Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
NuevaNueva

Nueva 23 de septiembre de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD44
24 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en el detalle está la diferencia

GANA Diseño de Ulla Johnson. La actriz de The Big Bang Theory le dio un toque divertido al outfit con los tenis y el peinado; Yali acortó su figura con los botines. En Versace. La cantante usó un cinturón que además de acentuar su silueta resaltó el atuendo. A la modelo le faltó contrastar la prenda con un poco de color. EMPATE En Philosophy di Lorenzo Serafini. Las dos famosas lucieron sexys en este vestido. Bella lució elegante con las zapatillas y Priyanka sofisticada con los accesorios.…

access_time1 min.
calladitos se ven más bonitos

“Nací con ADN que me iba a dar grandes pechos y al que no le guste, que se calle .” Billie Eilish 17 años. Interprete de Bad Guy “¿Quién se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego, al día siguiente, se traga unos tacos? te estas destruyendo .” Bárbara de Regil 32 años. Protagonista de Rosario Tijeras “Como tip de belleza, digo que no renuncien al sexo y usen mucho aceite de coco .” Lauren Hutton 75 años. Actriz de Sexy por accidente “En La Resolana le invertimos en hacer puras pendejadas. Y eso me da mucho orgullo .” El Capi Pérez 32 años. Conductor de La Resolana “Lo que dijo Donald Trump es cierto, tengo la boca sucia .” Chrissy Teigen 33 años. Presentadora de Lip Sync Battle “Sábado de “Ábranse perras” si mi chongo les…

access_time4 min.
de boca en boca

EIZA GONZÁLEZ QUIERE QUE SU VIDAAMOROSA SEA LO MÁS DISCRETA POSIBLE “Algunas personas son como las nubes, cuando desaparecen el día se vuelve más brillante”: Anónimo A LA ACTRIZ NO LE GUSTÓ QUE SE “FILTRARAN” LAS FOTOS DE SU CITA CON EL TAMBIÉN ACTOR LUKE BRACEY. Pese a que Eiza González ha aprovechado muuuy bien los romances famosos que ha tenido (Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Josh Duhamel) para hacerse notar en Hollywood, ahora resulta ¡que no quiere que se sepa con quién sale! Una persona cercana a la estrella nos contó que González está muy enfocada en su carrera y que su prioridad es que la industria cinematográfica la reconozca como actriz y no como una figura mediática; es por ello que no le cayó nadita en gracia que los…

access_time1 min.
nueva

Coordinación editorial Leticia Cruz Madín Jefa de redacción Karina Alonso Redacción Sthefania Marisol Asistente editorial Patricia Chávez ARTE Y DISEÑO Directora de arte Judith Mancilla Martínez Editores gráficos Cristina Ortega Vargas, Mónica Chichino Acevedo Diseño Julieta García Olarte, Axel García, Omar Nieto, Martha Santos Barrera Retoque digital Notmusa Tráfico y preprensa René López, Rubén Espejel Coordinador de producción Arturo Villanueva nuevaespectaculos@notmusa.com.mx www.facebook.com/nueva.espectaculos www.twitter.com/revistanueva CONTACTO COMERCIAL Juan Manuel Ramírez Rubio Director de Planeación Estratégica Comercial jm.ramirez@notmusa.com.mx Leticia Torres Gerencia comercial revistas le.torres@notmusa.com.mx Asistente comercial: 9140-9500 ext. 1764 CONTACTO COMERCIAL GUADALAJARA Brenda Cavazos bcavazos@notmusa.com.mx Rodrigo Oceguera l.oceguera@notmusa.com.mx CONTACTO COMERCIAL MONTERREY Lissette Rivera Duarte lrivera@notmusa.com.mx publicidadgobierno@notmusa.com.mx Tel. 9140-9500 exts. 1753 / 1764 Atención: lectores@notmusa.com.mx Tel: 800 300 6686 Recursos Humanos Notmusa rh@notmusa.com.mx…

access_time2 min.
flashazos

¿LE DIO LA “GARROTERA”? SURREY, REINO UNIDO Kate Middleton, de 37 años, se agachó para conversar con un grupo de niños que asistieron al festival Back To Nature. El problema vino cuando la duquesa de Sussex quiso incorporarse, porque le costó mucho trabajo. “¡SUBE PELAYO, SUBE!” TULUM, QUINTANA ROO A Gonzalo García Vivanco, de 37 años, se le antojó una agüita de coco y para no quedarse con las ganas, decidió trepar la palmera y conseguir su fruta. ¡DÁNDOSE EL ‘VISTO BUENO’! CDMX, MÉXICO Daniela Fainus, de 25 años, conductora de Televisa Deportes, se echó una miradita al espejo, nada más para checar lo bien que le queda ese color. ¡AMOR SIN TAPUJOS! MANHATTAN, NUEVA YORK Miley Cyrus, de 26 años, y Kaitlynn Carter, de 31, ya presumen su polémico romance en público. La pareja salió de un restaurante tomada de…

access_time1 min.
verdad o mentira

Aaron Carter padece esquizofrenia El cantante, de 31 años, confesó en una entrevista ¡que sufre problemas mentales! Aaron, cuya vida ha estado repleta de escándalos, consume drogas y varios medicamentos debido a sus trastornos de bipolaridad: “Me detectaron esquizofrenia y ansiedad aguda. Soy un maníaco depresivo. Esta es mi realidad”, aseveró. A Salma Hayek le gusta exponer los problemas de México Aunque la veracruzana, de 53 años, asegura que siempre está al pendiente de los conflictos que aquejan a México, ¡evita hablar sobre ellos ante la prensa internacional!: “Es un país con los mismos contratiempos que otros. Si yo escribo un post, las autoridades no van a hacer nada al respecto. Simplemente se va a enterar el resto del mundo y se manchará nuestra imagen”, expresó Salmis. Kim Kardashian ¡ganó más de 38 millones…

help