Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México OCTUBRE 2019 - 4019

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

1 min.
chica unicornio belleza para brillar

Piel de ensueño No sólo será básico que limpies, tonifiques e hidrates con productos específicos para tu tipo de piel, sino que utilices perfeccionadores que hagan ver tu tez más luminosa y fresca. Los hay para aplicar antes del maquillaje (1), los que usas como una base de maquillaje para corregir, como las BB Creams (2) y para fijar tu maquillaje (3). ¡Te sentirás como este ser de luz usando estos productos! Brillo Mágico Un labial y rubor ya no son suficientes, en tu cosmetiquera es turboesencial que tengas un iluminador facial y aplicarlo en las zonas básicas: debajo de la ceja, arriba del pómulo, en la cuenca del lagrimal y en el puente de la nariz. Labios tornasol Nada como una boca llena de brillo. Busca labiales con destellos que, cuando tengan contacto con…

2 min.
no challenge challenge

Pregunta Jugué retos con unos amigos y me tocó cambiarme el uniforme por ropa del diario y pasar frente a la orientadora. Aunque yo no quería hacerlo, lo hice, tenía miedo de que mis amigos pensaran que era una aburrida. Me suspendieron tres días por no cumplir el reglamento y estamos en exámenes. ¿Qué me recomiendas? Ana 14 años Respuesta Es importante pensar las cosas antes de actuar, más si puede tener consecuencias que te perjudiquen. La situación ya pasó y no puedes cambiarla, lo único que puedes hacer es asumir la responsabilidad, aceptar las consecuencias y aprender para no volver a caer. Dile "no" a todo lo que pueda dañarte o dañar a otros. Pregunta Últimamente los chicos del salón empezaron a hacer unos retos locos que sacaron de Internet: trajeron canela y se empeñaron…

4 min.
a veces quisiera dejar mis malos habitos pero...

Hábitos QUE TE HACEN brillar ANTES del camlio 1. Párate frente a un espejo y evalúa honestamente l0 que necesitas cambiac. 2. Sé audaz. 3. Tómate una selfe previamente al reto. 4. Despide tus malos hábitos, Como el no desayunar o ser impuntual. 5. Trata de trabajar en un aspecto de ti misma a 1a vez. MAKEOVER DE HABITOS Come equilibradamente: Da a to cuerpo la nutricion que merece pars que se vea reflejado en la belleza de to cabello, tus unas y to estado de dnimo. Bebe agua: Manten to piel con una apariencia fresco e hidratada, bebiendo de 6 a 8 vasos de agua al dia. Adopta un hobble: Encuentra un pasatiempo que to apasione y que ademas to ayude a descubrir nuevas habilidades que tenias guardadas, como pertenecer a un grupo de montana o de skateboarding. Sé ordenada:…

1 min.
resultados

Mayoría de A ¡Puestísima! Por tu forma de vestir, quieres estar en la mira de todas tus amigas. Tu sueño es imponer moda, por eso cada temporada tratas de cambiar tu ropa y accesorios o renovarlos de acuerdo con la época del año. Aunque no tengas dinero, tú ves la manera de actualizarte. ¿Has pensado estudiar diseño de modas? Wow. Mayoría de B No es tu máximo Pues lista, lo que se dice lista para un cambio de imagen, la verdad no estás; sin embargo, tu creatividad se deja ver en la ropa que usas a diario. Si tienes unos jeans viejitos, los transformas en unos shorts con parches de flores. No te gusta traer atuendos ceñidos, prefieres algo cómodo. Mayoría de C Next Hace siglos que no vas con el estilista para que esas trencitas o esa…

2 min.
¿cuál es tu alma animal?

1 ¿Qué color te atrae más? a) Rojo (atardecer). b) Verde (campo). c) Amarillo (sol). d) Blanco (nieve). 2 En este momento, obvio que te gustaría estar... a) Nadando en ríos, lagos y océanos. b) Volando entre las nubes. c) Lejos de la civilización y la tecnología, rodeada de árboles. d) Al lado de una chimenea y escuchando el canto de un búho. 3 ¿Cuál es tu comida preferida? a) Todo tipo de postre, ¿qué tal un helado de chocolate? b) La poco saludable, como las papas fritas. c) La carne asada al carbón. d) El pulpo, los camarones, la langosta, etc. 4 ¿En qué eres mejor? a) Amo los deportes extremos. b) Me expreso a través de las artes: dibujos, mandalas y así. c) Mis BF son Mate, Física, Química, wujuuu. d) Aprendiendo por mí misma. 5 ¿Te late el trabajo en equipo? a) Sí, sólo hago lo que me…

1 min.
resultados

De 10 a 17 TU ALMA ANIMAL: Lobo Definitivamente, eres una chava algo salvaje, libre, independiente y solitaria, a la que le encanta andar en manada, por lo que tus amigos son lo más importante para ti. De 26 a 33 TU ALMA ANIMAL: Jirafa ¿Sabías que la jirafa no posee cuerdas vocales, su cuello mide 6 metros de longitud y destaca por un corazón gigante? Igual que este mamífero, tú también eres única. De 18 a 25 TU ALMA ANIMAL: Pantera Este felino de color negro y ojos misteriosos se esconde en tu interior. Tienes una habilidad que aún no has utilizado: cazar de noche a tu presa, en este caso, convencer a los demás. De 34 a 40 TU ALMA ANIMAL: Oso El abrazo es un regalo mágico que transmite felicidad y tú, a través de éste, comunicas confianza…