Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 29 de Enero de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
luce inmaculada ¡en total white !

COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar RALPH LAUREN $835.00 Aretes ARISTOCRAZY $5,320.00 Bolsa WESTIES $899.40 Lentes LACOSTE $3,249.00 Pulsera SWAROVSKI $1,599.00 Zapatos ANDREA $769.00 ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

DANIELA MAGÚN / 40 AÑOS INES DE TAVIRA / 28 AÑOS (FOTOS PHOTO AMC / LOOK PRESS AGENCY / GROSBY GROUP) En jumpsuit . Los accesorios y el recogido que usó Daniela le dieron un toque sexy y elegante, mientras que Ines no le atinó con el peinado ‘desenfadado’. KENDALL JENNER / 22 AÑOS ASHLEY TISDALE / 32 AÑOS Bodysuit de Valentina . Los jeans de la modelo resaltaron la transparencia del body. La actriz falló al llevar un total black que opacó su silueta. DARIA STROKOUS / 27 AÑOS NATALIE PORTMAN / 36 AÑOS Vestido de Christian Dior . La actriz rusa se mostró sofisticada…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Tuve sexo en un glaciar, pero no me gustó. ¡Mi trasero estaba congelado! .”Gerard Butler 48 años. Protagonista de Geostorm. “Las películas de superhéroes están destruyendo a la Tierra .”Jodie Foster 55 años. Actriz de The Beaver. “No veo nada de malo en nalguear a un niño. Conmigo lo hicieron y salí bien .”Kelly Clarkson 35 años. Cantante de Love so soft. “Las acusaciones de acoso sexual son ridículas. A mí me encantaba que me dijeran que tenía un buen cu&o .”Brigitte Bardot 83 años. Actriz de Acto de amor. “Mi madre decía que para ser golfa hay que tener categoría. Si lo haces, vete con los que están arriba .”Gloria Mayo 63 años. Actriz de La rosa de Guadalupe. “¡Esa perra, Mariah Carey, me robó…

access_time3 min.
de boca en boca

QUIEREN A BELINDA PARA PROTAGONIZAR UNA NUEVA VERSIÓN DE RUBÍ AZTECA YA PREPARA SU PROPIO REMAKE DE LA HISTORIA QUE CATAPULTÓ A BÁRBARA MORI Y CREE QUE LA CANTANTE ES IDÓNEA PARA EL PERSONAJE. Cuentan las lenguas chismosillas que, en la lucha por levantar los niveles de audiencia, la televisora del Ajusco ya tiene varios proyectos en puerta y, uno de los más esperados, es el remake de la telenovela Rubí. Sí, esa misma que estelarizó Fanny Cano en 1968 y que consolidó la carrera de Bárbara Mori, de 39 años, en 2004 (aunque el final haya sido más malo que un dolor de muelas, en domingo por la noche). Aquí lo interesante es el elenco, pues quieren ni más ni menos que ¡a Belinda, de 28, como protagonista!…

access_time3 min.
flashazos

(FOTOS GROSBY GROUP / CLASOS) ¡MUCHO AMOR! LOS ÁNGELES, CALIFORNIADesde que Hilary Duff y el productor Matthew Koma, ambos de 30 años, retomaron su noviazgo, no dudan en demostrarse su amor, incluso frente a Luca, de 5 años, hijo de la cantante. EN PRO DE LA BELLEZA BACALAR, QUINTANA ROO Federica Quijano, de 43 años, tomó un baño de arcilla durante sus vacaciones. La integrante del grupo Kabah no sólo se relajó, también terminó con la piel bien suavecita. ¡QUÉ SONRISITA...! MANHATTAN, NUEVA YORKLas modelos Ruby Rose y Karlie Kloss, de 31 y 25 años, se colocaron un artefacto como los de los dentistas, que las dejó ¡con los dientes de fuera! Lo que sea por la foto pa’l ‘Face’. ¡MUJER EN PIE…

access_time1 min.
verdad o mentira

Victoria Beckham gastó 83 mil dólares en una habitación para su ropa interior La diseñadora, de 43 años, mandó a hacer dicha habitación en su nueva mansión de Cotswolds para guardar los artículos personales de ella y David Beckham. Una fuente cercana a la pareja reveló que quieren que dicho cuarto esté fuera del alcance de sus hijos, por lo que instalaron un sistema de seguridad para evitar que entren. (FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY) LINDSAY LOHAN planea diseñar ¡su propia isla en Dubai! La actriz, de 31 años, aseguró que hará realidad su idea dentro de un archipiélago conformado por pequeños territorios que están frente a la costa de Dubai y que se llamará La Isla Lohan: “Estoy viendo el diseño de una isla…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help