Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México ENERO 2020 - 4102

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

5 min.
habla el idioma de tu pelo

¡Quítame estas PUNTAS RESECAS! Entiendo, quieres dejarme crecer y por eso te resistes a que me mutilen, pero no hay problema si eliminas mis puntas maltratadas cada cuatro meses. Total, vuelvo a crecer. Me veré mejor, tendré mayor manejabilidad, suavidad y brillo. Y entiendo tu preocupación, soy tan sexy que te pones mal cuando me cortan de más. Ponme un tratamiento para puntas para que no las tenga tan resecas. Y les doy otro tip para quienes tienen el cabello rizado: antes de que vayan al peluquero alacien su melena para que no les corten demasiado. Yo amo este par de productos… NO TE PASES… ¡ME ESTÁS QUEMANDO! O sea, amiga… ¿Por qué te bañas con agua tan caliente?, me estás dañando. ¡No eres un pollo! Te reto a que después de que…

1 min.
maravillas de moda

Agradecemos a Down The Rabbit Hole, Cafetería y Crepería, las facilidades prestadas para la realización de este editorial (Calz. Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez, 03400, CDMX).…

6 min.
¿te dijo que no? #olvídalo

Insistir tanto con un galán podría ocasionarte broncas familiares, con tus amigos, en el colegio y, aunque no lo creas, dañar seriamente tu autoestima. Si no lo crees, checa estos puntos: ¿TE AFERRAS CAÑÓN? Ok, te parece el chico más lindo del salón, es estudioso, simpático y sus amigos lo adoran; todas las niñas mueren por él y tú no eres la excepción. Hasta aquí queda claro por qué lo quieres de galán… ¡es un sueño hecho realidad! ¡DETENTE! Para tener una relación de noviazgo o de amistad es necesario que las personas involucradas así lo deseen: nadie puede obligarte a estar con quien no quieres, ¿captas? LO QUE ÉL PODRÍA PENSAR... Que esa tenacidad con la que deseas que sea tu novio, la deberías emplear para estudiar Mate o Geografía. Lo peor sería…

3 min.
caba-perro

Me ofrecí de paseadora de perros durante las vacaciones para ganar dinero, así que fui a varias casas del fraccionamiento en el que vivo para dar a conocer mis servicios. Al principio me dijeron que no, hasta que una señora me dijo que sí, que paseara a su “bebé”, entró a su casa y regresó a la puerta ¡con un Gran Danés ya listo y con arnés! El perro era más grande que yo ¡parecía caballo! Tuve que cerrar la boca y aceptar la correa. Lo peor fue cuando empezó a hacer sus gracias… ¡estuve como media hora levantando sus montañas de popó! Lety SOÑADORA La clase de Francés me parece superaburrida y la maestra tiene una voz que me arrulla como canal de televisión para bebés. Un día, la clase estaba peor…

3 min.
12 razones para no alejarte de tus amigas por tu novio

1 TE OYEN SIN JUZGAR La amistad supone una aceptación mutua, es decir, tus amigas no intentarán cambiarte, ni criticarán tu modo de ser o actuar, ellas saben tus millones de defectos; sin embargo, no les importa sacarlos a la luz y, si lo hacen, es con la intención de que sufras menos o para ayudarte. 2 SON BUENAS ECHÁNDOTE PORRAS Si te sientes decaída o triste porque reprobaste el examen de Química o tronaste con el galán, ¿quiénes te levantan el ánimo? Pues tus friends, que te echan porras cada vez que lo necesitas. Incluso hasta te ayudan a estudiar. 3 SON UN ANTÍDOTO CONTRA LA TRISTEZA ¡Achuuuuú! ¡Te resfriaste! Ya tomaste media farmacia y sigues igual que un oso en invierno. ¡Ah!, pero un solo Whats de una de tus compañeras basta para…

1 min.
minitest

1 . EN EL SALÓN DE CLASES SOBRESALES POR SER... a. Participativa. b. Impulsiva. c. Callada. 2 . SI TE ENTERAS DE QUE A UNA AMIGA TUYA LE PONEN EL CUERNO... a. Confirmas el chisme y se lo cuentas de una vez. b. Le echas indirectas, para que se baje de la nube donde anda. c. No dices nada, porque eliges no meterte en sus broncas. 3 . LA AMISTAD ES: a. Lo más chido del mundo. b. Dar y recibir amor. c. Algo que no existe. ¡Mejor sola que mal acompañada! 4 . ¿SABES LA FECHA DE NACIMIENTO DE TODAS TUS FRIENDS? a. De todas. b. De la mayoría. c. Creo que de ninguna. 5 . TÚ Y TU EQUIPO TERMINAN SUPERTARDE LA TAREA DE QUÍMICA, ENTONCES LO QUE HACES ES... a. Les pides que se queden a dormir en tu casa e incluso les prestas…