Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

ENERO 2018 - 3902

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
musas de belleza chocolate

LESSLIE POLINESIA Lesslie es romántica y su color favorito es el rosa pastel, ¿el tuyo también? La más pequeña de los hermanos Polinesios es muy detallista y su piel debe verse impecable en sus fotos. Para tener el mismo resultado, antes de ponerte la base de maquillaje aplica un primer para atenuar imperfecciones, cubrir rojeces y cerrar los poros. Los favoritos de Lesslie son los iluminadores, que usa sobre todo en sus mejillas. Como ella, aplica un brillo rosado arriba de los pómulos. Lesslie también adora usar sombras muy ligeras en tonos aperlados y es superfan del delineado gatuno. Las puntas teñidas en rosa en el pelo de Lesslie le dan un toque audaz a su look soñador. Haz lo mismo y aplica colorante temporal de pelo en este tono. KAREN POLINESIA ELLA ES UNA CHICA CON…

access_time3 min.
9 tips para acabar con los barritos

No estás sola Cuando llega la adolescencia y el drama de los brotes, lo más común es sentir que nos cayó una maldición y nos azotamos muy grueso. No pierdas el tiempo en lamentos y ponte las pilas para quitarlos de tu cara y de tu vida. ¡Entérate!, el acné es una enfermedad más común de lo que crees, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, afecta a un 80% de la población adolescente en todo el mundo. Productos para ti Es un turboerror que te pongas maquillaje o uses un jabón que no vaya de acuerdo con tu tipo de piel. Los cosméticos que compres deben ser para pieles mixtas o grasas, libres de aceite y no comedogénicos (que no tapen los poros). Será mejor que adquieras tus productos en…

access_time2 min.
de la patad

Me metí a clases de futbol y, aunque me gusta mucho este deporte, todavía no lo domino. En mi primer partido me sentí muy nerviosa, tanto que, cuando estaba a punto de meter el gol que nos pondría adelante en el marcador, pateé fuerte pero no medí bien la posición del balón, no le pegué y me caí de sentón. Sólo escuché las risas de la gente que nos veía y me quería morir. Lo bueno es que después de unos minutos sí pude anotar... ¡Qué alivio! PATY MÁNDANOS TUTRAGAMETIERRA @ GMAIL.COM tus osos a: ¡Cuidado CON LA AL PALOMA! Después del recreo, mis amigas y yo pasamos por un minipasillo para llegar al salón de clases. Pero por ahí se juntan muchas palomas, a las que les tengo fobia. De pronto se cruzó…

access_time3 min.
¿te gana la flojerita?

1. ¿CÓMO TE VAS A LA ESCUELA? a) Caminando. b) En metro. c) En coche. 2. EN EL COLEGIO, LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA… a)¡Son mis preferidas! b) Me parecen divertidas. c) Ni las menciones... ¡las odio! 3. LOS FINES DE SEMANA LOS APROVECHAS PARA… a) Hacer deporte al máximo b) Salir de fiesta. c) Ver televisión con una bandeja llena de palomitas. 4. TU GALÁN TE INVITA A PATINAR… a) ¡Yujuuuuuu! Hago mis mejores acrobacias en la pista. b) SI no hay de otra, voy. c) Trato de que desista y nos quedemos a ver una peli. 5. SI UNA AMIGA TE SUGIERE IR A CORRER... a) Acepto sin ninguna bronca. b) Me echo porras, aunque no soy constante. c) ¡Uff! ¡Eso no es para mí! 6. EN VACACIONES… a) Aprovecho para practicar deportes extremos. b) Tratas de hacer algunos abdominales diarios. c) ¡Me relajo al máximo! 7. PARA TI, LOS KILOS... a) No son…

access_time3 min.
mi cuerpo y yo

Cortadas P Mi mamá descubrió que me he estado cortando. Todas las niñas de mi salón lo hacen y no puedo ser la única que no, pues me excluyen cuando no lo hago y eso duele más que las cortadas. No quiero que me rechacen. ¿Qué me recomiendas? Vero, 13 años R Descuidar tu cuerpo no es cool, dañarlo es algo que debes corregir de inmediato. Es maravilloso ser parte de un grupo, pero es aún mejor decir “yo me amo y no voy a hacerme daño por ti”. Está bien pertenecer a un grupo, pero no si eso implica causarte una herida. Júntate con personas que se alegren por tu bienestar. 4 TIPS para quererte NO TE DAÑES. Eres la persona más importante en tu vida, date lo mejor. DEDÍCATE TIEMPO. Procura tu bienestar y piensa en…

access_time4 min.
dieta de drama

SIN SAL, POR FAVOR No te eches solita la sal, es decir, no pienses que tienes mala suerte en el amor, que nadie se fijará en ti este 2018 ni en el 2022. Necesitas sazonar tu amor propio, y para ello se requieren tres pasos: ser menos dura contigo y darle más importancia a tus cualidades que defectos, dejar de compararte, sonreír y ser feliz para ti. Con eso, el chico de tus sueños llegará sin grandes esfuerzos. DI NO A LOS ATRACONES Hay chicas que no pueden ver a un galán disponible… ¡porque ya quieren andar con él!, aunque ni siquiera sea su tipo. Si repites este hábito muchas veces al año, tu fama de devoradora de chicos no tardará en ser trending topic con tus bros. Tu gusto compulsivo puede tener…

help