Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México FEBRERO 2020 - 4104

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

3 min.
lo que tus influencers fav usan

Sofia Castro Mor, su cutis es tan suave como la piel de un baby, y es que su rutina de limpieza facial es básica para esta colombiana. Primero se desmaquilla con agua micelar y después retira las impurezas que quedan impregnadas en su cara con Luna Mini2, de Foreo, un cepillo facial de silicona que emite unas pulsaciones para una limpieza profunda. Kimberly Loaiza Uno de los puntos fuertes de la lindura mayor son sus cejas, y es que a la chica de JD Pantoja le gusta llevarlas gruesas y marcadas. La mamá de Kima compartió en YouTube el video “Mi rutina de mañana”, en él pudimos ver que para perfilar sus hermosas cejas utiliza los productos de Benefit, que son expertos en productos especializados para esta parte de tu rostro. Poché María José ama…

1 min.
reglas del juego

Agradecemos a Chuck E. Cheese Patio Santa Fe las facilidades prestadas en la realización de este editorial (Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe, CDMX). https://chuckecheeses. com.mx/…

2 min.
¡no le huyas a la escuela!

Pregunta Este año entré a la secu y todo se descontroló, mis calificaciones están horribles, me da muchísima flojera estudiar, mis profes dejan un buen de trabajos y cuando intento hacerlos me distrae cualquier cosita. Siento que no puedo con la escuela y he pensado que lo mejor es ya no ir, no sé qué hacer. Perla, 13 años Respuesta Si haces la tarea en tu cama, con el cel en mano o donde hay mucha gente ¡olvídalo!, eso no aplica ni en la primaria y menos ahora que necesitas de mayor esfuerzo mental. Busca una habitación alejada del ruido y trabaja en un escritorio o mesa. Organiza tus tareas de la más difícil a la más fácil, tendrás más energía. Pregunta Siempre he sacado buenas calificaciones, pero este año tengo una materia que me rebasa,…

2 min.
a tus amigos les agradas por ser...

1. ¿CUÁL ES LA RELACIÓN CON TUS VECINOS DE TU EDAD? A) Pues pienso que es buena; sin embargo, si me caen mal no los saludo. B) De mutua ayuda, nos conocemos. C) Siempre les cuento cómo me va en el cole y hasta me han dado aventón. 2. ¿ACOSTUMBRAS CONVERSAR CON PERSONAS DESCONOCIDAS? A) No, me pongo seria, para que nadie me hable y ni se me acerquen. B) ¡Claro!, me gusta hacer amigos. C) Si ellos me dirigen la palabra, yo también, no pasa nada por ser educada. 3. TU MASCOTA TE ROMPE TUS JEANS FAVORITOS, ¿QUÉ HACES? A) Le grito y la castigo. B) Obviamente no fue su intención, fue un accidente. C) Si tiene solución, ¿para qué me preocupo? ¡Le coso unos lindos parches! 4. ¿CUÁNTO TARDAS EN ENTRAR EN CONFIANZA CON UN EXTRAÑO? A) Mucho, soy desconfiada. B) Un…

1 min.
respuestas

Mayoría de A SINCERA A tus amigos les agradas por ser una niña sincera, que no tiene problemas y dice las cosas como son. Si alguien te cae mal no disimulas, sólo cuida la forma de expresarlo pues sueles herir (a veces con intención) a los demás. Mayoría de B BUENA ONDA A tus amigos les agradas porque te late ayudar desinteresadamente a los demás. Eres atenta, amable y comprensiva, tratas de escuchar y aprender de los demás. Te late regalar consejos y dar tu mano a quien la necesita. Mayoría de C ALIVIANADA A tus amigos les agradas debido a que el mundo piensa que eres la típica “vale todo”, pero no es así, lo que sucede es que no te preocupas por lo que no es importante. Sabes distinguir lo relevante de lo que no es…

2 min.
trágame tierra

COMODIDAD ANTE TODO Me quedé dormida justo el día que teníamos un examen superimportante, así que salí a toda velocidad de mi casa y cuando llegué al salón todos se me quedaron viendo y se reían. Cuando me senté en mi lugar, mi mejor amiga se me acercó y me dijo que llevaba puestas…¡mis pantuflas de garritas! Lo peor fue que me quedé así todo el día… ¡fatal, pero cómodo! Lucy PUPILENTE TRAICIONERO Siempre me ha gustado experimentar con la moda, así que un día me compré unos pupilentes de color verde y fui a una fiesta con mis primas. Ahí encontré a un chico superlindo, empezamos a platicar, pero como había aire acondicionado en el lugar, mis lentes empezaron a secarse y yo no dejaba de tallarme los ojos. Hablábamos de lo malo…