Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México JUNIO 2020 - 4112

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

3 min.
ponte la máscara… 8 pasos para una nueva mirada

No podemos salir a la calle todas crazies, ¡como si nada hubiera pasado! El mundo dejó de ser lo que fue y es supernecesario seguir con medidas como la distancia física y el uso del cubrebocas. Ahora, si hablamos de belleza, tu mirada será la que llame más la atención a pesar de que traigas una careta puesta, así que sigue estos pasos de belleza. 1 Despídete DE LAS OJERAS Seguramente traerás los horarios como está el mundo en estos momentos: ¡de cabeza! y, cuando no descansas bien, los vasitos sanguíneos del contorno de tus ojos se dilatan (se hacen más grandes) y se notan más porque la piel en esa zona es muy delgadita. Dormir es el remedio antiojeras por excelencia. Recupera tu rutina y duerme al menos 8 horas. Reconócelo, has abusado…

3 min.
fantasmas del pasado

Pregunta Llevo un año con mi novio y siempre he sido celosa de su pasado. Él odia hablar de eso porque dice que ahora está conmigo. La situación me pone triste, pienso que no me platica porque no ha olvidado a su ex. Me ha demostrado que me ama y nuestra relación es fuerte, pero por mi “problema mental” no disfruto al máximo. ¿Qué puedo hacer? Frida, 18 años Respuesta A veces es fácil para nuestra mente el suponer cómo reaccionarán los demás; sin embargo, debemos tomar en cuenta que cada cabeza es un mundo, y si no queremos afectar con nuestras acciones, lo mejor es averiguar y preguntar al otro su opinión en lugar de creer que podemos leer la mente. Pregunta Mi hermana me falló hace unos meses y nuestra relación…

1 min.
¡no te estanques!

Aprende del pasado. Lo ocurrido te dejó una lección, tómala pero no permitas que te paralice el miedo por algo que ya sucedió y quedó lejos. Deja atrás lo viejo para darle lugar a lo nuevo. La vida es un continuo flujo de situaciones y relaciones, un cambio constante. No te ancles. Dile adiós a la culpa. Los errores sirven para dos cosas: aprender de ellos y no repetirlos. No esperes demasiado para vivir. Disfruta el ahora, muchas personas dejan pasar su vida a la espera de una felicidad futura sin fijarse en su felicidad actual. Trabaja para que las cosas sucedan, eres la única responsable de hacer realidad lo que deseas.…

1 min.
¿ puedes ver tus defectos?

1 . EN UN TRABAJO EN EQUIPO EL PROFE TE DICE QUE TE EQUIVOCASTE, TÚ... a) Me molesto, pues sé lo que estoy haciendo. b) Me justifico diciendo que otros del equipo también se equivocaron y pido que los regañe igual. c) Investigo y veo si lo corrijo o no. 2 . SI ALGUIEN TE DIJERA QUE TE VISTES HORRIBLE, TÚ… a) Nunca más le volvería a hablar a esa persona. b) Me defiendo diciendo que hay quien se viste peor. c) Puede que sea así, y lo tomo en cuenta, pero si estoy cómoda no cambio. 3 . HAS ESTADO DE MAL HUMOR Y TE DICEN QUE DEBES MEJORAR TU ACTITUD, TU REACCIÓN ES... a) Me pongo de peor humor. Grrrs. b) ¿Qué tiene? Si me quieren, deben aceptar mi mal genio. c) Lo tomo en cuenta, me analizo y…

1 min.
resultados

MAYORÍA DE A Te molestas al conocer esa parte de ti que no te gusta. Sólo aceptando lo que nos desagrada podremos cambiarlo. Intenta escuchar, quédate con lo agradable, acepta lo que creas que es verdad, desecha el resto y modifica lo que te disgusta. MAYORÍA DE B Evades lo que no te late de ti, desviando la atención en los demás. Salirte por la tangente a veces funciona, pero no te hace crecer o mejorar. Asume tus defectos, con un poco de voluntad todo puede mejorarse. MAYORÍA DE C Tienes la mente abierta y no te cuesta reconocerte y analizar tu comportamiento. Aceptas tus errores o defectos sin armar un drama ni torturarte; cambias lo que puedes mejorar de ti y estás orgullosa de tus acciones.…

2 min.
cero privacidad

CHAPUZÓN ENTRE SAPOS El peor oso de toda mi existencia ocurrió cuando mis compañeros del cole y yo nos fuimos de excursión a un parque de protección de flora y fauna. En la reserva hay una laguna con peces, tortugas, ranas, etcétera; estaba de espaldas en la orilla cuando llegaron dos amigos, y uno, que me cae muy mal, intentó besarme. Entre risas, traté de alejarme de él, pero lo hice con tanta fuerza que me caí al agua. Todos mis compañeros empezaron a reírse y casi me ahogo. Sólo quería desaparecer y que me tragara un sapo que andaba por ahí. Ana Luisa N. ¡TE CAES! En mi clase estábamos realizando un concurso de conocimiento: el maestro hacía una pregunta y quien supiera la respuesta iría al pizarrón a escribirla. El día de…