Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

MARZO 2019 - 4005

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
en la escala de sofias... ¿a qué guapa quieres copiar?

Sofia Richie La ex de Justin Bieber nos enseña que un look uniforme en rosa puede verse increíble con sombras discretas, blush perfectamente difuminado y labial con efecto hidratante. Sofía Castro La youtuber colombiana sabe que unos ojos tan hermosos como los de ella no se pueden quedar así nada más. Tú también píntalos en tonos arena, delinéalos en negro, con mejillas rosadas y labial de la misma gama. Sofia Reyes La mexicana que la está rompiendo con su música también lo hace con su maquillaje. Si vas a una fiesta te vendrá genial usar sombras con pigmentos intensos, iluminador y labios nude, que te harán ver sexy. Sofia Carson Esta actriz de Disney sí que sabe cómo lucir su piel morena clara con sombras en tonos rojizos, que pueden ir del carmín al vino, rubor con…

access_time3 min.
mascarillas efectivas por menos de 50 pesos

Oferta cítrica La toronja es un astringente, por lo que si la combinamos con el poder exfoliante del azúcar, tu piel quedará libre de células muertas e impurezas. Parte la toronja en dos, escárchala y masajea tu cuerpo en movimientos circulares. Después, lava tu cuerpo e hidrátalo. No te expongas al sol. Azúcar: 18 pesos Una toronja: 10 pesos TOTAL: 28 pesos Súper hidratante La avena en la piel actúa como regenerador y antiinflamatorio, por lo que esta maravilla de mascarilla será ideal después de tu semana de exámenes o después de unas vacaciones en las que la piel queda maltratada. Mezcla media taza de avena, dos cucharadas de yogur y una de miel, después aplica en tu cara y deja actuar 15 minutos antes de enjuagar. Avena 400 g: 10 pesos Yogur natural: 5 pesos Aceite de almendras:…

access_time3 min.
¡adicción al celular!

Los teléfonos portátiles eran cosa de ciencia ficción: todos soñábamos con ellos pero creíamos que faltaban años luz para que existieran. Y de pronto, cuando estaba en el último año de la preparatoria, mi familia compró uno. Era negro, con una antena que se guardaba y con una pantalla en la que sólo cabían 10 caracteres a la vez. Podías elegir de entre los cinco tonos y el aparato podía caerse diez veces al día sin que le pasara nada. Yo tenía que llevarlo en las mañanas, cuando me prestaban el coche viejo para ir al a escuela con mi hermana menor, y tenía que avisar al llegar. Eventualmente, yo heredé ese primer teléfono y me irritaba muchísimo tener que llevarlo a todos lados para avisar “ya salí”, “ya casi…

access_time2 min.
examenes, enfréntalos sin sufrir

ALERGIA A LOS exámenes P Siempre me pongo muy nerviosa cuando se acercan los exámenes, pero desde que pasé a tercero de secu esto ha aumentado, me enfermo del estómago justo en esas fechas y no puedo concentrarme. Me hablaron de algo que se llama estrés por exámenes, ¿qué es? ANNY, 14 AÑOS Respuesta El estrés es como una alarma que te recuerda qué tienes que hacer, sentirlo es normal siempre y cuando no te impida realizar lo que deseas. Te recomiendo no programarte para un desastre y romper con esa racha de miedo modificando tus hábitos de estudio, cuanto más segura te sientas, menos estrés se presentará. Si tus síntomas no disminuyen, consulta a un especialista que te enseñe a relajarte. Nunca estudié P No me gusta estudiar para los exámenes, de hecho, no…

access_time1 min.
para antes del examen

Piensa de forma positiva. Repite: “He estudiado bastante y conozco las respuestas. Me irá bien en el examen”. Haz ejercicio. Esto mejora la concentración y la memoria, además, relaja los músculos de cuello y espalda. Se producen endorfinas, que nos dan sensación de bienestar. Aliméntate bien. De manera equilibrada y suficiente. Las nueces y almendras son ideales para la memoria. Si los nervios te alteran el tránsito intestinal, consume alimentos que ayudan a regularlo. Duerme. El cansancio no es amigo del aprendizaje e incrementa el estrés. Si duermes después de haber estudiado, la memoria aumenta, ya que el sueño “amasa” lo que estudiaste para que el cerebro lo asimile. No un día antes. Estudiar la noche previa al examen puede dejarte muy estresada, mejor repasa poco a poco a lo largo de varios días…

access_time1 min.
¿sufres de ansied ad por los exámenes?

1 Durante el examen, ¿qué piensas? a) En que Diosito me dé las respuestas. b) En que todo estará bien porque me preparé lo suficiente. c) En todo lo horrible que sucederá si repruebo. 2 ¿Qué opinas respec- to a los exámenes? a) Que no deberían existir b) Que es una forma de saber qué aprendimos. c) Que son un martirio. 3 ¿Qué opinas del fracaso? a) No sé, no pienso mucho en él, por eso estudio. b) Que si sigues intentando, algún día se puede convertir en éxito. c) Que es feo que te juzguen por lo que haces mal. 4 ¿Te has sentido mal físicamente por presentar un examen? a) Nunca, no es para tanto. b) No, lo tomo como parte de lo cotidiano. c) Sí y es horrible, mi propio cuerpo me traiciona. 5 Una semana antes de los exámenes, ¿cómo reaccionas regularmente? a)…

help