Editorial Televisa SA de CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Adolescentes
Tú MéxicoTú México

Tú México SEPTIEMBRE 2019 - 4018

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
tu - mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos EDITORIAL Karina M. Soto García @karisotog Directora Editorial María Teresa F. Tepichín @mayte_editora Editora ARTE Nancy Vázquez Campos @nansrevtu Coordinadora de Arte Aldo Vázquez Araujo @aldo.vaz Diseñador Andrea Hernández Quiroz Apoyo de Diseño COLABORADORES EXTERNOS Diana Matozo Báez Correctora de estilo DIGITAL Melisa Velázquez Valdez @m3lisav DIRECTOR DE AUDIENCIAS Jorge Morett Director VENTAS Karla Solís Peña Coordinadora comercial Ivette Carolina Munguía Yerilee Vázquez Gerentes comerciales Valeria Becerra Sánchez Marisol Lascano Ejecutivas comerciales Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios RELACIONES PUBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Guillermo Caballero Director de mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora…

access_time1 min.
te amo méxico

Fresca y elegante, combina este vestido con detalles llenos de color. Para que tu estilo resalte por su elegancia, prefiere accesorios sencillos. Este vestido con estampado de flores es ideal para usarlo en una Noche Mexicana. Busca zapatos originales que le den mucho glam a tus outfits. El estilo casual para dar una vuelta por tu ciudad, nunca pasa de moda.…

access_time4 min.
beauty vlogger en 12 pasos

1 ¡Que te guste! La primera motivación para ser una beauty vlogger es que te apasione muchísimo el tema del video y del maquillaje, el de los peinados, el cuidado de la piel y más. Debes temblar cuando pases por el área de labiales del súper y juntar todos tus ahorros para conseguir una última paleta de sombras. 2 Sin miedo A BRILLAR "Es que no soy tan linda como Danny Alfaro", "todos me van a criticar", "no tengo una cámara profesional"… Y así podemos ir sumando una lista de motivos por los cuales no te atreves a grabar y a compartir… ¿Pero qué importan los demás? Quizá no les agrades a todos, así que mejor piensa en ti y en tus deseos. ¡Atrévete! 3 ¡Aiudddaaa! ¿Sabías que Fichis, el hermano de Yuya, era creativo…

access_time1 min.
¡tu mejor amigo o tu crush?

1 Cuando algo te pasa, ¿a quién se lo cuentas primero? a) A una de mis amigas. b) A él, siempre sabe qué decirme. 2 ¿Te ha visto en tus peores fachas? a) No, jamás. Siempre que nos vemos estoy arreglada. b) Claro, con él no me da pena nada. 3 ¿Toda tu familia lo conoce y tú a la de él? a) No, aunque me encantaría que mi abuelita lo conociera. b) Sí, diario me preguntan por él. 4 Cuando los ven juntos, ¿la gente les dice que harían bonita pareja? a) Diario nos molestan con eso. b) Para nada, saben que somos mejores amigos, casi hermanos. 5 ¿Te pones celosa si está con otra niña? a) Sí, un poco. b) No, ¡hasta me da gusto! 6 ¿Cada que puedes le regalas algo? a) Sí, me gusta ser detallista con él y le doy chocolatitos. b)…

access_time2 min.
¿eres una sexygrammer?

Es normal que con la aparición de las redes sociales se compartan imágenes de viajes, de momentos divertidos o sólo selfies. Lo que no es tan normal, según algunos psicólogos y sexólogos, son las fotos en Instagram con miradas, boca y gestos insinuantes, provocativos y cargados de contenido erótico y sexual; en ropa interior, en bikini, o incluso semidesnudos o desnudos. De seguro ya sabes de qué hablo, ¿no?, de las sexygrammers, quienes por ganar más likes adoptan una actitud que puede derivar en un trastorno de pérdida de identidad, como lo comenta la psicóloga Ana Saro Moncloa, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. "La chica no se plantea las consecuencias a corto, medio o largo plazo que esas fotos tendrán en su vida, en su autoestima…

access_time3 min.
6 razones para no ser una de ellas

DISTORSIONA TU REALIDAD. Posees la falsa creencia de que la vida virtual’vale más que la real, y que sólo importa la percepción que los otros tengan sobre ti. DAÑAS POR COMPLETO TU AUTOESTIMA. Leer los comentarios crueles y agresivos (porque casi siempre los hay) no resulta nada agradable. PARA EVITAR ALTERACIONES EN TU SALUD. Como buscas la ansiada perfección, eres presa fácil de trastornos de alimentación, ansiedad, depresión, dependencia emocional, etc. POR SEGURIDAD. Recuerda que cualquiera puede acceder a lo que posteas o subes: amigos, enemigos y pederastas. Nunca podrás saber quién ve tus fotos, ni cuáles son sus intenciones. PARA EVITAR UN CHANTAJE. Imagina que una persona, conocida o no por ti, te escribe para decirte que tiene imágenes tuyas y que si no cedes a sus condiciones, las filtrará a toda la red. POR TU FUTU-RO. Cuando ya no…

help