Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

JULIO 2019 - 4013

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
etc

#YaTiniNovia Mau y Ricky Montaner hicieron viral este hashtag con el que confirmaban que Tini y Sebas Yatra, ¡sí andan! De hecho, horas más tarde, este par de tórtolos publicaron fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Con esto hacen realidad el sueño de muchas fans que querían que las escenas de sus videos Quiero volver y Cristina fueran ciertas, ¡qué lindos, mucha suerte! Puros éxitos. No para A finales del mes de junio, Juan de Dios Pantoja estrenó un nuevo tema llamado Cositas ricas, que se suma a la lista de éxitos musicales de este galán. Por si fuera poco, le fue increíble en su concierto en el Teatro Metropólitan de la CDMX donde tuvo lleno total y fans histéricas y felices cantando sus rolas. ¡Hay JD Pantoja para rato! Martina a la pantalla…

access_time3 min.
tropical masks

Sweet sandía Mientras disfrutas de una rica rebanadita, aparta un poco de esta fruta perfecta que por tener potasio y vitamina C, es ideal para hidratar y hasta ¡para hacer crecer tu pelo!, pues estimula la circulación de sangre en el cuero cabelludo. En la piel tiene un efecto limpiador suave, por lo que será la adecuada para las chicas que tienen piel sensible. Para liberar tu piel de células muertas, mezcla el jugo de sandía natural con una cucharada de agua oxigenada. Impregna un algodón con este líquido y limpia tu cara con él, después, enjuaga con agua tibia. Licua una rebanada de sandía, agrega una cucharada de aceite de olivo. Distribuye esa mezcla en el cabello, ponte una gorra de baño, deja 15 minutos y enjuaga. Productos naturales, tus aliados. Ahí viene…

access_time1 min.
summer city

Sombrero y accesorios, Parfois. T-shirt y blazer, Stradivarius. Shorts, Hollister. Zapatos, Shasa. Lentes, Parfois. Aretes, Shasa. T-shirt y falda, Guess. Chaleco, Shasa. Sandalias, Trender. Aretes, Parfois. T-shirt, Stradivarius. Blazer, Bershka. Jeans, Abercrombie & Fitch. Bolsa, Zara. Sandalias, Trender. Banda, Parfois. Aretes, H&M. Blusa, Stradivarius. Vestido a rayas, Pull and Bear. Bolsa, Zara. Sandalias, Shasa. Aretes, diadema y blusa, Shasa. Collares, Guess. Bolsa, Stradivarius. Pantalón, Bershka. Gorra y aretes, Shasa. T-shirt y tenis, Stradivarius. Camisola, Pull and Bear. Falda, H&M. Fotos: Fernando Saldaña. Moda: Karla Carmona. Maquillaje y peinados: Hugo Quiñones. Modelo: Carmiña para New Icon.…

access_time2 min.
¿cómo alimento mi alegría?

Sin emociones P Últimamente creo que vivo por vivir, no me emociona nada, es como que me despierto, hago lo que tengo que hacer y ya. Mis papás al verme desganada me han consentido comprándome cosas, pero eso no me hace sentir mejor. ¿Cómo recupero mi alegría por vivir? LILIANA, 14 AÑOS Respuesta La alegría de vivir no es algo que se pueda comprar o que provenga de una obsesión por adquirir cosas, sino que llega al redescubrir los placeres simples de la vida y de darnos cuenta de las pequeñas cosas que importan: date la oportunidad de observar lo que te rodea y pon atención a lo que te agrada, a lo que tienes el privilegio de vivir y otros no, valora lo que sí tienes. Reconoce que el momento actual es…

access_time1 min.
¿eres capaz de mantener tu alegría?

1 Tu amorcito quiere presentarte a sus papás, la ropa que pensabas llevar se te arruinó. ¿Cómo te sientes? A) Terrible, siento que todo me sale mal y es una pésima señal. B) Molesta, ahora tengo que pensar en otra opción y perder más tiempo. C) Emocionada, ya quiero conocerlos, seguro son lindos. La ropa, equis. 2 Quieres salir, pero tienes que pedirles permiso a tus papás, ¿qué pasa por tu mente? A) Que me dirán que no. B) Así como me he portado últimamente... no me dejarán salir ni a la esquina. C) Que no pararé hasta convencerlos. 3 ¿Consideras que en la vida se puede ser feliz si se decide serlo? A) Para nada, esas son tonterías. B) Depende de las circunstancias, hay cosas cañonas. C) Sí, lo creo. 4 ¿Crees que puedes lograr lo que te propongas? A) No, a…

access_time3 min.
¡ haz ejercicio y llénate de energía!

No te saltes EL DESAYUNO Si la mayor parte de las veces te sales de casa sin desayunar, es posible que baje tu rendimiento escolar. Te sentirás con flojera, debido a que el nivel de azúcar disminuye en la sangre. Es mejor tomar un licuado de fruta, con granola y miel y preparar un rico sándwich de jamón de pavo. ¿Qué tanto EJERCICIO realizar? En general, se recomiendan 30 minutos al día, pero esto dependerá de tu condición física, edad y objetivos. Nunca es tarde para empezar, ¿qué esperas?, uno, dos, uno, dos... ¡Sí se puede! ¿Entrenar sola te resulta aburrido? ¡Prueba en pareja! Tu amiga y tú no sólo lograrán mantenerse en forma con fitball y ligas, sino también construirán una amistad más duradera. ¿Sabías que…? La motivación es, de acuerdo con la investigación“"Procesos psicológicos básicos",“publicado…

help