Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

FEBRERO 2018 - 3904

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
4 pasos para tener unas cejas de moda

La tendencia en este año es llevar las cejas tupidas y perfiladas, pues son símbolo de naturalidad y juventud. Estas pasarelas más trendy de primavera-verano 2018 son sólo un ejemplo de que los diseñadores y todo el mundo amamos las cejas marcadas. Así que no las desaparezcas con tus pinzas de depilar. Aquí te decimos cómo darles forma en tan sólo cuatro pasos. PASARELAS PRIMERO, ELIGE TUS herramientas No queremos que tu cara quede manchada o parezca que tus cejas se derriten porque estás ocupando un maquillaje que no es adecuado. Los productos que uses deben ser específicos para cejas, olvídate de los lápices y polvos para párpados, pues su textura y durabilidad son diferentes. Si te das cuenta, muchos productos para cejas tienen dos colores, pues de acuerdo con los expertos, al…

access_time1 min.
sport style

Maquillaje y peinados: Juan Carlos Martínez. Modelo: Mariana para New Icon.…

access_time2 min.
problemas con tus maestros

Mi profe FAVORITO P Tengo un maestro que me ha ayudado mucho, apoya a todos sus alumnos y siempre se preocupa por que estemos bien. A veces tratamos de que sea más divertida la clase, pero él es muy serio, quisiera tener mejor relación con él, pero me cohíbe su forma de ser. ¿Qué hago para acercarme? Gina 13 años R Háblale de cosas que le interesen o apasionen, de esta forma será más expresivo. Rompan el hielo involucrándose en sus clases (sin miedo) para crear una buena relación, así las materias serán más interesantes y habrá más confianza de ambas partes. Maestra OGRO P A pesar de que mi maestra es muy buena y sabe mucho, cuando no entendemos algo de su clase puede llegar a ser muy impaciente, se pone de malas y…

access_time2 min.
¡fuera abajo!

Estaba con mi mejor amiga y al lado de nosotras pasó el niño que me gusta. A ella se le hizo buena idea hacer que yo tropezara para que él me ayudara a levantarme, pero todo salió mal y caí encima de él. Mis labios rozaron los suyos, pero lo malo fue que él se levantó de inmediato y se fue. Después de eso jamás me volvió a hablar. Karime R. EL SALTO DE TIGRE Era la clase de educación física y el maestro nos puso a correr, dar un salto y una vuelta. No tenía ni idea de cómo hacerlo, así que observé a una compañera que había sido gimnasta y me dije a mí misma: “sí puedo”. Llegó mi turno y todo iba bien, pero al hacer la vuelta caí mal…

access_time1 min.
trágame tierra vip

¿BÉLGICA YA ES PARTE DE ALEMANIA? Los Polinesios viajaron a Múnich, Alemania, y Lesslie tuiteó que le encantó visitar ese lugar. El problema fue que confundió la bandera de Alemania con la de Bélgica, pues los colores son los mismos, pero las barras de Alemania son horizontales y el rojo va antes que el amarillo. Ups! Famosas MUTANTES? Oprah y Reese Witherspoon confirmaron que tienen tres extremidades, lo supimos por la portada de Vanity Fair. ¡Un verdadero Trágame tierra editorial! REESE, EN BUEN PLAN, TUITEÓ: “Me imagino que ahora todos lo saben… tengo 3 piernas. Espero que todavía me acepten por quien soy (nunca me disculparé por acurrucarme con @Oprah, lo recomiendo)”. Oprah CONTESTÓ: “Yo acepto tu tercera pierna si tú aceptas mi tercera mano”.…

access_time2 min.
dime cómo abraza y sabrás qué pretende

La forma en la que un chavo te abraza, siempre dice algo de él y lo que sien-te por ti. Checa si el abrazo es corto, duradero, fuerte o suave. ABRAZO Y MIRADA a los ojos ¿QUÉ SIGNIFICA ? Si te abraza con cariño y delicadeza, y luego te mira directamente a los ojos, puedes estar segura de que se trata de un amor verdadero (eres muy importante para él). Esta relación tiene futuro y tal vez un desenlace feliz. MUY LARGO ¿QUÉ SIGNIFICA ? Su apoyo incondicional. Puedes estar segura de que este chavo está dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, lo cual es muy importante en el amor. Sexy (Coloca las manos abajito de tu cintura) ¿QUÉ SIGNIFICA ? ¿Qué significa? Este chavo es apasionado y quiere hacerte sentir que sólo le perteneces…

help