Editorial Notmusa SA DE CV

 / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 25 de febrero de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA Diseño de Chanel . El corte del vestido estilizó la silueta de la actriz de El lobo de Wall Street, mientras que a la modelo australiana la hizo lucir ópticamente más ancha. EMPATE Vestido de Sandra Weil . Ambas estrellas resaltaron su tono de piel con este atuendo. Yali se vio jovial con el peinado y Ludwika, sexy con el maquillaje. GANA En Ashi Studio . La cantante dejó que la prenda luciera por sí sola al no usar demasiados accesorios. En cambio, Deepika portó unos zapatos que no contrastaron con su look.…

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“En Viudas, la lengua de Liam Neeson estaba tan metida en la garganta de Viola Davis que no pueden llamarlo racista .” Michelle Rodriguez 40 años. Actiz de Viudas. “Contaré con la ayuda de mi compatriota, Plácido Domingo .(Pero Plácido no es mexicano, ¡sino español! )” Paulina Rubio 47 años. Cantante de Suave y sutil “Yo mejor ni pruebo tener una relación homosexual, porque soy tan ‘picado’, que sé que me va a gustar .” Alfredo Adame 60 años. Actor deCuando me enamoro “Yo sí creo que la Tierra es plana .” Millie Bobby Browm 15 años. Protagonista de Stranger Things “Odio vestirme, a veces ando desnuda por toda mi casa, solo con la peluca puesta .” Laverne Cox 46 años. Actriz de Orange is The New Black “Muchas actrices ya quisieran tener la mitad del cerebro que tiene Yalitza…

4 min.
de boca en boca

MICHELLE SALAS SE NIEGA A TENER SEGUIDORES FAKE EN SUS REDES SOCIALES LA FASHIONISTA HA RECHAZADO VARIOS OFRECIMIENTOS PARA ‘COMPRAR’ Y AUMENTAR SUS FOLLOWERS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM. Nos chismearon por ahí que Michelle Salas es una de esas escasas famosas (en peligro de extinción, diría yo) a las que no les quita el sueño la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. A pesar de que un mayor número de followers le convendría económicamente hablando (porque las marcas que patrocina le pagarían más), la hija de Luismi ha dicho que prefiere que la gente que visita su perfil sea real y esté interesada realmente en las cosas que ella publica. De hecho, supimos que la fashionista ya ha mandado ‘a volar’ a varias companías virtuales que se dedican a crear usuarios…

2 min.
flashazos

¡PERDIÓ EL GLAMOUR ! CDMX, MÉXICO Captamos a Marisol González, de 35 años, en su momento menos glamuroso, al llegar a la XEW. La conductora bajó de su camioneta con el cabello todo enmarañado y caminando en la comodidad de unos tenis. ¡VIVA MÉXICO! LONDRES, INGLATERRA Durante una fiesta, Salma Hayek, de 52 años, se acercó a Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, de 44 y 25, para desearles mucha suerte en los Óscar, y sellaron el encuentro con esta postal. ¡SE LA LLEVA EL VIENTO! MIAMI, FLORIDA Candela Márquez, de 30 años, convirtió un día nublado y lluvioso, en uno divertido, al posar con su sombrilla imitando a “Mary Poppins”. ¿QUIÉN DIJO “FRÍO”? CDMX, MÉXICO Siempre que tiene un momento libre, Fabiola Guajardo, de 32 años, aprovecha para practicar su otra pasión: el patinaje artístico sobre hielo, disciplina que disfruta…

1 min.
¡porque en el mar la vida es más sabrosa! jennifer lopez y alex rodríguez acaban de comprarse una casita de ‘fin de semana’ en... ¡127 millones de pesos!

Vista exterior La propiedad fue construida en 1946, mide 7000 m2 y está ubicada en la playa Jane Seymour, llamada así porque la exchica Bond tenía una propiedad en la zona. Sala de cine En lugar de butacas, tiene cómodos sillones de piel. ADEMÁS, LA CANTANTE, DE 49 AÑOS, SE LUCIÓ CON SU REGALO DE SAN VALENTÍN PARA EL EXBEISBOLISTA, DE 43: UN RELOJ PIGUET, ¡DE 460 MIL PESOS! Sala Conserva un estilo minimalista, con tonos café, blanco y un poco de negro. Recámara principal Hay cuatro habitaciones. Cada una con su propio balcón y vista al Océano Pacífico. Baño Se distingue por su lujosa tina de hidromasaje y sus paredes de roca natural. Comedor Sus ventanales de cristal permiten la entrada de luz natural. Cocina Es abierta para darle una sensación de mayor amplitud. Jacuzzi Ideal para que JLo y Alex pasen románticos momentos. Sauna Aquí tendrán…

2 min.
verdad o mentira

Brad Pitt le pidió volver a Jennifer Aniston Aunque para muchos sería un sueño que el actor, de 55 años, y Jennifer, de 50, volvieran a ser pareja, esto no parece posible, por lo menos en un futuro cercano. Luego de que Pitt acudiera a la fiesta de cumpleaños de Aniston, miles de especulaciones comenzaron a circular, pero lo único cierto es que habló con su ex y le ofreció una sentida disculpa por la manera en la que se manejó cuando se dio su divorcio. “Brad lucía nervioso, pero ella lo hizo sentir cómodo; él le pidió perdón. Tal vez puedan ser amigos otra vez”, relató un testigo. CHRISTIAN BALE sigue peleado con su madre En 2008, previo al estreno de la película Batman: El Caballero de la Noche, Christian, de 45…