Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 7 de Mayo de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
este ‘ombré’... te con quistará

COMPLEMENTA TU OUTFIT ¿QUÉ ES EL ‘OMBRÉ’? Es el nuevo must have de la temporada, que mezcla dos o más colores, de manera degradada y combinados, en una sola prenda. Van desde los tonos pastel hasta los más vibrantes. ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

XIMENA CÓRDOBA / 38 AÑOS YURI / 54 AÑOS (FOTOS PHOTO AMC / CLASOS / GROSBY GROUP) Diseño de Giannina Azar . Las dos famosas supieron adecuar este vestido. La colombiana acertó al no llevar accesorios vistosos, mientras que la mexicana lució elegante con el peinado y el make up nude. En Óscar de La Renta . Tanto la actriz como la socialité se vieron sofisticadas en este atuendo. Jane combinó el outfit con las zapatillas negras y Paris lo contrastó con el bolso rosa. CARDI B / 25 AÑOS AMAL CLOONEY / 40 AÑOS Abrigo de Alexander Wang . La cantante le restó impacto a la prenda con el turbante…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Me quieren hacer fama de pende%& y no tengo un solo pelo de pende%&, pero claro que me equivoco .” Andrea Legarreta46 años. Conductora de Hoy “No cambiaré mis dientes de castor amarillentos. Estoy orgullosa de ellos .” Lena Dunham31 años. Protagonista de Girls. “Marearse en el coche es el colmo de ser naco, es como un perro .” Daniel Bisogno42 años. Conductor de Ventaneando “Ser vieja te da derecho a decir lo que te dé la gana .” Isabella Rossellini65 años. Actriz de Joy “¿Por qué estás vendiendo masajes gratis? .”(¡Por fin! ¿Son gratis o los vende?) Daniela Fainus24 años. Participante del reality 4 Elementos “Hazme favor, que ahora hay que hacer ejercicio con ‘la panosh’ .” Carmen Salinas84 años. Actriz de Nosotros los guapos ■…

access_time3 min.
de boca en boca

Carlos Ferro “Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos”: Gabriel García Márquez ÁFRICA ZAVALA ESTÁ QUE NO SE LA CREE PORQUE POR FIN... ¡VOLVERÁ ATENER PROTAGÓNICO! LA ACTRIZ LLEVARÁ EL CRÉDITO PRINCIPAL EN LA JEFA DEL CAMPEÓN Y HARÁ PAREJA CON CARLOS FERRO, QUIEN SE HA CONVERTIDO EN EL GALÁN DEL MOMENTO. La que anda de ‘manteles largos’ y ‘feliz como lombriz’ es África Zavala pues... ¡ya se le hizo el milagrito! No, Eduardo Yáñez no le ha pedido matrimonio (todavía), nos referimos a que, después de casi 13 años, volverá a ser ¡protagonista de una telenovela! La primera, por si no se acuerdan, fue Peregrina, en 2005, pero esa no la vio ¡ni ella! La de ahora…

access_time2 min.
flashazos

(FOTOS LOOK PRESS AGENCY) CUIDANDO DE LA FAUNA AMSTERDAM, PAÍSES BAJOSLa top model Doutzen Kroes, de 33 años, entregó los premios de protección a la naturaleza Future of Nature, en el zoológico Royal Burguers, donde visitó y alimentó a las jirafas. (FOTO ALEJANDRO ISUNZA) MARCAJE PERSONAL CDMX, MÉXICOA Bárbara de Regil, de 30 años, la tienen tan bien cuidadita, que hasta el personal de seguridad de un centro comercial se desvivió por mantenerla a salvo durante una alfombra roja. ¡‘FLOTIS’ INTEGRADOS! INDIO, CALIFORNIAComo ya es costumbre, Demi Lovato, de 25 años, deleitó a sus fans con una foto en la piscina, usando un ajustado traje de baño que enmarcó a la perfección ¡su tremenda ’retaguardia’! (FOTO CLASOS) ¡DE INCÓGNITO! TRIBECA, NUEVA YORK Elijah Wood, de…

access_time2 min.
verdad o mentira

MACAULAY CULKIN se arrepiente de retirarse de la actuación Durante su paso por el programa The Ellen DeGeneres Show, el actor, de 37 años, confesó que tras haber protagonizado 14 películas en seis años (en los años 90), retirarse de la escena pública fue la mejor decisión que pudo tomar. “Pasaba mucho tiempo lejos de mi hogar y del colegio. Necesitaba crecer y desarrollarme como persona. En realidad, tenía ganas de ir a la escuela. Ya había cumplido ‘el sueño’, y resultó maravilloso estar rodeado de gente de mi edad por una vez”, contó el intérprete de Mi pobre angelito. (FOTOS CLASOS) DAKOTA JOHNSON tomó terapia tras filmar película A la actriz, de 28 años, le gusta adentrarse demasiado en sus papeles, aunque a veces resulte…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help