Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México NOVIEMBRE 2020 - 4122

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
SUSCRIBIRSE
USD 21.99
24 Números

en este número

1 min.
lo cool de ser tú misma

Vivir con honestidad, siendo quien eres mostrándote sin máscaras, puede ser peligroso; te arriesgas a que a los demás no les guste lo que reflejas, pero sin duda, será más satisfactorio defender tu verdadera personalidad. Usar todo el tiempo un disfraz, compartir en redes cosas que no son reales y que no muestran quién eres, no te hará más popular, no te dará más amigos ni más likes. La originalidad es lo que atrae y conquista. Arriésgate a ser tú, tan tú como nuestra chica de portada a quien no le importa lo que la gente piensa de ella, porque boba, definitivamente, no es. ksotog@televisa.com.mx…

3 min.
¿quién es tu tiktoker de belleza?

VANNE Amador No necesitas más que unas sombras ligeras, rímel, blush y un poco de brillo para copiar el estilo de la novia de Ilika, pues a esta diva le encanta verse natural y sentirse libre con su estilo. Además, Vanne tiene un gusto especial por las mariposas, y nada mejor que este maquillaje inspirado en estos hermosos insectos. LUANN Diez Esta guapa vive en Tulum, pero además adora viajar y sus destinos predilectos deben tener playa. Eso hace que necesite maquillaje a prueba de agua, protector solar, hidratantes para calmar a la piel de los rayos del sol, además de productos inspirados en la arena y el mar… ¡Mira qué cute! Domelipa Los básicos de belleza de la guapa novia de Rod Contreras son delineador negro, máscara de pestañas, blush y bálsamo de labios.…

2 min.
auxilio, no puedo sola

@revistatumexico Pregunta Toda mi vida he sufrido de inseguridad, me cuesta mucho abrirme y ser sociable. Mis papás han intentado ayudarme, me dan mil consejos y eso me enoja; luego me siento culpable por ponerme así. Sé que estoy mal, no sé integrarme, ¿qué puedo hacer? Lola, 13 años Respuesta Muchas personas son introvertidas y está bien. Todos podemos ser quienes deseamos, siempre y cuando nuestra forma de ser no nos limite o nos haga sentir inferiores. Si te incomoda y te gustaría cambiar, un psicólogo u orientador puede ayudarte. El primer paso para que todo mejore es darse cuenta de cuál es el error, las culpas no sirven de nada si no tomas el control. Es momento de llegar a un acuerdo contigo misma y fluir con seguridad. Cuando nos damos cuenta de que…

1 min.
rompe el silencio y pide ayuda frente a…

• Emociones que te atormentan, provocadas por situaciones que no supiste resolver. Cuanto más rápido las comuniques, más rápido se irán. • Apatía constante o falta de ganas de vivir. Si no puedes ver el arcoíris, busca a quien te ayude a encontrarlo. • Bloqueos o intranquilidad. La idea de que ya nada puedes cambiar o hacer es falsa, siempre vuelve a salir el sol. • Conductas autodestructivas. Aquello que represente una amenaza para tu salud física o emocional debes resolverlo ya, ¡tú eres importante!…

1 min.
6 cualidades que debes buscar en un chavo

• Algo de formalidad. O sea, amigos con derechos hay en todos lados, haz que tu novio se comprometa un poco más. • Que esté disponible. Elimina a los prospectos que ya tengan novia, y no andes bajando galanes ¡hay muchos chicos en el mundo! • Que se interese por ti. Que te pregunte cómo te fue y te dé espacio. • Que tenga tiempo para ti. Eso de que te hable cada que te sueñe o cuando se acuerde de que tienen una relación, no está nada cool. • Cero tóxico. Descarta a ese bro que fume, tome o consuma alguna droga. • Que te trate con respeto. Nada de que te empuje “de broma”, te haga sentir menos o te ridiculice frente a los demás. Esos son los peores. Ilustración: archivo revista Tú. Fotos:…

2 min.
en busca del chico perfecto

P Quisiera tener un novio guapo, alto, que tenga buen cuerpo,que juegue algún deporte... Nunca he tenido novio y mis amigas dicen que es porque soy medio especial. ¿Será que pido demasiado? @HARUMI R No hay nada de malo en idealizar al chico que quieres; sin embargo, lo que sí está medio random es que pongas en primer lugar la apariencia de un bro antes que otras cosas más importantes en un niño, como que te trate cool, que no sea mentiroso y demás. Antes de buscar que esté galán, tenga bíceps y trasero de jugador del futbol americano, asegúrate de que ese chavo cumpla con los siguientes requisitos, como mí-ni-mo. DE AMIGA a cuñada P Mi mejor amiga se enojó conmigo porque nos entró a su hermano y a mí dándonos un beso;…