Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México ABRIL 2019 - 4007

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

2 min.
¿cierto o falso?

Falso ¿Selena Gomez anda con Zac Efron? Este es un claro ejemplo de que no debes creer todo lo que te dicen en redes sociales. A Zac Efron se le ocurrió darle “follow” a Selena Gomez en Instagram y, acto seguido, el mundo ya estaba alucinando que el ex chico Disney tenía romance con la cantante. ¡Ni los han visto juntos! Lo que es un hecho es que Selena sigue enfocada en la recuperación de su salud mental y física ¡nada de romances por ahora! Cierto ¿Urdiales colaborará con Matt Hunter? Oh my Gossshhh! No fue casualidad que Sebastián se presentara en febrero pasado junto con Matt en Argentina, seguramente desde entonces este par ya estaba tramando hacer una colaboración. Lo único que sabemos por ahora es que tendremos que esperar hasta junio para conocer…

1 min.
rollos con papás

Dove Cameron El papá de Dove, Philp Alan Hosterman, era un padre bueno. De hecho, el nombre real de la actriz es Chloe, pero lo cambió por el de Dove porque así la llamaba su papá. Sin embargo, Dove ha pasado uno de los momentos más trágicos de su vida con el suicidio de su padre, que ocurrió cuando la actriz de Disney tenía 15 años. A pesar de ello, la chica no ha dejado de mostrar al mundo cuánto lo amaba. “Feliz Día del padre a esta leyenda que se ha ido demasiado pronto. Mi mejor amigo y mi compañero de película. ¡Ojalá pudieras verme en las cintas!, tal vez sí puedes. Te amo por siempre papá”, fue el comentario que acompañó esta imagen en Instagram. “El suicidio es una de las…

1 min.
justin bieber

Actualmente, el canadiense publica sin problema fotos al lado de su padre, pero la relación entre ellos no era buena y hasta hoy el cantante sigue esforzándose por no sentir rencor por el señor Jeremy Bieber. La razón de sus sentimientos encontrados es que después de que sus padres se separaron, el señor Jeremy desapareció por completo, formó una nueva familia con otra mujer y la mamá de Justin, solita, tuvo que hacerse cargo de él. Es evidente que quiere tener la mejor relación con su padre, a pesar de todo, sobre todo ahora que Justin está pasando por una fuerte depresión. “Vale la pena luchar por las rela - ciones, especialmente con la fami - lia. ¡Te quiero para siempre papá!, comentó en su Instagram haciendo evidente que lo ha…

1 min.
louis tomlinson

El ex One Direction no tiene relación con su papá biológico, Troy Austin. De hecho, el señor le es tan “equis” en la vida que tiene el apellido de la expareja de su mamá, Mark Tomlinson. Sin embargo, a pesar de la ausencia, Louis seguro se ha querido esconder de vergüenza por las noticias con las que su papá se ha dado a conocer. De acuerdo con el periódico The Sun, Don Austin ha tenido problemas con el consumo de alcohol y se mencionó que intentó suicidarse estando intoxicado. Ahora lucha contra el cáncer de hígado.…

1 min.
kendall jenner

Ahora lo acepta, pero en su momento Kendall Jenner se sacó durísimo de onda con la transformación de su padre, Bruce Jenner, en mujer. Kendall sabía que algo raro estaba sucediendo con su progenitor cuando encontraba cosas ocultas de su padre como esmaltes de uñas y pelucas, y creyó que Bruce estaba engañando a su mamá, pero su teoría no resultó cierta. La modelo encontró a su padre vestido de mujer deambulando por la casa a las 4:00 de la mañana. “Se me rompió el corazón”, dijo la modelo y empresaria del clan Kardashian-Jenner para Harper’s Bazaar al recordar ese momento: “Esa era la única hora que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos (…) Cuando nos dijo que sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba…

1 min.
demi lovato

El papá de la cantante y actriz la ha dejado tan marcada que se ha culpado al señor Patrick Lovato de influir en los problemas de adicción con los que sigue lidiando hasta hoy. En el documental Simply Complicated, en el que la artista confiesa los dramas de su vida personal, señaló que tuvo una infancia superdifícil porque su padre tenía comportamientos agresivos cuando estaba bajo la influencia de las drogas y del alcohol, lo que derivó en la separación de sus padres y lamentablemente en una experiencia traumática para Demi. El señor Patrick murió el 22 de junio de 2013 y al parecer no hubo una reconciliación real con Demi, quien confesó para el periódico New York Daily News: “La última vez que hablé con él fue hace dos…