . Tanto Nat como Zoey se vieron bien en este vestido. Además, ambas actrices acertaron al no portar complementos demasiado llamativos. EMPATE Atuendos de Iris van Herpen . Las dos modelos vistieron correctamente este outfit. Cara se vio formal con el maquillaje, en tanto que Naomi le dio un toque casual con la chaqueta de cuero.…

access_time2 min.
verdad o mentira

Nina Dobrev mantiene la amistad con su ex, Ian Somerhalder, y la esposa de él Durante el programa de Andy Cohen, la actriz, de 30 años, habló sobre la amistad que mantiene con su exmarido, Ian Somerhalder, de 40, y la esposa de él, Nikki Reed, de 30. Un fanático le preguntó si no creía que era raro que saliera de vez en cuando con la pareja, teniendo en cuenta su historia, a lo que ella contestó: “No, en absoluto. Pienso que es genial. ¿Por qué no podemos ser amigos todos? Ellos tienen un bebé hermoso, son felices y yo también. ¿Qué tiene de malo eso? No veo ningún problema”, dejando en claro que el drama solo lo experimenta en sus actuaciones y no en su vida personal. ED SHEERAN se inspira…

access_time4 min.
de boca en boca

ANA BRENDA QUIERE TRABAJAR CON LA GENTE QUE MANEJA ¡A EIZA GONZÁLEZ! LOS CONOCIDOS DE ANITA LE SUGIRIERON QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LOS REPRESENTANTES DE EIZA PARA QUE A ELLA TAMBIÉN LE ‘LLUEVAN’ PROYECTOS. Supimos de buena fuente que Ana Brenda Contreras está feliz por lo bien que va su carrera en Estados Unidos y, aunque Dinasty, la serie en la que ella participa, no es una de las más vistas, sí ha logrado mantener a un público cautivo y Ana, poco a poco, va haciéndose más conocida. Sin embargo, cuentan los enterados, que la ex de Iván Sánchez no quiere ‘dormirse en sus laureles’ y ha estado acudiendo a varios castings, tanto de programas de televisión como de películas, pero no ha corrido con suerte. Uno de sus conocidos…

access_time2 min.
flashazos

¡UNA GRAN... AMISTAD! CDMX, MÉXICO Aunque sentadas pareciera que Elba Jiménez, de 35 años, y Claudia Llort tienen la misma estatura, las conductoras de El último pitazo mostraron que entre ellas hay bastantes centímetros de diferencia. LOS CLONES CDMX, MÉXICO Los hermanos Odiseo, Demián y Bruno Bichir, de 58, 55, y 51 años, posaron para una divertida postal al lado de su mamá, la actriz Maricruz Nájera, de 78, y la esposa de Odiseo, la exintegrante de Parchís Yolanda Ventura, de 50. ¡SE NOS CASA... OTRA VEZ! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA A 7 meses de iniciar su romance, Chris Pratt, de 39 años, reveló su compromiso con Katherine Schwarzenegger, de 29. Cabe recordar que el actor estuvo casado con Anna Faris, durante 8 años. ¡LEVANTA... PASIONES! CABO SAN LUCAS, MÉXICO Durante sus vacaciones en playas mexicanas, Zac Efron,…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Me niego a envejecer. Cumplí 50 el año pasado, así que en este cumplo 49, ¿ok?”. Consuelo Duval 51 años. Conductora de Netas divinas “No tendría una cita con un chico que sea pobre o esté en quiebra”. Nina Agdal 26 años. Modelo de Victoria’s Secret “Alguna vez le hice movimientos obscenos a un árbol pretendiendo que era Tom Cruise”. Katy Perry 34 años. Cantante de Witness “No me haré cirugía plástica, no quiero ser una Cher, donde mi cara ni cambie ni se mueva”. Kathleen Turner 64 años. Actriz de La guerra de los Rose “Mi padre es un imbécil por abandonar a una diosa como mi madre”. Clara McGregor 22 años. Modelo e hija del actor Ewan McGregor “No me gustan los niños, no los quiero cerca de mí. Siempre hacen cosas ruidosas y me roban la atención”. Miriam…

access_time2 min.
platícamelo

ANNE HATHAWAY DEJARÁ DE BEBER ALCOHOL ¡POR LOS PRÓXIMOS 18 AÑOS! Ahora que la actriz, de 36 años, es mamá del pequeño Jonathan, de 2, confesó que ya no desea ingerir bebidas alcohólicas, pues asegura que no le gustaría ser una mala imagen para su hijo: “Dejé de beber en octubre, y así seguiré durante los próximos 18 años. Lo estoy haciendo porque mi bebé está llegando a una edad en la que me necesita todo el tiempo”. Anne también mencionó que antes de ser madre no se sentía tan plena y satisfecha como lo es ahora. TRAS 6 AÑOS DE AUSENCIA, LINDSAY LOHAN ¡REGRESA AL CINE! Tal y como lo había prometido, Linds, de 32 años, ¡regresará al mundo del cine! En esta ocasión, la actriz participará en la cinta Among the…

help