Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 4 de Junio de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
dulce y sutil... en col ores pastel

Gigi Hadid 23 años Hailee Steinfeld 21 años Cate Blanchett 49 años Elle Fanning 20 años Nieves Álvarez 44 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar ZARA Bolsa ANDREA Aretes RALPH LAUREN Lentes POLAROID Pulsera FOSSIL Zapatos ANDREA ■…

access_time1 min.
está la diferencia

GALILEA MONTIJO / 45 AÑOS KHLOÉ KARDASHIAN / 33 AÑOS EMPATE Encaje de Self-Portrait . Ambas famosas proyectaron sensualidad con este vestido. Galilea le dio un toque sofisticado al outfit con los accesorios, mientras que Khloé lo contrastó con las zapatillas. SOPHIE TURNER / 22 AÑOS JENNIFER TILLY / 59 AÑOS GANA Diseño de Louis Vuitton . La actriz inglesa optó por un look discreto que la hizo ver más elegante. En cambio, Tilly sobrecargó su atuendo con los botines y el makeup. KELSEA BALLERINI / 24 AÑOS VANESSA HUDGENS / 29 AÑOS GANA En Kristian Aadnevik . La cantante lució sensual y…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Mi secreto de belleza es algo a lo que llamo ‘facial de pen#’, pero es buenísimo .”Sandra Bullock 53 años. Actriz de Ocean's 8 “La música clásica es peor que el reguetón, porque esta era la favorita de Hitler .”Daddy Yankee 41 años. Intérprete de Dura “Donald Trump es como ver a Kanye West, pero en blanco .”Amber Rose 34 años. Actriz de Sister Code “Azteca es la única que va a transmitir la boda a nivel mexicano .” (O sea, a nivel nacional) Laura G 32 años. Conductora de Todo un show “Siempre me fusilan todo lo que hago. Si mañana me pongo una caca en la cabeza, se la ponen .”Mariana Seoane 41 años. Cantante de Mil horas “El…

access_time3 min.
de boca en boca

GLORIA TREVI ELEGIRÁ PERSONALMENTE A LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE A LA REGIA NO LE INTERESA TENER A UNA ESTRELLA DE RENOMBRE O A UNA DESCONOCIDA, MIENTRAS LOGRE TRANSMITIR LAS EMOCIONES DE LA CANTANTE. Nos enteramos que Gloria Trevi anda de lo más ilusionada y entusiasmada con el proyecto de su bioserie, especialmente porque está involucrándose en todos los aspectos: guión, producción y ahora hasta la búsqueda del elenco. La cantante de Pruébamelo no quiere dejar ningún cabo suelto y sabe que un punto clave para determinar el éxito o fracaso de su programa radica en la elección de la actriz que la interprete. Por esto, la regia organizará un gran casting a nivel nacional para hallar a la candidata perfecta, sin importar que sea…

access_time3 min.
flashazos

No se me preocupen, este ‘lavadero’ aún aguanta varias... ‘¡lavadas!’ ¡COMO LOS VINOS! MIAMI, FLORIDA Previo a iniciar su gira titulada Desde el alma, Chayanne, de 49 años, pasó unos días en la playa con su esposa Marilisa. Ahí presumió el sexy y musculoso ‘six pack’ que sigue manteniendo con los años. ‘¡MANITA DE GATO!’ CDMX, MÉXICO A la conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz, de 44 años, le gusta lucir perfecta ante las cámaras, así que apenas hay un corte comercial, pide a las maquillistas que le retoquen el makeup. Ahora cántenme Las mañanitas pa’ que despierte. DELICIOSO... REGALO MIAMI, FLORIDA Con motivo de su cumpleaños 29, Prince Royce fue sorprendido muy temprano, y en su cama, con…

access_time2 min.
verdad o mentira

Lindsay Lohan le tiene pánico a la ciudad de Los Ángeles La actriz de Juego de gemelas, de 31 años, confesó en una entrevista que no tiene planes de volver a vivir en Los Ángeles, California, pues tras los muchos problemas legales, que años atrás tuvo en Hollywood, cada vez que pisa el aeropuerto de la ciudad, tiene un ataque de pánico. BEYONCÉ ¡compró su propia iglesia! La cantante, de 36 años, adquirió una iglesia en Nueva Orleans, Luisiana, por 17 millones de pesos. Fue construida en el siglo XX y cuenta con 7 mil metros cuadrados de superficie, además, hace años que no se ocupa como lugar de culto debido a que sus exdueños fallecieron. Aún se desconoce qué uso le dará Beyoncé. …

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help