Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 31 de Diciembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATE Diseño de Moschino . Tanto la cantante como la actriz acentuaron su silueta en esta prenda. Beli lució más rocker con las botas y Renata, elegante con el peinado. GANA En Steven Khalil . Bella le dio un aire más sofisticado al outfit con el maquillaje y los accesorios. A Lala no le favoreció el corte ni la transparencia del vestido. EMPATE Vestido de Saint Laurent . Ambas famosas acertaron al no sobrecargar su look. La modelo polaca se mostró sexy con el escote, mientras que la cantante realzó su figura con las hombreras.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Este disco salió gracias a que me hicieron mier%@ el corazón”. María León 32 años. Intérprete de Se te salió mi nombre “Cuando perdí la voz, me sentí castrado”. Bono 58 años. Vocalista de U2 “La vagina llegó a Hollywood para quedarse”. Sandra Bullock 54 años. Protagonista de Bird box “Tengo mejor gusto eligiendo novias que novios, los hombres son basura”. Amber Heard 32 años. Protagonista de Aquaman “Atala Sarmiento y yo somos como de la misma edad”. (¡Pero si Atala apenas tiene 46 años!) Mara Patricia Castañeda 52 años. Conductora de En casa de Mara “El reguetón es música mediocre, que busca ganar dinero. Es ponzoña”. Pau Donés 42 años. Integrante de Jarabe de Palo…

access_time4 min.
de boca en boca

YANET GARCÍA YA SE CANSÓ DE QUE EXPLOTEN SU IMAGEN EN EL PROGRAMA HOY LA CHICA SEXY DEL CLIMA SIENTE QUE LA PRODUCCIÓN ESTÁ METIÉNDOSE DEMASIADO CON SU VIDA PERSONAL, CON TAL DE GENERAR MÁS RATING. Una personita que trabaja en Hoy nos chismeó que Yanet García, la chica del clima, lleva días pensando cómo ponerle un freno a la producción del matutino sin morir en el intento (o sea, no quedarse sin chamba) pues ya se hartó de que se metan con su vida personal. Al principio, la regia estaba fascinada y halagada de recibir tanta atención, porque gracias a ello se volvió famosa a nivel nacional, pero ahora ya se siente demasiado expuesta e incluso ‘explotada’. Al parecer a Yanet no le importaba que sus compañeros sólo hablaran de su…

access_time2 min.
flashazos

¡LE ECHAN VARIAS MANITAS! MANHATTAN, NUEVA YORK Para quedar más que perfecta para su evento, Amber Heard, de 32 años, no contrató a uno, ¡sino a tres estilistas!, quienes hicieron un trabajo impecable y la dejaron justo como ella quería. ¡ACOSADA! CDMX, MÉXICO En el estreno de una obra de teatro, Aracely Arámbula, de 43 años, provocó tremendo zafarrancho entre la prensa, y a pesar del amontonamiento, en ningún momento perdió la buena actitud. ¡MUY FOLCLÓRICA! SICILIA, ITALIA Carmen Becerra, de 41 años, tuvo unas maravillosas vacaciones en Europa, y a su paso por Italia, se encontró con un peculiar camioncito lleno de colores, que combinaba perfecto con su outfit. TIRANDO ‘ROSTRO’ CDMX, MÉXICO Captamos a Damián Alcazar, de 65 años, muy contento paseando. Eso sí, con toda la actitud de galán y rompecorazones. ¡SORPRESA! MANHATTAN, NUEVA YORK Amal…

access_time2 min.
verdad o mentira

Nicole Kidman mete a sus hijas a los eventos ¡por la puerta trasera! La australiana, de 51 años, protege tanto a sus hijas Sunday, de 10, y Faith, de 7, que prefiere que estas ingresen a los eventos por la puerta de atrás, para evitar que sean fotografiadas por la prensa.“Mis niñas entran por otro lado. Aunque les encantaría pasar por una alfombra roja, yo les digo: ‘No, nosotros vamos por otro camino’. Todavía soy muy sobreprotectora. Dicen que a veces hay que lastimar a un niño para ayudarlo, pero una madre sabe cuándo algo no está bien”, declaró Nicole. JENNIFER ANISTON considera un fracaso sus matrimonios La estrella de Friends, de 49 años, no ha tenido muy buena suerte en el amor y confesó en una entrevista, que pese a que se…

access_time1 min.
¡echó la ‘gua...sa’! fiel a su sentido del humor, amy schumer muestra el lado más ‘divertido’ ¡de su embarazo!

Amy tuvo que hacer una parada en medio de la carretera por un malestar... ... que se convirtió en fuertes náuseas y terminó ¡en vómito! Su amiga grabó el incómodo momento y le pidió que mandara un mensaje. Amy con la ‘mejor’ pinta que pudo dar, deseó a todos ¡feliz Navidad! Mientras su esposo, Chris Fischer, de 38, la esperó adentro del auto, junto con las mascotas y con cara de asquito. LA COMEDIANTE SUFRE HIPERÉMESIS GRAVÍDICA, UNA CONDICIÓN EN EL EMBARAZO QUE LE PROVOCA NÁUSEAS Y VÓMITOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER SEVEROS…

help