Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

MAYO 2018 - 3909

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
6 labios extremos para chicas audaces

Fuego LABIAL Este look sí que puede ser contagioso, pues es demasiado chic. Pinta tus labios en color anaranjado y aplica con pequeños toquecitos un tono amarillo, justo en el centro de tus labios. Ponte gloss dorado en toda la boca si quieres mayor brillo. Drama azul El favorito de esta temporada, pues muchas marcas de belleza lo traen en sus más recientes colecciones. Puedes aplicar un solo tono en toda tu boca, mezclar colores y brillo, tú eliges. Más tendencia Mente en blanco Perfila con un lipstick blanco tus labios y en el centro aplica el color magenta. Con una brocha, difumina donde se unen ambos colores y dale brillo extra con un labial rosita que tenga un poco de glitter. Princesa gótica De lo más cool para una party de noche. Perfila con color negro tu…

access_time1 min.
clases de desmaquillaje

Mas vale que te quites esa flojerita que te da por desmaquillarte antes de dormir. He aquí algunas razones para que no te vayas a la cama sin quitarte el makeup. ACUMULACIÓN DE IMPUREZAS ¿Qué pasa si tu casa no la barren? Se llena de suciedad y, si pasan varios días, hasta el piso se mancha. Lo mismo ocurre con tu cara, se llena de suciedad, se acumula en tus poros, ya no brilla y se vuelve opaca… ARRUGAS… ¿A TU EDAD? Las impurezas que se acumulan a lo largo del día impiden que las células de la piel se regeneren de manera adecuada, lo que puede causar… ¡que te salgan arrugas antes de tiempo! OMG! BARRITOS A TODO… Si tu piel es grasa y con tendencia acnéica, no desmaquillarte podría agravar el problema, pues le…

access_time1 min.
reglas de desmaquillar

Primero retira el maquillaje de tus ojos. Impregna una borla de algodón o pad con tu desmaquillante. Limpia de adentro hacia fuera, es decir, de la raíz de las pestañas hacia los extremos y en movimientos rectos. No talles tus ojos con fuerza, hazlo lo más suave que puedas. Después, aplica una leche limpiadora con un algodón y recorre toda tu piel con movimientos firmes para retirar el maquillaje. Lava tu cara suavemente. Es recomen-dable hacerlo con una espuma o gel limpiador. Enjuaga con agua lo más fría que soportes para mantener la firmeza de la piel y ayudar a cerrar los poros de tu cara, esto ayuda a afinarlos. Una vez que hayas enjuagado y secado tu cara, termina de eliminar los residuos de maquillaje e impurezas con un tónico facial. Usa crema…

access_time3 min.
¿lectura bajo control?

No puedo parar P Me pone muy nerviosa cuando estoy a punto de dormir y no he terminado de leer un libro, tanto que últimamente no he dormido bien y eso ha repercutido en la escuela, porque no pongo atención en las clases, ¿por qué me pasa eso? Sofi, 15 años R Eso suena a adicción, la incapacidad de controlarte. Estás afectando áreas que son importantes en tu vida: la escuela, tu familia y amigos. Nada en exceso es bueno, modera tu lectura y si no puedes sola, busca ayuda con un adulto de confianza. TIP El equilibrio es básico en lo que hagas. Distraída Mi prima lleva su libro favorito a todos lados, lo ha leído muchas veces. Un día se me ocurrió pedírselo prestado, y me arrepiento porque lo perdí en el transporte. Me hice…

access_time2 min.
¿qué sentido tienes más desarrollado?

1 ¿QUÉ TIPO DE EXAMEN REALIZAS CON MAYOR FACILIDAD? a) Examen oral. b) Examen escrito. c) Examen práctico. 2 DEBES MEMORIZAR ALGO, TÚ... a) Lo hago si repito lo estudiado rítmicamente y recuerdo paso a paso. b) Memorizo lo que veo y recuerdo la imagen (por ejemplo, algún dibujo). c) Memorizo a base de pasear y mirar, y recuerdo una idea general mejor que los detalles. 3 CUANDO ESTÁS EN CLASE Y EL PROFE EXPLICA ALGO QUE ESTÁ ESCRITO EN EL PIZARRÓN O EN TU LIBRO, TE ES MÁS FÁCIL SEGUIR LAS EXPLICACIONES... a) Escuchando al profesor. b) Leyendo el libro o el pizarrón. c) Me aburro, miro a otro lado y espero a que me den alguna tarea qué hacer. 4 MARCA LAS FRASES CON LAS QUE TE IDENTIFIQUES. a) Prefiero escuchar chistes que leer cómics. b) Mis cuadernos y libretas están ordenados…

access_time1 min.
resultados

Mayoría de A Tu sentido más desarrollado: oído Quiere decir que aprendes cuando recibes las explicaciones oralmente y puedes hablar y dar esa misma información a otra amiga. Te es más fácil memorizar de esta forma porque no olvidas ni una sola frase de lo que repasaste para el examen. Eres una excelente conversadora, aunque a veces adoptas el papel de seria. Además, tienes una gran facilidad para organizar tus ideas. No soportas los lugares ruidosos, ya que te ponen de malas. Mayoría de B Tu sentido más desarrollado: vista Estudias asociando imágenes con la información, por eso recuerdas muchos datos a la vez. Aprendes cuando lees o ves la información, por ejemplo, durante una conferencia. Preferirías leer o ver diapositivas a seguir la explicación oral. Transformas las palabras en imágenes. Muy organizada, limpia y…

help