Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México MAYO 2020 - 4109

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

1 min.
tú - mexico

Kira Álvarez Directora de Contenidos EDITORIAL Karina M. Soto García @karisotog Directora Editorial María Teresa F. Tepichín @mayte_editora Editora ARTE Nancy Vázquez Campos @nansrevtu Coordinadora de Arte Aldo Vázquez Araujo@aldo.vaz Diseñador COLABORADORES EXTERNOS Diana Matozo Báez Correctora de estilo DIGITAL Melisa Velázquez Valdez @m3lisav Jorge Morett DIRECTOR DE AUDIENCIAS VENTAS Karla Solís Peña Coordinadora comercial Yerilee Vázquez Gerente comercial Marisol Lazcano Gerente comercial Sakbe Borja Pérez Brand Manager RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente MARKETING Fabiola Arrillaga Treviño Directora Alejandro Ávalos Angulo Coordinador Guillermo Caballero Director de Mejora Continua y Operaciones Jorge Taboada Director Digital ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Rosario Sánchez Directora Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Desarrollo de Negocios, Ventas y Marketing Rodolfo Vargas Director General EDITORIAL TELEVISA…

4 min.
¡23 ideas del pasado que debes copiar!

MAQUILLAJE VINTAGE ¿Estás pasando unos días con una de tus abues? Lee con ella este artículo y sabrás que no mentimos al contarte su rutina de belleza. Verás que esto se descontrolará y hasta te contará cómo se ligó a uno que otro galán siendo tan guapa. Carita de ángel En el ayer, olvídate… ¡no había BB creams ni primers! El polvo compacto era lo más trendy y servía para matificar y lograr una apariencia de piel suavecita. ¡Que no se te pase usarlo! Este producto sobrevivió al tiempo… Colorete a full Ponerse “chapas” era igual que ponerse rubor. El blush era un cosmético tan básico que si a las chicas se les acababa, se ponían unas gotas de jugo de betabel en las mejillas. Benefit lo sabe y lanzó esta paleta vintage… ¡la amamos! Labios…

1 min.
café dulcecito

FOTOS: CARLOS RUIZ.MODA: KARLA CARMONA.MAQUILLAJE: JUAN CARLOS MARTÍNEZ.PEINADOS: ALBERTO MARTÍNEZ.MODELO: VALENTINA, DEL TEAM #EXPOERES15…

1 min.
¿eres respetuosa con quienes te rodean?

1 . EN EL COLE, VES QUE UN GRUPO DE NIÑOS ATACA A UN COMPAÑERO. TÚ... A) Los enfrento y les exijo que lo dejen en paz. B) Aviso a un profe, es injusto lo que hacen. C) Me uno a ellos. 2 . EN UN LUGAR PÚBLICO DISCRIMINAN A ALGUIEN Y LE IMPIDEN LA ENTRADA. TÚ... A) Yo no entro tampoco, o sea, ¡eso no se hace nunca! B) Busco a quién presentarle una queja. ¿Qué les pasa? C) Sólo veo de lejos y sigo mi camino. 3 . TIENES UN NUEVO PROFE DE INTERCAMBIO, TIENE ASPECTO Y COSTUMBRES DIFERENTES, ¿QUÉ PIENSAS? A) Aprenderemos más cosas. B) Ojalá que no venga a imponernos sus ideas. C) Debe marcharse del colegio. 4 . TU NOVIO CUENTA UN CHISTE OFENSIVO, QUE PODRÍA IR DIRIGIDO A UNO DE TUS INVITADOS EN UNA FIESTA, ¿QUÉ…

1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Comprendes que cada cabeza es un mundo y no te incomodan las diferencias. Respetas la opinión de los demás, siempre que no dañen a otros. Eres respetuosa y odias las acciones injustas, ¡bien hecho! MAYORÍA DE B Evitas las injusticias; sin embargo, prefieres mantenerte alejada de los conflictos, ya que aún no sabes ponerte en los zapatos del otro. Defiendes tu punto de vista sin ser ofensiva y sin involucrarte. ¡Mucha suerte! MAYORÍA DE C Crees que posees la verdad absoluta y rechazas todo lo que sea diferente a ti. Si continúas con esa actitud, terminarás sola; aprende a convivir dando el trato que te gustaría que otros te dieran.…

2 min.
perro loco

Durante los días de encierro por el COVID-19 decidí entrenar a mi perro (que la verdad es un consentido y mal portado porque todos lo queremos mucho), así que salí al jardín dispuesta a enseñarle algunos trucos y a andar con correa, pero el malvado perro jamás me hizo caso. Lo peor fue que cuando llegaron las pizzas se dio cuenta y se echó a correr a la puerta, tirando al suelo a mi hermano, quien las había recibido. Obvio, ese día nuestro perro fue el único que comió pizza. Viri U. RISA CON TOS Tomaba mi clase de inglés y mi maestro es megaserio. Estaba medio aburrida la lección y una amiga se puso a hacer dibujos chistosos en su cuaderno; en eso, me enseñó uno de ellos y no pude evitar…