Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 30 de Julio de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

(FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / GROSBY GROUP) Diseño de Blisum . “La Choco” dejó que el suéter luciera por sí mismo al portar pocos accesorios. Issabela sobrecargó su look con el abrigo, las calcetas y el maquillaje. Vestido de Amur . Ambas actrices portaron a la perfección este atuendo. Elizabeth lució fresca con el peinado y Mena, sofisticada con el bolso. Transparencia en encaje. Rita supo cómo darle un aire más sexy y atrevido al lace dress, mientras que Gaga se pasó de conservadora con los lentes negros y la pañoleta en la cabeza. ■…

access_time1 min.
pantalón midi...¡a la ‘altura’ de la ocasión!

Alexa Chung 34 años (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC / GROSBY GROUP) Veronica Dunne 23 años Amanda Seyfried 32 años Susana González 44 años Lily Aldridge 32 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar BVLGARI Aretes KARL LAGERFELD Anillo KARL LAGERFELD Lentes MICHAEL KORS Bolsa CHLOÉ Zapatos ALDO ■…

access_time3 min.
de boca en boca

“Uno es responsable sólo de aquello sobre lo que tiene control, y nadie tiene poder sobre los sentimientos de otros”: Chenoa FERNANDO CARRILLO SE EMPEÑA EN QUE LO VEAN COMO EL GALÁN QUE ERA ¡HACE 20 AÑOS! PARA DEMOSTRAR QUE SIGUE EN BUENA FORMA, EL ACTOR PUBLICÓ UNA FOTO EN LA QUE APARECE DESNUDO Y QUE RECIBIÓ TANTO HALAGOS COMO CRÍTICAS. ¿Se acuerdan de Fernando Carrillo? ¿El actor que hizo suspirar a Adela Noriega y a Thalía en las telenovelas María Isabel y Rosalinda?, pues bien, hace unos días causó revuelo en Instagram, al publicar una foto en la que aparece completamente desnudo (aunque sólo se le ven las ‘pompas’). Una persona cercana al venezolano nos contó que este compartió la imagen porque está obsesionado con demostrar que,…

access_time2 min.
flashazos

(FOTOS GROSBY GROUP) MADRE SOBREPROTECTORA NUEVA YORKComo todos los días, Heidi Klum, de 45 años, acompañó a su hija Lou Samuel, de 8, a la parada del autobús escolar y antes de que se fuera, la modelo le dio un gran abrazo, pero a la pequeña no le gustó mucho el cariñito. SIN MIEDO AL TRABAJO RUDO MONTEREY, CALIFORNIAEn su visita al acuario de Monterey Bay, Shailene Woodley, de 26 años, tuvo que usar un extraño y rudo atuendo para convivir con algunas de las especies que habitan ahí. (FOTOS GROSBY GROUP) EL REENCUENTRO LONDRES, INGLATERRA Emma Watson, de 28 años, y Luke Evans, de 39, volvieron a ‘verse las caras’ en el torneo de tenis de Wimbledon. Recordemos que ambos protagonizaron la cinta La Bella…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Creo que las mujeres deben ser piropeadas y perseguidas, pero hoy en día temo que sólo por hablarles me acusen de violador.” Henry Cavill 35 años. Actor de Misión imposible: fallout “Usualmente no veo fantasmas porque tengo mi gran escudo católico puesto.” Chloë Sevigny 43 años. Protagonista de Bloodline “De repente uno va pasando por una página porno y ahí está David Zepeda.” (‘Casualmente’ uno pasa por esos sitios... ¡Ajá!) Pedro Sola 71 años. Conductor de Ventaneando (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) “La nueva novia de mi padre, Mary Winstead, es un pedazo de basura.” Clara McGregor 22 años. Modelo e hija de Ewan McGregor “Mi hija me dijo que le encantan mis ‘bubis’ cafés... o sea, tengo pectorales, no bubis.” Dwayne Johnson 46 años. Actor…

access_time2 min.
verdad o mentira

Pete Davidson le obsequió a Ariana Grande el mismo collar ¡que a su exnovia! El actor, de 24 años, compartió en Instagram una foto del collar que le regaló a Ariana, de 25, el cual perteneció a su padre, Scott Davidson, quien falleció durante las labores de rescate del atentado del 11 de septiembre, en Nueva York. Sin embargo, los usuarios criticaron al comediante asegurando que es el mismo pendiente que le dio a su exnovia, Cazzie David, de 24 años, por lo que Pete salió a defender su obsequio, alegando que a la actriz le había dado una réplica, pero a la cantante le entregó el original. KIM KARDASHIAN estuvo en prisión La socialité, de 37 años, estuvo varias horas en la Prisión para…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help