Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 5 de Noviembre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
meghan markle se fue... ¡de etiqueta!

Y eso que, según ella, es muy ‘finolis’... A su llegada a Tonga, la duquesa de Sussex, de 37 años, vivió un bochornoso momento, cuando olvidó quitarle la etiqueta a su vestido nuevo y lo peor es que esta ¡se le salió por la parte inferior de la prenda! ■…

access_time1 min.
¡sweater dress... lo más chic de la temporada!

Alessandra Ambrosio 37 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Vanessa Hudgens 29 años Hailey Baldwin 21 años Karrueche Tran 30 años Kristen Bell 38 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar BVLGARI Aretes SOFÍA SIMÓN Pulsera TOUS Bolsa ANDREA Lentes ANDREA Botines ANDREA ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

Vestido multicolor. María le dio un toque fresco al atuendo con los aretes y el peinado, mientras que Anabel lució anticuada y desvió la atención con la diadema. MARÍA AURA / 36 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / LOOK PRESS AGENCY) ANABEL FERREIRA / 56 AÑOS Diseño de Erdem . La duquesa de Cambridge acertó al contrastar la prenda con el cinturón en color vino. Carey lució pálida y simple con el maquillaje. KATE MIDDLETON 36 AÑOS CAREY MULLIGAN 33 AÑOS En Christian Dior . La actriz británica proyectó comodidad y elegancia con este vestido. En cambio, Alex portó una versión más corta que no favoreció a su figura. EMILY BLUNT /…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Beso a Liam Neeson, o sea, no solo es una mujer negra besando a un blanco, es ¡Liam... pedazo de tío bueno!.”Viola Davis 53 años. Estrella de Widows “Es un alivio confesar que no soy totalmente heterosexual, pero tampoco gay.”Lucas Hedges 21 años. Actor de Boy Erased “En México, tengo como 10 conciertos al mes.”(¡Será en el patio de su casa!)Paulina Rubio 47 años. Intérprete de Suave y sutil “Me llevo bien con la muerte, he tenido muchas cosas muertas en mis brazos.”Joni Mitchell 74 años. Cantante de Big yellow taxi “No me arrepiento de vender el video sexual con Kim Kardashian, gracias a eso soy quien soy ahora.”Ray J. 37 años. Cantante de R&B “No hay embarazo, solo he comido mucho. Déjenos en paz a mí y…

access_time2 min.
platícamelo

PHARRELL WILLIAMS ¡QUIERE DEMANDAR A DONALD TRUMP! El rapero, de 45 años, reveló que tiene planeado demandar al presidente de Estados Unidos, por usar su famosa canción Happy en un mitin político. Pharrell se molestó, porque Trump puso la melodía el mismo fin de semana en que sucedió el trágico tiroteo de Pittsburgh donde fallecieron 11 personas: “El día del asesinato, usaste Happy en un evento en Indiana. No hubo nada ‘feliz’. Además, no se concedió ningún permiso para el uso de esta letra”, escribió el abogado del intérprete. ¡SOFÍA VERGARA ES LA ACTRIZ MEJOR PAGADA... DE NUEVO! (FOTOS CLASOS) Por séptimo año consecutivo, la colombiana, de 46 años, fue nombrada la ¡actriz mejor pagada de la televisión estadounidense! Esto debido a que entre el 2017-2018 acumuló…

access_time3 min.
de boca en boca

THALÍA Y PAU RUBIO CANTARÁN EN EL MISMO SHOW, PERO NO QUIEREN VERSE ¡NI DE LEJITOS! “LA CHICA DORADA” PIDIÓ QUE LES DIERAN CAMERINOS ALEJADOS Y EXIGIÓ SABER EN QUÉ HORARIO SALDRÁ A ESCENA CADA UNA, PARA EVITAR ‘TOPARSE’ CON THALIS. ¡Agárrense!, porque lo que Timbiriche no ha podido lograr en sus 1440 reencuentros, está por suceder... Thalía y Paulina Rubio ¡cantarán en el mismo concierto! (Whaaaat?) Claro, juntas, pero no revueltas, o sea, cero abrazos o duetos entre ellas, pero básicamente estarán en el mismo escenario. El milagrito es obra de una estación de radio estadounidense que organizó el show #LasQueMandan, donde además de las mencionadas estrellas, estarán Gloria Trevi, Yuridia, Paquita la del Barrio, Natti Natasha y el Mariachi Divas. Según una persona del staff, la…

help