Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 8 de Octubre de 2018

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¡apúntate al...ba roque print!

Fergie 43 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP) Chiara Ferragni 31 años Katy Perry 33 años Gigi Hadid 23 años Khloé Kardashian 34 años COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar SWAROVSKI Lentes GIVENCHY Aretes SWAROVSKI Bolsa GIVENCHY Anillo GUCCI Zapatos JIMMY CHOO ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

LISA RINNA / 55 AÑOS KERRY WASHINGTON / 41 AÑOS GANA Conjunto de Roberto Cavalli . La actriz supo cómo resaltar su figura y se vio sexy con el escote. En cambio, Kerry sobrecargó el print del atuendo con los accesorios. DANIELA MAGUN / 41 AÑOS PATY CANTÚ / 34 AÑOS EMPATE En Mathieu Matachaga . Ambas cantantes le aportaron un toque sport al outfit. Daniela se mostró sofisticada con los guantes y Paty, cómoda con los sneakers. JESSICA BIEL / 36 AÑOS NICKI MINAJ / 35 AÑOS GANA Vestido de Dior . La actriz usó un bodysuit blanco que contrastó con la…

access_time4 min.
de boca en boca

A SHANIK ASPE LE VALIÓ QUE EL PÚBLICO NO LA QUIERA COMO CANTANTE ¡YYA GRABA DISCO! PESE A QUE RECIBIÓ MÁS OPINIONES MALAS QUE BUENAS POR SU DESEMPEÑO VOCAL EN MADE IN MÉXICO, LA CONDUCTORA LOGRÓ CONTRATO CON UNA DISQUERA. Si aún no han visto el reality Made in México, producido por Netflix, seguro han oído hablar de él, para bien o para mal, porque así como hay unos que lo amaron y se volvieron superfans de los ‘fresitas’ problemáticos, otros lo vomitaron y casi, casi, bailaron el Jarabe tapatío sobre él. Bueno, el caso es que, dentro del show, Shanik Aspe, a quien conocíamos como presentadora en TV Azteca, revela que dejará la conducción para dedicarse a la cantada, decisión que no fue bien recibida por la mayoría…

access_time2 min.
flashazos

¡Uuush! Ya me deshizo mi peinado de salón. (FOTO GROSBY GROUP) ABRAZO DE... OSAS LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Si de mejores amigas se trata, Kylie Jenner y Jordyn Woods, ambas de 21 años, sin duda son la mejor dupla, y lo demostraron en el festejo de cumpleaños de Jordyn, donde las dos iban ‘echando tiros’. Para que se te quite, voy a pedir asientos separados. (FOTO LUIS MARÍN) ¿VAN JUNTOS? CDMX, MÉXICO Cachamos a Ana Layevska, de 36 años, y a su esposo, Rodrigo Moreira, de 33, antes de tomar su vuelo, pero parece que tuvieron una discusión pues traían cara de pocos amigos. Mejor que siga actuando porque la cantada ¡no se le da! LE LLEVA ‘GALLO’ LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Para…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Los hombres grandes somos mejores al hacer el amor y tenemos dinero .”Roberto Palazuelos 51 años. Actor y empresario (FOTOS CLASOS / PHOTO AMC) “¡Me encanta cuando dicen que estoy tan flaca que parezco anoréxica! .”Kim Kardashian 37 años. Socialité y empresaria “Ahorita voy con mi entrenador que me da duro... En el buen sentido de la palabra .”Lucía Méndez 63 años. Cantante de Juntos por costumbre “Mi prometido no distingue olores ni sabores por eso cree que soy buena cocinera .”Olivia Wilde 34 años. Protagonista de Life itself “No puedo creer mi karma. ¡Di a luz a E.T. ! Mi hija es idéntica, sus ojos son gigantes y separados. No es broma .”Drew Barrymore 43 años. Actriz de E.T., el…

access_time2 min.
verdad o mentira

A Justin Theroux no le dolió terminar con Jennifer Aniston Tras su separación de Jennifer Aniston en 2017, el actor, de 47 años, por fin abrió su corazón y en entrevista con el New York Times confesó que aunque su divorcio se dio en muy buenos términos, él quedó con el corazón roto. “Fue desgarrador, no solo en el sentido de que la amistad no sería la misma, sino el día a día, sintiendo que todo estaba cambiando y cambiando”, declaró Theroux. KRISTEN BELL fuma marihuana frente a su esposo adicto Luego de confesar esto, la actriz, de 38 años, fue duramente criticada, pues a todo mundo le pareció muy desconsiderado que lo haga frente a Dax Shepard, de 43, quien lleva 14 tratando de no…

help