Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

JUNIO 2018 - 3912

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la reina del baile de graduación

No hay nada más padre que prepararse para esa noche especial, seleccionar con calma e ilusión tu vestido y arreglo personal. Llegar al lugar de la fiesta y sentir una mezcla de felicidad (por haber terminado una etapa de tu vida) y nostalgia (porque quizá no veas tan seguido a tus compañeros de clase y tal vez a algunos más no los vuelvas a ver en toda tu vida). Ese mix de sentimientos es lo que hace especial a la graduación, un momento único y entrañable que no debes perderte y disfrutar al máximo. En esta edición te decimos cómo lograrlo. ¡Felicidades! @karisotog…

access_time2 min.
vive el verano más cool

¡El verano ya está aquí! Es momento de lanzarte a la playa, lucir bikini y un cabello increíble. Pero no olvides que el cloro de la alberca, la arena, el agua salada y los rayos UV que emite el sol pueden arruinar tu verano… ¡y también tu cabello!, pues descomponen sus proteínas esenciales dejándolo seco y frágil. Aquí unos tips infalibles para que, en lugar de debilitarlo, tu pelo sea más fuerte que el sol. PREPARA Y FORTALECE Prepara el cabello con un shampoo y un acondicionador que limpie y repare el cabello eficazmente. La tecnología antioxidante del Shampoo Pantene Summer Edition remueve la suciedad y la grasa que pueden oxidar el cabello durante la exposición UV, mientras que el Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Summer Edition tiene el poder reforzado de…

access_time2 min.
looks para brillar en tu graduación

Sencillamente perfecta Tequedasi: Tu fiesta es de día, no te maquillas mucho y tu cara está libre de imperfecciones. Hazloasí: Lo que llamará la atención en tu fiesta de fin de curso es tu linda piel, así que te recomendamos presumirla y usar un perfeccionador que la matifique y no brille a media fiesta, cuando te entreguen los diplomas. Usa un blush con destellos ligeros. Delinea tus ojos con un perfilador café, aplica máscara de pestañas y un labial mate en coral o nude, que contraste con tu vestido. Sexy Brunette Te queda si: Tu piel es morena o apiñonada, te gustan los colores terracota y deseas que tu look se vea natural, aunque un poco más producido. Hazloasí: Maquilla tus párpado móvil y fijo en un tono chocolate. En la zona de lagrimal y…

access_time2 min.
peinados glam que sí puedes hacer para tu prom

Trenzado romántico 1 Haz ondas gruesas en toda tu cabellera. 2 Divide tu pelo en dos como se muestra. 3 Haz dos trenzas francesas en cada sección de pelo. 4 Así es como debe quedar tu cabello. 5 Abre el cabello para quitarle rigidez a las trenzas. 6 Con ayuda de horquillas y spray fija tu pelo. Elegante y fashion 1 Alacia tu cabello y hazte una raya de lado. Deja dos mechoncitos como fleco. 2 Divide tu melena en tres como en la imagen. Anuda la parte de en medio en una cola alta. 3 Coloca debajo del nudo de la coleta una dona especial para chongos y fíjala con pasadores. 4 Cubre la dona para peinados con el pelo suelto de tu cola de caballo y anuda de nuevo. 5 Toma el pelo de uno de los costados y…

access_time1 min.
it’s party time!

Agradecemos a Liverpool (Departamento de Juguetería) las facilidades prestadas para este editorial. www.liverpool.com.mx www.facebook.com/liverpoolmexico/ Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez Damián.…

access_time2 min.
el must-have del verano: pantene summer edition

Actrices top, así como socialités y editoras de belleza de los medios de comunicación más importantes a nivel internacional, como la revista Tú, tuvimos la oportunidad de viajar hasta las playas de La Paz, BCS para conocer la línea de cabello Pantene Summer Edition y para probarla bajo las condiciones en las que actúa: en el playa, bajo el sol intenso del mar de Cortés y haciendo las actividades que más nos gustan, como practicar deportes, nadar y caminar a la orilla del mar. Un paraíso para tu pelo En un evento espectacular, las asistentes viajamos a este destino de playa para comprobar cómo, gracias a la línea Pantene Summer Edition, nuestro pelo es más fuerte que el sol. Checa por qué… Chapuzón con prevención Esta alberca nos esperaba para disfrutar y relajarnos. Las…

help