Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México OCTUBRE 2020 - 4120

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
SUSCRIBIRSE
USD 24.99
24 Números

en este número

1 min.
el amor ¡es todo!

¡Y nos mantiene vivos, con ánimos y con mucha fe para seguir adelante! Sabemos que estos días no han sido sencillos, pero seguro con la llamada de tu amorcito, con el mensaje de tu mejor amiga y los hot cakes que te preparó esta mañana tu mamá, la vida cambia, y también la perspectiva que tienes de ella: como que todo se vuelve un poquito más llevadero; incluso, las horas de cole en casa se pasan más rápido. En esta edición, Eloísa y Emi son la prueba de ello, se ponen muy románticos y nos dejan ver que es posible conservar un noviazgo y llevarse increíble pese a la distancia #relationshipgoals Como ellos, trata de mantener contacto con tus seres queridos, sé paciente y aférrate siempre al amor… ¿Va? ksotog@televisa.com.mx Foto de portada:…

5 min.
30 mascarillas de otoño… ¿cuál te gusta?

MONSTRUOSAS No hay otoño feliz sin Halloween. Cuando te pongas estas mascarillas puedes espantar, pero al quitarlas, la poción habrá hecho efecto y la magia ocurrirá. 1 Es un parche hidratante con el dibujo de una boca terrorífca y supercool. 2 Mezcla una cucharadita de grenetina, una de polvo de carbón activado y un cuarto de taza de agua fría. Calienta esta mezcla a baño maría y, una vez que esté tibia, esparce con una brocha en tu cara. Deja secar totalmente y retira con cuidado. 3 Elimina esos puntos negros de la nariz que nos horrorizan. 4 Esta mascarilla se verá tan asquerosa como si hicieras una poción de baba de dragón, cola de lagartija y verruga de gato negro. Mezcla dos cucharadas de matcha, una de aceite de coco y pulpa de sábila.…

1 min.
comfy autumn

Hipster Sporty Chic Fotos. Getty Images y cortesía de las casas de moda. Fotos: Getty Images y cortesía de las casas de moda.…

3 min.
¿sabes manejar tus redes o ellas te manejan?

til @revistatumexico A mí me gusta mucho estar en mi celular y ahora que no podemos salir, pues más. El otro día se me descompuso y me sentía muy intranquila y de malas. Mi mamá me vio tan mal que sugirió arreglarlo de inmediato; pero eso me puso peor, pues agregó que parezco adicta. ¿Qué síntomas tiene una adicta a Internet?, ¿lo seré? Gaby, 13 años Los síntomas son variados, pero se muestra inquietud al no poder conectarse; deseas más y más tiempo, lo cual causa problemas en la escuela y repercute en las calificaciones. Dejas de hacer tareas o trabajos por estar conectada, ignoras a tu familia y apenas cierras los ojos o duermes y aparecen situaciones que vives en la red. En casos graves altera tu sueño y dejas de comer. Es…

1 min.
muévete segura por internet

• LA REGLA DE ORO: no des información privada (teléfono, dirección, datos familiares). • IDENTIFÍCATE CON UN APODO. Es una manera creativa y segura de mantener tu privacidad. • SÉ SELECTIVA. Nada más añade o permite el acceso a quienes conoces en persona. • CUIDA TUS FOTOS Y VIDEOS. Asegúrate de que no tengan información con la cual identificarte, como fachada de tu casa, tu uniforme, las placas de tu coche o tus ubicaciones. • NO CAIGAS EN LA TRAMPA. Hay quienes entran simplemente para acosar a los demás; ignóralos y bloquéalos. • TIENES EL PODER. Si has pasado por una situación incómoda, avísales a tus papás.…

3 min.
buscando el regalo perfecto

P Empecé a andar con un chico, ya casi es su cumpleaños y no sé qué regalarle. La verdad es que no tengo experiencia en niños pero quiero que sea muy especial. Mis amigas dicen que llevamos muy poco tiempo como para darle algo costoso, ¿tú que piensas? @MARLENE R No importa cuánto lleven, dale el regalo que puedas y quieras darle, aunque sea un dulce. En lo personal, me laten las chavas arriesgadas con eso de los regalos, quizá lo digo porque el obsequio más top que me han dado ha sido un oso gigante de peluche. Debo confesar que cuando lo recibí me dio pena porque estábamo en el cole; creí que todos me veían, pero es algo que siempr recordaré. Investiga los gustos de tu galán, pues es muy…