Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 3 de Diciembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
¡desafía al invierno... en fur coat!

Bella Hadid 22 años Olivia Palermo 32 años Chiara Ferragni 31 años Charli XCX 26 años Josephine Skriver 25 años (FOTOS CLASOS) COMPLEMENTA TU OUTFIT Lentes MICHAEL KORS Bolsa ANDREA Pulsera GUESS Aretes TANYA MOSS Collar GUCCI Botas ANDREA ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE REGINA BLANDÓN / 28 AÑOS MARÍA JOSÉ / 42 AÑOS En Michael Costello . Las dos famosas adecuaron el vestido a su personalidad. La actriz le dio un toque elegante al outfit con los accesorios, mientras que la cantante lució atrevida y sexy con el escote pronunciado. GANA IGGY AZALEA / 28 AÑOS KALEY CUOCO / 33 AÑOS Diseño de Fendi . La rapera mostró una figura más estilizada, mientras que la comediante portó una versión más corta que le dio una sensación fachosa al atuendo. GANA RITA ORA / 28 AÑOS ZENDAYA / 22 AÑOS (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / LOOK PRESS AGENCY) Conjunto de…

access_time4 min.
de boca en boca

LE EXIGEN A MAITE PERRONI QUE SEA MÁS SEXY YATREVIDA, PERO ELLA SE NIEGA ¡A ENSEÑAR MÁS! COMO LA EX RBD YA CANTA REGUETÓN, QUIEREN QUE SU IMAGEN SEA ACORDE CON EL GÉNERO, PORQUE LA GENTE NO LE ‘COMPRA’ EL CUENTO... NI LOS DISCOS. Ahora que Maite Perroni se olvidó de la bachata para entrarle de lleno al reguetón con su nueva canción Boom boom dale dale (así se llama, no es broma ni canción para la piñata) nos platicaron que algunos ejecutivos de su disquera no están contentos con la imagen dulce y recatada que maneja la exintegrante de RBD, ya que no va acorde con el género musical que interpreta. Cuentan las malas lenguas que cuando le pidieron a Mai que enseñara más cuerpo y que se…

access_time2 min.
flashazos

¡LISTO PARA NAVIDAD! LONDRES, INGLATERRACon cabello y barba blanca, al puro estilo de “Santa Claus”, vimos a Arnold Schwarzenegger, de 51 años, al salir de un restaurante. ¿Estará preparándose para los festejos? (FOTO CLASOS) ¡ROBA... MIRADAS! CDMX, MÉXICOMientras caminaba por la ciudad en ajustados leggings, M’Balia, de 39 años, además de suspiros, ¡robó miradas! A este señor casi le da una tortícolis cuando giró el cuello para apreciar todo lo que la naturaleza le dio a la ex OV7. (FOTOS AGENCIA MÉXICO) UNA ‘REFRESCADITA’ CDMX, MÉXICOEn la comodidad de su camerino, Miguel Rodarte, de 47 años, pidió de favorcito que le echaran aire en los pies con la secadora, para que se le orearan un poquito. ¡QUÉ MUJERÓN! ACAPULCO, GUERREROCon postales como esta, Fabiola…

access_time2 min.
verdad o mentira

DREW BARRYMORE quiere que sus hijas sean actrices infantiles La actriz, de 43 años, ha impedido que sus hijas Frankie y Olive, de 4 y 6, comiencen a actuar desde pequeñas, pues ella entiende lo pesado y desgastante que es la carrera artística. “No voy a permitir que sean actrices infantiles, ese no es su camino. Si quieren hacerlo más adelante, las apoyaré mucho. ¿Se imaginan que yo sea una madre que empuja a sus niñas a eso? Eso no va a pasar”, dijo en entrevista. Maggie Gyllenhaal recuerda con cariño su beso con Diego Luna Hace 14 años, Maggie, de 41 años, y Diego, de 38, actuaron juntos en la película Criminales, en la que hicieron una escena de beso, y recientemente, cuando se reencontraron…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca”. Shakira 41 años. Cantante de Clandestino “Detrás de una gran perra, siempre hay un gran gay que las puede ayudar”.Karime Pindter 25 años. Participante de Acapulco Shore “He tenido que actuar con tipos tan competitivos que se creen el gorila macho alfa del set”.Alexander Skarsgard 42 años. Actor de Godzilla vs. Kong “Si volviera a vivir, sería más desgraciada y bien pu&%. Cuando eres buena y fiel, te hacen mier%$”.Laura Bozzo 67 años. Conductora “Ya tengo 53 años. No voy a ponerme orejas de conejo o nariz de oso para figurar en redes. Es ridículo”. Brooke Shields Actriz de Jane, the Virgin “Cuando eres alcohólico, se te olvida que amanecer crudo todos los días es…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help