Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 8 de abril de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
llegó la primavera... ¡y el sleeveless coat!

Rosie Huntington-Whiteley 31 años Angela Sarafyan 35 años Kendall Jenner 23 años Adriana Lima 37 años Gigi Hadid 23 años (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP / PHOTO AMC) COMPLEMENTA TU OUTFIT Collar ORO & GOLD Zapatos STEVE MADDEN Lentes CARRERA Aretes TOUS Pulsera ANDREA Bolsa COACH…

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

En Victoria Beckham. Las dos famosas adecuaron el traje a su estilo: Olivia se mostró formal con el maquillaje y la diseñadora, casual con los aditamentos. OLIVIA PALERMO / 33 AÑOS VICTORIA BECKHAM / 44 AÑOS Diseño de Moschino. Gigi supo cómo combinar el atuendo con el top azul y los accesorios. A la cantante no le favoreció el corte de la prenda ni el peinado. GIGI HADID / 23 AÑOS MAITE PERRONI / 36 AÑOS Vestido de Peter Dundas. La modelo contrastó el atuendo con las zapatillas y el bolso. A Ellie, las hombreras la hicieron lucir más tosca. JASMINE SANDERS / 27 AÑOS ELLIE GOULDING / 32 AÑOS (FOTOS CLASOS / GROSBY GROUP)…

access_time2 min.
verdad o mentira

Nicole Kidman no está invitada a la boda de su hijo Connor Recientemente se dio a conocer que Connor, de 24 años, hijo adoptivo de Tom Cruise, de 56, y Nicole, de 51, está por casarse con su novia italiana, celebración que se realizará bajo el rito de la Cienciología. Sin embargo, habrá una gran ausente: Kidman, pues Tom ha prohibido su presencia debido a que la iglesia a la que pertenece considera a la actriz persona non grata. Por su parte, Connor no piensa hacer nada para que su madre asista, pues sería incapaz de contradecir a su padre. PAMELA ANDERSON quiere hacer otro reality show A pesar de que la actriz, de 51 años, ha aparecido en varios realities como Big brother Australia…

access_time3 min.
de boca en boca

GALILEA MONTIJO ANDA MUY ‘TREPADITA EN SU LADRILLO’, ¡URGE QUE LE BAJE A SU EGO! PERSONAS DE LA PRODUCCIÓN DE HOY ASEGURAN QUE LA TAPATÍA LOS DEJA HABLANDO SOLOS Y, EN OCASIONES, NO SE DIGNA ¡NI A MIRARLOS! De la televisora de San Ángel, nos llegó el chisme de que a Galilea Montijo se le volvió a ‘mover el piso’ y anda tan ‘elevadita’ que nadie de la producción del programa Hoy quiere trabajar con ella. Al parecer la conductora está atravesando (oootra vez) por una fase onda “nadie me merece” porque no habla con técnicos, maquillistas o vestuaristas a menos que sea estrictamente necesario y, en ocasiones, cuando son ellos quienes le dirigen la palabra por alguna cuestión de trabajo, ella se hace la sorda y no…

access_time1 min.
nueva ¡de boca en boca!

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol, Karla Peckerman Correctora de estilo Ana Ma. Cortés Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Mónica Chichino Acevedo, Marcos A. Villanueva Vázquez, Cristina Ortega Vargas Diseño Julieta García Olarte, Lucy Palacios, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa Rubén Espejel, Nayeli Reyes García Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Marcela Cavazos Dirección comercial revistas m.cavazos@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mxRodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Gabriela Denisse Rivera Díaz grivera@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

SIEMPRE CABALLEROSO LOS ÁNGELES, CALIFORNIAAntes de ir a terapia, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, de 25 y 22 años, pasaron por un refrigerio a una cafetería y a pesar de tener las manos ocupadas, el cantante se las arregló para abrirle y sostenerle la puerta a su amada. (FOTO GROSBY GROUP) ¡DESCANSA LOS OJOS! SEATTLE, EUAEn medio de su gira por Estados Unidos, Yuridia, de 32 años, se tomó unos momentos para descansar, pues tanto trabajo la tiene ¡agotadísima! ¡ERES SIRENA..! IXTAPA, GUERRERO Ana Torroja, de 59 años, pasó unos días en la playa y posó en sus fotos como si se tratara de una sirena. ¡ÓIGAME NO... ME AHORCÓ! CDMX, MÉXICOAdemás de trabajar juntas a diario, Maca Carriedo y Regina…

help