Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México FEBRERO 2020 - 4103

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16
12 Números

En este número

4 min.
un look según tu date ¡increíble!

TARDE DE HELADOS Ya sabes, para una cita relajada que tengas en la mañana o a media tarde, este look está genial. Usa un perfeccionador facial para que te dure el maquillaje, pues te proponemos ponerte unas pequitas falsas punteando en mejillas y nariz con ayuda de un lápiz de cejas y difuminando con un cotonete. Fija con polvo facial para que no se corra. Una paleta de sombras nude será tu aliada para chulear tus ojos, así que tú decides qué tanta intensidad le das a tu mirada, pero te recomendamos un tono caramelo. Ponte rímel de esos poderosos que alargan las pestañas al máximo. Un bálsamo labial con color será más que suficiente, pues nada debe opacar a tus tiernas pequitas. Si vas a estar expuesta al sol, ponte una visera cute para…

1 min.
moda en rosa

2 min.
¿eres un imán de problemas?

Pregunta Vivo con mis abuelos y no entienden que ya no soy una niña. Estoy grande pero ellos me siguen tratando como una bebé, quieren que todo lo haga como ellos piden y a su tiempo; sin embargo, soy independiente y puedo cuidarme sola. ¿Cómo se los hago entender? Paola, 14 años. Respuesta Sería bueno que comenzaras a ver qué hay detrás de todo eso que te están pidiendo. Me parece que desean tu bienestar y quizá ya eres capaz de cuidarte, pero que se preocupen por ti no está mal. Entiende que lo que hacen es porque les importas y te quieren, no creo que te vean como una bebé, sino como alguien a quien aman y desean guiar y apoyar en todo momento sin importar para nada la edad que tengas. Valóralos. valora…

2 min.
¿sabes a yudarte o necesitas un empujoncito?

1.¿CON FRECUENCIA TE SIENTES SOLA O SIN GANAS? a. No, me siento súper. b. Sólo cuando los demás no reaccionan como deseo. c. Siempre. 2.¿EXPLOTAS CON FACILIDAD CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO DESEAS? a. Procuro guardar la calma. b. Sí, a veces me desquito con el menos indicado. c. Sí, me cuesta controlar mis emociones. 3.¿QUÉ TAN SOCIABLE ERES EN NUEVAS SITUACIONES? a. Al minuto ya estoy platicando con alguien. b. Si alguien se acerca, no hay problema. c. Me siento incómoda. 4.¿TE DEJAS LLEVAR POR TUS EMOCIONES? a. No, procuro calmarme y después actuar. b. Sólo cuando fue un día cargado de cosas nuevas. c. Sí, ¡es horrible! Siempre tengo culpas. 5.¿QUÉ OPINAS DE TU VIDA? a. Me ha ido súper, estoy muy feliz. b. Aburrida, equis. c. Bastante pesada, no me gusta, ya no puedo más. 6.¿CÓMO TE LLEVAS CON TU FAMILIA? a. Increíble, los amo. b. Bien, aunque…

2 min.
trágame tierra

BAÑO JAPONÉS En un viaje que hice a Japón, mientras estaba en el hotel me dieron curiosidad los baños. Al lado del retrete había unos botoncitos y no sabía para qué eran, como todo estaba en japonés no entendí nada. Aun así le piqué a un botón y salió disparado un chorro de agua que, como estaba agachada, me cayó en la cara. Intenté tocar todos los botones para que se apagara, pero no sirvió de nada. Salí con la cara mojada y me dio mucha vergüenza porque afuera estaba mi familia y mis amigos. Alexia MALABARISTA DE LATAS Mi mamá tiene la costumbre de ir a un súper que está enfrente de la escuela y al que van muchos compañeros con sus papás después de clases. Cierto día fuimos y mi mamá compró…

3 min.
¿es tu alma gemela ?

El alma gemela es la conexión energética entre dos personas, incluso puede venir de vidas pasadas y ser tan fuerte que vuelven a encontrarse, ya sea para estar juntos o seguir su camino por separado. También ocurre que ese lazo provenga de un amor platónico que quedó pendiente por vivir y que se encuentra conectado a ti mediante un vínculo especial, menciona la sanadora espiritual Angélica Arredondo, de Ki-Angelic. Pero, ¿cómo saber si estás en presencia de ella? Estas son las señales. ERES TÚ MISMA Si no hay preocupación de tu parte sobre “¿qué dirá si estoy en pijama?” o “no me he bañado ni peinado bien”, ¡son el uno para el otro! BEST FRIENDS Se dice que los novios no pueden ser amigos, pero en verdad, una amistad es la base de una…