Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 9 de octubre de 2017

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¡brilla como una estrella!

COMPLEMENTA TU OUTFITCollar ARISTOCRAZY $1,420.00Lentes RETROSUPERFUTURE $7,829.00Bolsa WESTIES $1,420.00Aretes SWAROVSKI $1,399.00Reloj ANDREA $2,499.90Tenis INCÓGNITA $489.00POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS/ PHOTO AMC / GROSBY GROUP ■…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

EMPATEEIZA GONZÁLEZ / 27 AÑOSKERI RUSSELL / 41 AÑOSCamisa de Johanna Ortiz. Tanto la mexicana como Keri le sacaron partido a esta prenda, pues luce muy bien en conjunto o con pantalón.EMPATEFELICITY JONES 33 AÑOSSOFIA CARSON 24 AÑOSVestido de Christian Dior. Ambas actrices brillaron con este elegante outfit, cuyo escote es el centro de las miradas.GANATAYLOR SWIFT 27 AÑOSANDREJA PEJIC 26 AÑOSEn Alexandre Vauthier. Tay lució la abertura en el pecho con seguridad y su calzado fue excelente elección. A la modelo le quedó grande la prenda.POR STHEFANIA MARISOL FOTOS CLASOS / LOOK PRESS AGENCY / GROSBY GROUP ■…

access_time3 min.
de boca en boca

KARLA DÍAZ-LEAL FELIZ CON SU CARRERA COMO EMPRESARIALA INTEGRANTE DEL GRUPO JNS ESTÁ POR LANZAR A LA VENTA UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE MODA Y BELLEZA, CON SU IMAGENHablando de mujeres guapas y exitosas, que siempre son un ejemplo a seguir, les contaremos sobre Karla Díaz-Leal, cantante de JNS. Resulta que, además de seguir cosechando éxitos con el grupo (su disco Metamorfósis sale a la venta el 13 de octubre, no es comercial, ¿eeeh?), ya tiene casi lista su línea de productos de moda y belleza, a la que llamará simplemente Karla Díaz, y que, de momento, sólo se venderá por internet. Esta nueva aventura la tiene muy emocionada, pues ya tenía ganas de emprender un negocio alterno a la música, pero no sabía muy bien de qué. Dicen que…

access_time3 min.
flashazos

Manita, ¿pues qué desayunaste? (POR NANCY REYDI)¡CHICAS ‘PESADAS’!MANHATTAN, NUEVA YORKLa amistad que tienen las modelos Karlie Kloss, de 26 años, y Kaia Gerber, de 16, es una razón ‘de peso’ para tomarse esta divertida foto tras bambalinas.¡QUÉ COLADA!CDMX, MÉXICOLidia Ávila, de 38 años, no quiso perderse la foto de su amiga Erika Zaba, de 39, y su esposo Francisco Oliveros, ¡aunque hiciera mal tercio!Hoy yo hago guardia y tú cuidas a los niños. (FOTO GROSBY GROUP)¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS !CDMX, MÉXICOPese a ser expareja, Camila Sodi, de 31 años, y Diego Luna, de 37, trabajaron juntos para ayudar a los damnificados del sismo en México, lo que demuestra su buena relación.¡Sin globos, no hay fiesta!LISTA PARA HALLOWEENLOS ÁNGELES, CALIFORNIAHeidi Klum, de 44 años, ya está preparando la esperada fiesta…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

(POR NANCY REYDI FOTOS CLASOS)“ No enseño a propósito cuando me pongo shorts, el problema es que mi trasero se los ‘come’”.19 años. Actriz de Ariel Winter Modern Family.“ La Tierra está enojada porque el líder de Corea del Norte avienta bombas al mar y eso llega a afectar”. Carmen Salinas 77 años. Actriz y diputada.“ Nunca he mandado a la mier$% a una sirvienta, porque ellas tienen acceso a todas mis cosas, literal”. Jennifer Lawrence 27 años. Actriz de Mother.“ Nunca había sentido un temblor en esta casa y pensé: a ver cómo se comporta”. Ninel Conde 41 años. Actriz de En tierras salvajes.“ En 21 días aguantas lo que sea, hasta a un marido te acostumbras”. Susana Zabaleta 53 años. Cantante y actriz.“ Me sentía rara, nunca había…

access_time2 min.
verdad o mentira

(POR JORGE REYES FOTOS CLASOS)BIANCA MARROQUÍNapoya las leyes antiinmigrantesAunque Bianca, de 42 años, declaró que agradece al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de 71, las medidas antiinmigrantes que ha establecido, las palabras de la actriz iban más en el sentido de que gracias a estas, los latinos se han unido. “Era necesario para tener oportunidades de crecimiento, para defendernos, creer en nuestra cultura y tradiciones. Muchas veces hay que rompernos un poco para construirnos más fuertes”, dijo Marroquín.David Hasselhoff¡usa su fama para que otros paguen sus lujos!El actor de 65 años reveló que algunos de los lujos que hoy disfruta corrieron a cargo de otras personas, pues gracias a la fama que ganó con El auto increíble y Guardianes de la bahía, la gente le hace descuentos en centros…

help