Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
NuevaNueva

Nueva 18 de diciembre de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.90
SUBSCRIBE
USD44
24 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
jennifer lopez ¿qué se le perdió... ahí?

Al parecer la actriz de 48 años ensució el vestuario que utilizaba en la filmación de la película Second Act , así que una persona de la producción se acercó para limpiarle la manchita que, por cierto, estaba en una ‘zona delicada’. FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / PHOTO AMC / AGENCIA MÉXICO / LOOK PRESS AGENCY / PHOTO ADF / ARCHIVO NOTMUSA ■…

access_time1 min.
¡entre copa y copa...! la ‘peee...rsonalidad’ de las celebs ¡se asoma!

La cantante salió tan pasada de copas de un bar, que para no caerse, se sostuvo de su novio J. R. Rotem. Pam agarró ‘la jarra’ desde tempranito ¡y en la calle! En un brindis, la cantante de Heridas terminó usando el vino tinto ¡como enjuague bucal! “El Potrillo” apareció crudo en un concierto, tanto que por poco ¡vomita frente a sus fans! Seguramente la modelo no quiere recordar el ‘oso’ que hizo al perder ¡hasta los zapatos! Ni los brazos de su esposo impidieron que la cantante se tambaleara casi hasta el punto de caer, al salir de un antro. Tan bueno estaba su trago, que el exfutbolista se empeñó en beber hasta la última gota. Pa’…

access_time2 min.
calladitos se ven más bonitos

“Prefiero apuñalarme antes que hospedar gente en mi casa.” Kylie Jenner / 20 años. Modelo y empresaria. “ Cuando me miro en el espejo, vomito.” Arnold Schwarzenegger / 70 años. Protagonista de Terminator. “El mejor año de mi vida fue cuando perdí mi virginidad.” Chris Evans / 36 años. Actor de Capitán América: Civil War. “Ahora mismo soy un hombre gay, pero no practico el acto físico.” Andrew Garfield / 34 años. Actor de Silencio. “Las formas de violencia sexual son causadas por el atractivo de una mujer.” Angela Lansbury / 92 años. Actriz de La nana mágica. “Si eres obeso, es mentira que se te haga ‘chiquito’. Baja de peso y ahí va a estar.” Roger González / 30 años. Actor de Hoy no…

access_time1 min.
“¡el que no enseña, no vende!” a estos famosos los traicionó su outfit y mostraron... ¡toda la ‘mercancía’!

La actriz de La Mujer Maravilla fue traicionada por una ráfaga de viento que dejó al descubierto su ‘retaguardia’ y la ausencia de ‘chones’. Se nota que su lencería ama las fotografías, pues hizo hasta lo imposible ¡por asomarse! No se apretó muy bien el cinturón y al agacharse para recoger unos papeles, dejó al descubierto... ¡la mitad de su trasero! La actriz estaba tan concentrada en su copa, que descuidó a una de sus ‘amiguitas’. Se puso un coqueto vestido, pero no pensó que haría tanto viento y dejaría al descubierto el ‘tesorito’. Por andar de ‘estirada’, a la estrella de Acapulco Shore ya se le estaba escapando la ‘pechonalidad’. Durante una sesión de…

access_time1 min.
“¡santos trancazos, batman!” estas estrellas no sólo perdieron el glamour... ¡también el ‘suelo’!

La actriz no pudo mantener el equilibrio y terminó dándose tremendo chapuzón más de a fuerza, que de ganas. La modelo estaba en plena sesión fotográfica cuando de repente... ¡la tumbó una ola!, y acabó “ baho el mar”, como La Sirenita. La esposa de Ernesto D’Alessio intentó mantener el equilibrio sobre una tabla de surf , pero no lo consiguió ¡y se fue de pura cara! Cuando vieron a los paparazzi , él se dio la vuelta tan rápido, que se le enredaron los pies ¡y terminó en el suelo! Lo mismo pasó con el actor y cantante, quien terminó revolcado en la alberca de olas. La cantante llevó a Luca, de 5…

access_time1 min.
¡con un dedito o un papelito...! estos famosos... ¡se deshicieron de sus moquitos!

El actor acudió a una estética para que le depilaran la ceja, pero le dolió tanto, que ¡hasta el ‘mocasín’ se le aflojó! Mientras Cynthia se limpiaba la nariz a conciencia, Gaby Spanic, de 44 años, no pudo evitar poner cara de asquito. Notamos que la cantante puede hacer 2 cosas a la vez: revisar su celular... ¡y hurgarse la nariz! Mientras el actor comía en un restaurante, sufrió un episodio de incontinencia... nasal, que solucionó con unas servilletas. El cantante sintió molestias en su nariz y puso ‘dedos a la obra’ para solucionarlo, pero no contó con que su mamá ¡vería tooodo! ■…

RECENT ISSUES

  • 11 de febrero de 2019
  • 31 de Diciembre de 2018
  • 17 de Diciembre de 2018
help