Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
TúTú

AGOSTO 2019 - 4015

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
tu - mexico

Karina M. Soto García @karisotog Directora Editorial EDITORIAL María Teresa F. Tepichín @mayte_editora Editora ARTE Nancy Vázquez Campos @nansrevtu Coordinadora de Arte Aldo Vázquez Araujo @aldo.vaz Diseñador COLABORADORES EXTERNOS Diana Matozo Báez Correctora de estilo DIGITAL Melisa Velázquez Valdez (@m3lisav) FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Rosario Sánchez Directora RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente Audiencias Print Jorge Morett Director VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios…

access_time4 min.
k-beauty los mejores tips de belleza coreanos

Van por el 10 perfecto Para las coreanas no hay nada más sagrado que su piel, por lo que la cuidan mucho; tanto, que invierten gran parte de su tiempo, dinero y también esfuerzo para lograr su objetivo: mantenerla en perfectas condiciones. Así que si quieres cuidar la tuya como una diva asiática, olvídate de echar la flojera y dormirte maquillada o salir de casa poniéndote en la cara la crema que usa tu abue para las várices. ¡Nunca más! La rutina de belleza coreana cuenta con 10 pasos de cuidado en los que se deben aplicar los siguientes productos y en este orden: 1 Desmaquillante Libre de rímel, blush y labial; tu cara debe quedar sin restos de ningún tipo de maquillaje. 2 Limpiador Una cara limpia prepara a la piel para ser hidratada,…

access_time1 min.
fashion speed

Agradecemos a K1 Speed las facilidades prestadas en la realización de este editorial: Torre Manacar (Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, CDMX). #k1speedmx @k1speedmexico @k1speedmx FOTOS: HORACIO CASTILLO.MODA: KARLA CARMONA.MAQUILLAJE: JUAN CARLOS MARTÍNEZ.PEINADOS: ANTONIO RUZPARA LIVING PROOF MX.…

access_time3 min.
¿cómo recupero mil paz?

Exploto P Cada vez que algo no iba bien explotaba, hasta que noté que eso arruinaba más todo, entonces empecé a quedarme callada, si bien es cierto ya no tengo problemas con quien me rodea, yo me siento fatal, ¿qué puedo hacer? RESPUESTA Pasaste de un extremo a otro. El tragarte tus emociones no es lo mejor, pues te impide ver las cosas de modo optimista y evita que puedas buscar una solución. Rompe con este hábito y date la libertad para expresarte de manera tranquila pero firme, está bien decir "esto no me gusta", "me lastimaste", porque eso le da una idea al otro de lo que necesitamos o no. Kary, 15 años TRAICIONADA P Mi mejor amiga me traicionó, ella no sabe que la descubrí, desde entonces tengo impulsos feos que me hacen…

access_time1 min.
test ¿tienes reacciones descontroladas?

¿Cómo reaccionas cuando te sientes triste? a. Me pongo toda loca, creo que nada vale la pena. b. Hago hasta lo imposible para cambiar lo que me puso así. c. Aunque intento distraerme, no puedo evitar sentirme mal. ¿Sabes reconocer tus emociones y qué las causa? a. No, sólo sé que me siento de malas o muy contenta. b. De inmediato, y busco solucionar aquello que me molesta. c. Sé perfecto lo que me pasa y cómo me siento, pero no entiendo el porqué. Cuando el miedo aparece, ¿cómo reaccionas? a. Entro en pánico, evito enfrentar las cosas. b. Lo enfrento para que se termine el malestar lo antes posible. c. A veces logro tranquilizarme, otras me ataca. ¿Constantemente piensas en lo que puede salir mal? a. Sí, mi cabeza piensa de más. b. No, procuro vivir el momento. c. Pocas veces, pero sí me…

access_time1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Te descontrolas con facilidad y actúas de manera impulsiva. Cuando sientas que puedes perder el control, mejor aléjate un poco, retoma fuerzas y paz. Después, ya que estés más tranquila, busca soluciones. MAYORÍA DE B Manejas tus emociones y eres capaz de expresarlas sin herir a otros, evitas dejarlo todo a la deriva y buscas resolver lo que va mal. Ser inteligente emocionalmente es dar lo mejor para obtener lo mejor, bien hecho, chica. MAYORÍA DE C Cuando las cosas se ponen negras tiendes a perder el control y dejas que la situación gobierne tus reacciones; sin embargo, eso no te ocurre todo el tiempo. Respira, aprende de tus reacciones y repite sólo las que te funcionen.…

help