Editorial Televisa SA de CV

Adolescentes
Tú México

Tú México DICIEMBRE 2020 - 4123

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Biweekly
SUSCRIBIRSE
USD 21.99
24 Números

en este número

1 min.
like por ese amor

Si bien Domelipa y Rod Contreras son una pareja ultrafamosa, también es verdad que son seres humanos. Al conocerlos, nos dejaron ver que para ellos no son tan importantes los likes como la confianza y el cariño entre los dos. Son jóvenes, están llenos de planes, pero disfrutan el presente con intensidad. Como ellos, ve en la búsqueda de una relación así de bonita, romántica e inolvidable. Además, en este número puedes saber si tienes miedo a enamorarte y cómo resolver ese deta- llito. Esperamos que esta edición te guste tanto como a nosotros... ¡que la disfrutes! Y no olvides continuar con los cuidados, usa mascarilla, lávate las manos y ponte gel antibacterial. ksotog@televisa.com.mx…

3 min.
belleza para corazones rotos

ADOPTA una mascota ¡Es neta! Tener a tu cuidado a un compañero, como un perrito, te dará un subidón de energía y felicidad. Expertos de la Miami University, en Ohio, EUA, descubrieron que los dueños de mascotas tienen una mayor autoestima, están en mejor forma física y tienden a socializar más. También observaron que estas personas son extrovertidas y poco temerosas, en comparación con quienes no cuentan con una mascota. ¿Y si además adoptas uno de estos productos de maquillaje? ESCUCHA música QUE AMES Un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology encontró que las personas que escuchan música alegre, mejoran su estado de ánimo y aumentan su felicidad en dos semanas. ¿Qué esperas para armar tu playlist con esas canciones que te hacen reír? Lo mejor es que puedes ponerlas mientras…

1 min.
invierno navajo

Mezclilla cool Folk audab LAS GRECAS AÑADEN A TUS PRENDAS ESE TOQUE CAMPIRANO COOL. Estampado invernal BUSCA ESTILOS QUE TE REMITAN A LA NAVIDAD Y LOS FESTEJOS Fotos: archivo revista Tú y cortesía de las casas de moda.…

3 min.
sentimientos invasores

@revistatumexico Pregunta Deseaba un novio, y ahora que lo tengo no es lo que esperaba: me trata mal, es grosero y no sé cómo mejorar la situación. Nunca le he dicho cómo me siento por miedo a perderlo. Todos me preguntan qué hago con él; a veces, yo también me lo pregunto, supongo que lo quiero. ¿Cómo puedo mejorar nuestra relación? ♥ Fer, 14 años Respuesta Pon límites y reconoce tu responsabilidad en el tema, ninguna persona mereceni necesita estar al lado de un patán. Dile cómo te sientes a su lado, y si aun así es desconsiderado y grosero, aléjate. Lo que está pasando no es correcto, por eso no te sientes bien. Respétate y quiérete para que recibas lo mismo. Pregunta Me considero buena onda, me gusta divertirme y pasarla bien. No soy mala,…

2 min.
novio acelerado

P Álex, me gusta mucho tu columna, felicidades. Te escribo porque mi novio aprendió a manejar hace poco, y cuando sale conmigo le gusta ir muy rápido, esquivar los carros y grabar videos. Al principio era divertido, pero el otro día casi chocamos. ¿Cómo le digo que eso ya no está cool? No quiero que se enoje. @BONITA R El ser su novia no significa tolerar lo que no te late de él, incluido su gusto por “meterle patita” al acelerador. Dile que no te parece, pues podrían tener un accidente o atropellar a alguien. Debe tomarlo cool y bajarle, por lo menos cuando vaya contigo. Si sigue sintiéndose piloto de Fórmula Uno porque pasó de nivel en el videojuego Forza Motorsport y corre más, déjalo que se esfume a unos 120…

1 min.
toma el control

* Exceso de velocidad, consumo de alcohol y distractores -como el celular- son las principales causas de accidentes viales. * El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) indica que los accidentes de auto son la primera causa de muerte en niños y jóvenes de entre 5 y 29 años de edad. * De acuerdo con cifras de 2017 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren en el mundo cerca de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito. * Un artículo de autocosmos.com, asegura que quienes usan su cel mientras conducen tienen un riesgo 4 veces mayor de sufrir u ocasionar un accidente. Si leen o escriben un texto, el riesgo es 23 veces mayor.…