Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México NOVIEMBRE 2020 - 4121

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
SUSCRIBIRSE
USD 21.99
24 Números

en este número

1 min.
unión indestructible

Esa fue la impresión que los chicos de Privé Crew dejaron en nosotros el día que tomamos las fotos para esta edición, ya que se quieren, se cuidan y hay mucho respeto entre todos. De hecho, es sorprendente lo bien que hablan unos de otros, y el montón de anécdotas tristes, locas y divertidas que van acumulando día tras día. Una conexión como la de ellos se logra con empatía, lealtad y conocimiento mutuo. Por eso, queremos que tengas una relación así de buena contigo misma, que te conozcas y veas algunos puntos débiles de tu personalidad y los mejores a través de los test que tenemos en este número. Dicen que “conocerte es amarte”… y nosotros queremos que te adores. ksotog@televisa.com.mx Foto de portada: Israel Hernández. Privé está utilizando ropa de…

6 min.
bella y durmiente 27 ideas para soñar y ponerte wow

Ocho horas felices El sueño es necesario para vivir y para que el cuerpo funcione bien. ¿Sabías que los recuerdos se consolidan mientras dormimos? Desvelarte provoca problemas como obesidad, diabetes, deterioro del sistema inmune, trastornos mentales y demás. Cuando duermes se da la regeneración celular, ¡hazlo al menos por ocho horas!, así conseguirás producir mayor cantidad de moléculas de elastina y colágeno, las cuales le dan firmeza a la piel. Desestrésa- T. Aceite corporal para masajes, Sensory IU Naturals by Andrea. Rutina pm ¿Podrías dormir con ronquidos, la luz prendida y 20 cobijas encima cuando hace calor? Así como tú necesitas pequeñas condiciones adecuadas para dormir super-cool, tu piel también. Como mínimo, será básico… Desmaquillar Todo eso que usamos en nuestra carita para ponerla más linda –como la base de maquillaje, las sombras o el labial–,…

1 min.
la ciudad es tuya

Divertida comodidad UN SUÉTER DE COLOR VIBRANTE SE CONVERTIRÁ EN TU CLAVE DE ESTILO. Ride bike ABRÍGATE Y SAL A RODAR UN RATO. Ambiente otoñal ENTRA EN EL AMBIENTE FESTIVO Y DIVIÉRTETE. Fotos: Getty Images y cortesía de las casas de moda.…

3 min.
relaciones peligrosas… ¿sabes cuidar de ti?

@revistatumexico Desde la pandemia me he sentido muy sola, no convivo más que con mi perro y mi compu. Mis papás ya regresaron a trabajar y me quedo sola en casa. Me he metido a chats a platicar con desconocidos y he compartido mi número celular; sé que está mal, pero he encontrado a gente muy buena. ¿Cómo me quito este sentimiento de vacío? Luna, 12 años Mira a tu alrededor. Hay personas en tu vida real en quienes puedes confiar y que están allí para apoyarte; busca entre tus conocidos y familiares, acércate a quienes te quieren. Muchos mienten frente a una pantalla, y otros no tienen las mejores intenciones; lo más importante es cuidar tu seguridad y la de tu familia. Si deseas platicar online está bien, pero con un apodo…

2 min.
¿te gustan mayores?

MARCA TUS RESPUESTAS • Los chicos de tu edad te parecen aburridos. • Aunque tienes menos de 15 años, las personas piensan que eres un poco más grande. • Te sientes más madura respecto a tu edad. • Si ves a un anciano en plan romántico con alguien más joven, te da igual #LoveIsLove • Has tenido un amor platónico con alguno de tus maestros. • Brad Pitt, que es el crush de tu mamá, no te parece tan feo, al contrario. Si marcaste más de dos… ¡aguas!, a tus 30 vas a estar buscando galán en el asilo. Mejor replantea tus preferencias en el amor. DE LOS QUE llaman señores… P No puedo dejar de pensar en el tío de una de mis amigas, al que recién conocí. Lo malo es la diferencia de edades, pues yo tengo…

1 min.
juega álex

TATUADOS EN TU CORAZÓN ¿Sabes de quién es cada tattoo? Puro galán que amas. □ Manuel Turizo □ Shawn Mendes □ Rod Contreras □ JD Pantoja □ Mario Bautista □ Camilo Le envidio sus bíceps marcados y también a su novia. Además de este caracol, ya se puso el nombre de su esposita. Tiene un hermano, quien colabora en muchas de sus canciones. Aparte del logo de TikTok, se tatuó su lema: “Sueño posible”. Cool. Lleva tatuado el nombre y rostro de su hija en el cuerpo… Este tatuaje en el cuello es relativamente nuevo para este caballero. SOLUCIONES. 1.- Shawn Mendes. 2.- Camilo. 3.- Manuel Turizo. 4.- Rod Contreras. 5.- Juan de Dios Pantoja. 6.- Mario Bautista.…