Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México NOVIEMBRE 2019 - 4021

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

En este número

1 min.
belleza eco-friendly

* BAJA LA LUZ No abuses de secadoras y planchas. El calor excesivo puede dañar la estructura de la raíz a las puntas, así que no uses estas herramientas como si no hubiera un mañana. Sí lo habrá si reducimos el consumo de electricidad en el planeta y te decimos por qué: mucha de la luz que consumimos (todavía) se produce con la combustión de residuos y esto genera contaminantes como el monóxido de carbono. ¡Turbomiedo! * ENVUELTOS CON AMOR Usar empaques biodegradables como el cartón, así como los que están elaborados con materiales reciclados, son una tendencia en cosméticos. Incluso, marcas como Lush ocupan cero empaques en productos como jabones, burbujas de baño, barra de jabones. Aquí algunos ejemplos de empaques amigables con productos fabulosos. * NO TE PONGAS HOT Báñate con agua tibia,…

1 min.
amor animal

CRUELTY FREE Este tipo de productos no son probados con animales. Puedes ubicarlos porque muchos de ellos tienen el logo de este lindo conejito. VEGANOS Además de que evitan la crueldad animal al no ser probados en conejos, ratones o monos, tampoco contienen ingredientes de origen animal, como miel, leche y cera de abeja, entre otros. Todas estos productos te pondrán megaguapa y además son libres de maltrato animal. Las que son veganas les pusimos un distintivo para que las identifiques. ¿Quieres conocer la lista de cosméticos libres de crueldad y veganos avalada por Peta? Da clic aquí: www.mediapeta.com/peta/PDF/ companiesdonttest.pdf CUIDADO DE PELOS Otra forma de proteger a los animalitos del bosque y de otros ecosistemas, es usar brochas elaboradas con materiales sintéticos, pues existen algunas hechas con el pelaje de criaturitas como marta cibelina (un pequeño…

1 min.
otoño floral

Agradecemos a Isabella Café las facilidades prestadas en la realización de este editorial. Durango 330, col. Roma, CDMX. @isabellacafemx FOTOS: HÉCTOR GARCÍA.MODA: KARLA CARMONA.MAQUILLAJE: JUAN CARLOS MARTÍNEZ.PEINADOS: ALBERTO MARTÍNEZ.…

3 min.
¿cuál es tu talento?

Pregunta Me siento inútil, veo que todo mi entorno sabe para qué es bueno, disfruta hacer cosas y tiene algún talento, y yo nada más no doy una. Mi mamá me dijo que me pagaba clases de lo que yo quisiera, pero desde ahí estoy mal, no sé ni qué elegir, ¿será que yo no sirvo para nada? Heydi, 13 años Respuesta Primero, es necesario que te tomes un tiempo para conocerte y saber qué te agrada y qué no; experimenta cosas nuevas y descubre qué enciende tu espíritu. No se puede alimentar un talento si no sabes hacia dónde vas; por eso, es importante descubrir tu don. Marcar el objetivo es el primer paso que define a una persona con talento. Pregunta Me propuse escribir un libro porque todos me dicen que escribo muy bien,…

4 min.
#tuplanetatenecesita

El 1 de noviembre se celebra el Día de la ecología como una forma de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. ¿Te has puesto a pensar qué pasaría si tuviéramos que salir a la calle con una máscara para protegernos de la contaminación? Según los ambientalistas, no estamos tan lejos de que esto ocurra, por eso, es importante tu participación. Aquí algunas ideas: Greenpeace, organización ambientalista cuyo objetivo es proteger y defender el medio ambiente, te recomienda algunas maneras para cuidarlo. ¡Toma nota! Todo cuenta: desde levantar una envoltura de chicle hasta recolectar latas. Usa bici, transporte público o pide a tu papá que comparta el auto con los vecinos. Elige productos que no estén envasados en plástico. Come frutas y verduras orgánicas (los fertilizantes y pesticidas derivan del petróleo). Compra cosméticos hechos con…

2 min.
¿tu shippeo es real?

1 ¿Cuánto tiempo llevas enamorada de él, esperando a que te haga caso? A) Más de un año y medio, casi dos. B) Menos de un año. 2 ¿Has cambiado horarios o alguna actividad para estar cerca de él? A) Sí, con tal de irte en el mismo camión escolar, das una vuelta enorme a tu casa. B) Sólo un par de clases. 3 Aunque tiene novia... A) Sueñas que la corta y se da cuenta de que te ama. B) No haces nada contra ella. 4 Obvio, tú le mandas mensajes o comentas en sus fotos... A) Cada hora y le dices que se ve guapísimo en las pics que publica. B) Rara vez las comentas. 5 Si te lo encuentras de frente en los pasillos del cole... A) ¡Huye!, tropieza con otros y escapa de tu camino. B) Te sonríe como si…