Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

AGOSTO 2018 - 3915

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
pecosita y feliz

Las pecas son pequeñas acumulaciones de melanina, es decir, lo que le da color a la piel. Lo que te sugerimos es que, si no quieres que sean tan evidentes, te cuides del sol, pues la radiación consigue que se pigmenten aún más, es decir, se oscurezcan. Además, si te proteges de los rayos estarás evitando otro tipo de manchas y la aparición de arrugas; también cuidarás tu ADN de cualquier cambio que te cause problemas de salud. No te pongas una base de maquillaje pesada, pues en el afán de cubrirlas, tu piel puede perder la naturalidad y brillo. Prefiere una BB cream o una base de cobertura ligera o media. Estos son algunos productos con la textura que estás buscando. Usa un perfeccionador de piel, así estarás evitando el daño…

access_time1 min.
carita redonda

Si tu cara es así, elige un corte de pelo como el de nuestra modelo, que es estilo bob degradado o escalado que cubre perfecto unas mejillas muy evidentes. También se te verían cool las puntas del cabello en colores intensos, pero degradados, como rosa, turquesa, morado. Llevar el pelo alaciado también es de lo mejor para tu tipo de cara. ¡Aprende a perfilar tu rostro! Con una paleta de contouring puedes crear el efecto visual para disimular una cara redonda y una nariz ancha, si eso es lo que deseas. Te damos algunas sugerencias de nuestras paletas favoritas para lograr ese efecto. Para aplicar el producto, sigue esta guía (ilustración) en la que te explicamos en qué zonas de tu tez debes poner sombra (el color oscuro) y luz (un tono…

access_time1 min.
brackets sexys

No te preocupes por mostrar tu dentadura con algunos fierritos, pero sí por que no estén llenos de restos de comida. Sigue todos los consejos de higiene bucal que te dé tu dentista, es la regla número uno para que se vean limpios. Básicos serán tu cepillo regular, la pasta, el enjuague, pero sobre todo un cepillo interdental como éste. ¡No salgas sin él! Haz lo que la guapa Kimberly Loaiza, que aunque estuvo varios meses con brackets, no intentó disimular su boca y pintaba sus labios de colores intensos como los que a ella le gustan. ¡Copia su técnica! Para evitar que el color se corra, se pegue en tus dientes y parezca que tienes las encías sangrantes, usa labiales de alta duración y en textura mate. Estos nos encantan.…

access_time1 min.
guapura bifocal

Lleva armazones que vayan con tu personalidad. Si eres divertida te encantará usar unos color neón, de pasta gruesa o muy grandes. Aunque te tardes en elegir tus lentes, te sentirás más segura y bella con unos armazones que te gusten mucho. No ocultes tus ojos y, por el contrario, maquíllalos para que se puedan ver lindos a través de las micas. Aquí están nuestras paletas favoritas que tienen los mejores pigmentos y que resistirán a lo largo de tu día. Cuida otros detalles que hacen que tu mirada se vea perfecta, como unas cejas perfiladas, párpados sin ojeras y pestañas enormes que te hagan destacar.…

access_time2 min.
dos patitas bastan

Era la historia de un perrito que había nacido sin las dos patitas delanteras. Su mamá lo había rechazado (es una cuestión de selección natural, no piensen que la mamá perrita era mala) y los veterinarios recomendaron dormirlo y ya: ¿para qué mantenerlo vivo si sólo iba a sufrir, si nadie lo iba a querer? Pero una chica que conocía a la dueña de la mamá perrita decidió darle una oportunidad al ver cómo, con sus dos patitas de atrás, se arrastraba buscando qué comer. Y se lo llevó aunque le dijeron que quizá no sobreviviría. Se dedicó a alimentarlo con botella por un par de semanas, y pudo ver cómo el bebé tenía las mismas ganas de vivir que los demás. Su manera de avanzar era torpe y más lenta…

access_time1 min.
¡buen & viaje!

Maquillaje: Juan Carlos Martínez. Peinados: Alberto Martínez Damián.…

help