Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

ENERO 2019 - 4002

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
alcanza tus sueños

Hoy quiero transmitirte pura buena vibra, puras cosas bellas. Quiero decirte que sí puedes, que eres capaz de hacer lo que sea, esforzándote y tratando de alcanzar aquello que sueñas. Es posible con un poco de dedicación y esfuerzo, ya que tienes todo para lograrlo, por más loca que sea tu meta, es posible cumplirla. No lo digo sólo como propósito de Año Nuevo, sino como un objetivo diario. Cada día puedes acercarte a lo que deseas, haz que suceda. Sólo es cuestión de que te decidas. @karisotog Foto de portada: cortesía revista Cosmopolitan (José Luis Beneyto). Ropa de Pautips: Blusa, Sandra Weil. Minifalda, Pun-intended. Cinto, Larissa Torres. Collar: Manímaalai.…

access_time2 min.
imperfectos

“Él es práctico, yo soñadora”. Ponemos alguna película repetida de fondo y estamos unas dos o tres horas platicando, armando, sintiendo un pequeño triunfo cada que una pieza cae en su lugar. En el último año hemos completado seis, desde 500 hasta 2000 piezas. El más grande tenía más de 500 imágenes de monstruitos de colores y nos llevó semanas de cuellos torcidos, ojos que ya se nublaban de tanto buscar piezas y películas repetidas. En esa época se estaba quedando con nosotros Twix, un perrito rescatado al que estábamos rehabilitando para que pudiera ser adoptado. Al principio, Twix, negro con dorado y dulce como el chocolate por el que lo nombramos, era muy nervioso, pero se fue tranquilizando, agarrando confianza y era muy juguetón. Y un día nos dimos cuenta…

access_time1 min.
9 peinados glam

1 Little Vale Estos productos pueden ser los grandes aliados para lograr peinados divertidos. Échales un ojito. Divide tu cabello en dos partes iguales y trenza cada una de las secciones desde la zona del flequillo hasta finalizar tu melena. Si tu pelo es demasiado lacio aplica cera antes. 2 Sofía Castro Logra estos space buns dividiendo tu cabello en dos secciones y anudando cada una. Enrolla el cabello de las coletas y fija con pasadores. 3 Katie Angel Ondula tu cabello y hazte una raya de lado. En la zona más pequeña haz una trenza rodeando tu nuca. Anuda y deja suelto el resto del cabello. 4 Sarah Silva Ondula tu cabello y hazte una coleta de caballo con el pelo del área del flequillo Cubre la liga con una tiara. 5 Gris Verduzco Las chicas más románticas sólo…

access_time6 min.
mimadas magicas ¿cuál es la tuya?

Aries Tu signo se caracteriza por tener turboenergía, por lo que tu mirada debe contar con esa característica. Alíate con los colores incandescentes en tus párpados, pues el fuego es tu elemento. Eres sexy natural, por lo que un guiño al chico de tus sueños usando una máscara de pestañas espesa, será suficiente para ocasionar un flechazo. Tip extra Tienes todo para ser una experta en maquillaje, sólo necesitas crear tu propio canal de YouTube y ser disciplinada. Tauro Eres algo posesiva y esa cualidad es perfecta si de belleza hablamos, pues nada de lo que uses en tu cara se presta… ¡es sólo para ti! Te laten los cosméticos caros porque, para ser sinceras, de vez en cuando te gusta presumir que usas lo mejor. No está tan mal si trabajas por lo que…

access_time1 min.
hot & cold

Asistente de fotografía: Joel Tadeo Vázquez. Modelo: Priscila.…

access_time2 min.
¿cómo recupero mis ganas de vivir?

A DIETA P Tengo un problema me he propuesto mil veces comer mejor, pero es inútil. Empiezo y, como no veo resultado alguno, me enojo y lo dejo. Siempre inicio muy emocionada y con los días se me va el entusiasmo. ¿Cómo puedo hacer para no darme por vencida? Siento que nunca lograré lo que quiero. Clau, 15 años R Imagina que vas en una pista y quieres llegar a un lugar, no podrás hacerlo de un salto, ¿verdad? Si tu ideal está lejos, no seas tan dura contigo. Divide tu meta en pequeños pasos, tomando el camino que te lleve a lo que deseas. Si cumples cada meta sentirás que tu esfuerzo no es en vano; el esfuerzo indica que lo estás haciendo bien. Desganada P He perdido el interés en todo lo que…

help