Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 5 diciembre, 2016

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

CAROLINA MIRANDA / 24 AÑOS (FOTOS PHOTO AMC)ANGELIQUE BOYER / 28 AÑOSEMPATE Transparencias y estoperoles. Las dos lucieron estupendas al hacer que su personalidad se notara en su elección de accesorios y peinado. LIZ HURLEY / 51 AÑOSALEXA CHUNG / 33 AÑOS GANA Azul de Versace. El pelo, el largo del vestido y hasta la elección de zapatos de Liz superaron por mucho el estilo de Chung en este coqueto diseño. CHRISSY TEIGEN / 30 AÑOSROSIE HUNTINGTON / 29 AÑOS EMPATE Jumpsuit de Balmain. Con o sin cinturón, tanto Chrissy como Rosie supieron resaltar su figura y sensualidad con este sexy modelito. ■…

access_time3 min.
pacorecortes

YURIDIA ORGANIZA BOHEMIAS CON LÍMITE DE TIEMPO, QUE TERMINAN... ¡CUANDO ELLA SE ABURRE! AUNQUE LA CANTANTE TENGA LA CASA LLENA DE INVITADOS, EN CUANTO SE FASTIDIA, ¡LOS CORRE A TODOS! DICIENDO QUE YA SE VA A DORMIR. El otro día, una de mis BFF fue invitada a una noche bohemia en casa de Yuridia y se sentía casi tocada por los dioses, porque ya había oído que esas tertulias se ponen superbien. Total que sí, ella se la estaba pasando increíble con la música y los drinks, cuando de repente Yuri se levantó, dijo que ya tenía sueño ¡y se fue! Ok, cualquiera pensaría: “Estamos como en nuestra casa, que siga la fiesta”... ¡Pues no!, todos agarraron sus cositas y se marcharon sigilosamente. Mi amigui estaba en shock, pero luego…

access_time1 min.
bryan, de cd9 , y su novia se agarraron del chongo ¡porque se hizo público su romance!

Me contaron que después de que Notas Para Ti descubrió el romance entre Bryan, integrante de CD9, y la vlogger Miranda Ibañez, la pareja se dio un agarrón de aquellos, donde hubo más reclamos y lágrimas que en capítulo de telenovela. Resulta que el cantante acusó a la influencer de que los medios hayan comenzado a seguirles la pista porque ¡ella no se cansa de decirle a sus amigos y familiares que anda con él, que lo adora y que está feliz de la vida con su relación! Miranda, echa un mar de llanto, le explicó que era normal que quisiera compartir la noticia y que lo había hecho sólo con sus seres queridos, no con cualquier hijo de vecina para alardear y que la prensa se enterara, pero Bryan…

access_time3 min.
flashazos

¡TRATO VIP!MANHATTAN, NUEVA YORKTaylor Swift, de 27 años, asistió al musical de Broadway Kinky Boots y, al terminar la función, se divirtió tomándose fotos con Todrick Hall, de 31, protagonista de la puesta en escena. (FOTOS JULIO VEGA) ¡GANCHO AL... CORAZÓN! CDMX,MÉXIC0 Vimos a Paul Stanley, de 31 años, en un evento con su novia, la modelo Joely Bernat, de 27, quien no paró de hacerle ‘salvajes’ cariñitos. ‘LAVADERO DE ACERO’ CDMX, MÉXICO Pedro Prieto, conductor de Hoy, presumió su marcado abdomen para mostrar lo bien que va su nueva rutina de ejercicio. ¡CÓMETE ALGO!CDMX, MÉXICO Daniel Bisogno, de 43 años, le entró con tanto gusto a los tacos al pastor, que hasta se le olvidó la dieta. (FOTO CH KLAN)¡APLICÓ LA ‘CAMINERA’!CDMX, MÉXICO Cachamos a Jorge “El…

access_time2 min.
verdad o mentira

(FOTOS PHOTO AMC)Mel C Nunca se defendió del bullying que sufrió en Spice Girls Mel C, de 42 años, quien fue una de las integrantes de Spice Girls –banda que se destacaba por sus canciones feministas–, fue víctima de bullying por parte de sus compañeras, siendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Pero no fue hasta que pasaron los años cuando logró tener mejor autoestima. “Ahora que soy mayor, me siento más segura de mí misma y no voy a aguantar la mier%& de nadie, porque cuando era más joven, sí lo hice y me arrepiento de eso. Lo pasado, está en el pasado, pero desearía haber sido más fuerte”, aseguró la intérprete inglesa. A MANE DE LA PARRA no le importa su físico Mane de…

access_time2 min.
¡alegre y sencillita! verónica castro celebró su cumple 64 con un os amigos: brindó, cantó con mariachi y al final... ¡se fue en taxi!

La actriz reservó el segundo piso de un restaurante para festejar su cumpleaños, como se debe.Vero agradeció a los presentes que la acompañaran en esa fecha tan importante y que la pasaran tan bien cantando con ella los clásicos El Rey; Volver, Volver y Si Nos Dejan, entre otros.Al ritmo de las rancheras, siguió ‘hidratando’ su garganta con los tragos.¡Y pa’ luego es tarde! Los brindis para desearle lo mejor a Castro, no se hicieron esperar.De madrugada y un poquito happy, la Vero salió bien abrigada a abordar un taxi que ya la esperaba.Sonriente toda la noche, sacó a relucir su sencillez y siempre accedió a posar para las fotos.Solita, pero muy alegre, subió segura a la unidad para irse a descansar.VERO CELEBRÓ HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help