Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

ENERO 2018 - 3901

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
detox de belleza

¡A estrenar! Nada más desintoxicante que estrenar cosméticos, pero como la economía no está para desperdiciar, conserva los que no caduquen pronto y date un gusto adquiriendo un kit con lo que necesites. Adiós mala vibra y… ¡a sonreír! ¿Todo el tiempo te preguntan si estás enojada?, ¿si fueras una mascota serías Grumpy Cat? Elimina tu lado amargado este 2018 con una buena dosis de endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad. Son más efectivas que cualquier base de maquillaje que borra imperfecciones, pues además de conseguir que cualquier dolor sea más leve, hacen que te veas mejor: obvio, si sonríes, tu apariencia se vuelve más atractiva. Por si fuera poco, te ayudan a dormir mejor (olvídate de las ojeras) y evitan que te arrugues antes de tiempo. ¿Cómo liberarlas? Estos pequeños hábitos potencian la sustancia…

access_time1 min.
insta cool y divertido

GREAT BEARD! Las barbas sólo con pelo en la cara son muy aburridas, y Pierce Thiot cambia la imagen que tenemos de ellas. Es una cuenta en la cual este chico decora su barba de todas la maneras posibles... ¿Tú cómo adornarías la de tu papá? https://www.instagram.com/willitbeard/ ARTE CON comida Todos los días comemos, pero ¿te imaginas si pudieras nutrirte con arte? En esta cuenta, Samantha Lee hace de la comida algo divertido y original. https://www.instagram.com/leesamantha/ INSTA Barbie Así como tú, Barbie también tiene instagram y postea su vida. Te enseña de moda y tendencias junto a sus amigas. Siempre luce de acuerdo con cada ocasión, es superfashion. ¡Dale follow y acompáñala! https://www.instagram.com/barbiestyle/ El perrito MÁS ADORABLE Este increíble y tierno perrito es una celebridad con más de 7 millones de seguidores. Ha posado con Los Polinesios,…

access_time2 min.
calendario de belleza

ENERO Estar en el sofá todo el día está out; tampoco es sano tener los brazos flácidos y el vientre lleno de pliegues. Con 30 minutos de ejercicio diario será suficiente, hazlo un hábito. FEBRERO Demuestra que te quieres. Consiéntete y cambia de look. Córtate el pelo y tíñelo con un profesional si eliges algo radical como Sel. ¡Te lo mereces! MARZO ¡Semana Santa llegó! Tomar el sol estará fuera de onda los 365 días del año, pero si quieres darle un toque canela a tu piel, elige un producto autobronceador. Tu dermis te lo agradecerá. ABRIL Esta primavera-verano el cabello lacio está en tendencia. Pasarelas como Valentino, Elie Saab, Altuzarra y otros lo proponen, además de Ariana Grande. Puedes llevarlo suelto o en coleta. MAYO Del rosa pastel al fucsia, esta gama de colores se imponen para tu…

access_time1 min.
fíesta unicornio

Maquillaje y peinados: Juan Carlos Martínez. Modelo: Sofia para Shock.…

access_time2 min.
aguafiestas

Para la boda de mi tío, mis papás me compraron un vestido hermoso y me arreglaron divina, así que aproveché para tomarme mil fotos para el Insta. Lo malo fue que había un laguito en el jardín donde se realizó el festejo, y mientras me tomaba una selfie, di un paso hacia atrás, metí mis zapatillas en el lodo y me caí. La orilla de mi vestido quedó toda mugrosa y mis pies llenos de fango. Me quería morir. MILI LA DESCUIDADA Un día mi crush me escribió por primera vez, yo estaba emocionada y nos la pasamos platicando todo el día por mensajes; cuando mis amigos o mis papás me decían algo ¡ni les hacía caso! De repente, me dieron muchas ganas de ir al baño y no quise dejar el celular.…

access_time3 min.
como agua y aceite

Todo yo P En mi casa me culpan por todo, mi hermana menor nunca hace nada malo, según mis papás, pero es una hipócrita. Por ejemplo, hace poco se escapó de clases y no se enteraron, yo hice lo mismo y como mi coordinadora les habló, supieron todo. Me dicen “deberías ser como tu hermana”, y no es justo. ¿Cómo le hago para que ya no sean así? Josy, 14 años R No te compares, nunca estarás satisfecha, siempre habrá alguien mejor o peor, cuando te comparas terminas por sentirte mal, no te fijes en lo que hace tu hermana, ocúpate de ti, da lo mejor de ti y la vida te regresará lo mismo, no habrá necesidad de que te regañen, haz lo correcto, sé tú la diferencia. ABUSIVA P Mi hermana menor es…

help