Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

ENERO 2019 - 4001

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
sé una #pantene lover con #pantene micelar

Cada día más celebridades quieren tener el cabello purificado e hidratado de las raíces hasta las puntas, pero al mismo tiempo con movimiento durante todo el día. Por eso, las guapas Camila Sodi y Paulina Dávila quisieron probar la tecnología de Pantene Micelar en condiciones extremas. Ellas viajaron junto a dos invitadas especiales, Chantal Trujillo y Andrea Nahle a Las Coloradas, Yucatán y su cabello se mantuvo limpio y ligero gracias a que esta línea de productos incorpora agua micelar, uno de los ingredientes más trendy en el mundo de la belleza capilar gracias a Pantene, que además agrega pro-vitaminas en su exclusiva fórmula. SÉ UNA #PANTENELOVER Para que tú y tu pelo digan ¡vamos!, utiliza el régimen completo Pantene Micelar, que incluye: SHAMPOO PANTENE MICELAR Incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas,…

access_time4 min.
happy beauty year!

Pintate LAS UÑAS Corta tus uñas, elimina los pellejitos y desplaza tu cutícula hacia atrás con un palito especial, sin cortarla. Lima tus uñas con movimientos en un solo sentido. Lava y exfolia tus manos para que estén suaves. Después, pinta tus uñas partiendo de la base hacia la punta, da un brochazo en medio, luego uno del lado derecho y otro del izquierdo. Deja secar y da una segunda mano. Como Nataly, decóralas con un puntero, recurre a un color de esmalte que contraste. Amamos la gama de colores y la calidad de los tonos en los esmaltes de Jessica Cosmetics… ¡Pruébalos! DUÉRMETE DE CARA lavada No importa que te hayas maquillado en la mañana y en la noche parezca que ya se ha esfumado todo rastro de pintura, pues el maquillaje no…

access_time3 min.
¿por qué ir al psicólogo?

Tengo miedo De un año hacia acá me siento muy rara. Se me va la imaginación y no puedo centrarme en lo que deseo, empecé a aislarme y me daba mucho miedo salir, así que mi mamá me llevó con un psicólogo. Después de unas semanas le recomendó llevarme con un psiquiatra, y una amiga me dijo que fue así porque de plano ya estoy loca. ¿Es cierto? Tengo mucho miedo de terminar en un manicomio. Kary, 16 años El psicólogo analiza por qué aparecieron los síntomas o qué hace falta para sentirnos mejor. Si no hubo una situación que desencadenara el problema, recomienda ir con el psiquiatra, médico especialista en el cerebro que checará si algo no funciona bien, tal vez no estás produciendo adecuadamente alguna sustancia y por eso reaccionas de…

access_time1 min.
¡decide vivir mejor! visita al psicólogo...

SI HAS PERDIDO EL INTERÉS EN LA VIDA O LA VES SIN SENTIDO. Puedes darte un respiro y descubrir una nueva perspectiva. SI PIENSAS, SIENTES O HACES COSAS SIN SABER POR QUÉ Y TERMINAS ARREPINTIÉNDOTE . Mereces ser feliz y sentirte orgullosa de tus decisiones. SI TU ESTADO DE ÁNIMO O TU CONDUCTA ESTÁN AFECTANDO NEGATIVAMENTE TU VIDA. Puedes aprender maneras más saludables de desarrollarte. SI ESTÁS CONFUNDIDA FRENTE A UNA SITUACIÓN IMPORTANTE. Hablarlo y analizar tus ideas te dará mayor seguridad al momento de decidir. SI SIEMPRE TERMINAS EN EL MISMO PUNTO. Salta y sigue avanzando.…

access_time1 min.
¿es momento de buscar la ayuda de un experto?

1 ¿Te has sentido sola o sin ganas de relacionarte? a) No, me siento súper. b) Sólo cuando estoy entre desconocidos. c) Todo el tiempo. 2 ¿Explotas como olla exprés y te enojas con frecuencia? a) Sólo en casos extremos. b) Sí, a veces me desquito con el menos indicado. c) Sí, todo el tiempo, no sé controlar mis emociones. 3 Si te encuentras en una situación nueva… ¿te cuesta relacionarte? a) Al minuto ya estoy con alguien. b) Si alguien se acerca no hay problema. c) Es horrible y superincómodo. 4 ¿Cómo te llevas con tu familia? a) Increíble, los amo. b) Bien, aunque en ocasiones tenemos diferencias. c) ¡Pésimo! 5 ¿Qué te parece la escuela en el último ciclo? a) Me ha ido súper. b) Aburrida, equis. c) Superpesada, no puedo más. 6 ¿Te cuesta trabajo controlar tus impulsos? a) No. b) Tal vez, pero no tan frecuente c) Sí, ¡es…

access_time1 min.
resultados

Mayoría de A Aunque las cosas fluyen sin problema aparente, está padre saber que en momentos difíciles puedes contar con expertos dispuestos a escucharte y ayudarte para que te sientas mejor. Ten siempre a la mano esa opción. Mayoría de B Por ahí escondiditas hay situaciones que te incomodan o no te hacen sentir del todo bien, recuerda que es mejor prevenir que lamentar. No pierdes nada visitando a un especialista y puedes ganar infinidad. Mayoría de C De pronto todas perdemos el rumbo, pero sólo se necesita que alguien nos ayude a ver las cosas de manera diferente y nos sacuda lo que no necesitamos. Anímate a tomar terapia, verás que no te arrepentirás.…

help